Karcher
Karcher
¿Alguien tiene algun artilugio de limpieza de estos señores? Estoy pensando comprar uno y no tengo ni idea de qué he de mirar. ¿Alguien me echa un cable?
Buenas, te doy mi opinion, yo tengo el basico que viene con dos pistolas, una con mas presion que la otra, con la de menor pres. lavo todos los coches de casa desde hace unos años y manteniendo una distancia prudencial (medio metro mas menos) y no dandole en algun que otro punto delicado, no hay problema, los problemas vienen cuando le das de muy cerca, levanta pegatinas, gomas de puertas etc.
tambien lo utilizo cuando volvemos de excursion con las motos de enduro, quita el barro y la suciedad que da gusto. pero volvemos a lo mismo, manteniendo una cierta distancia.
Salu2
tambien lo utilizo cuando volvemos de excursion con las motos de enduro, quita el barro y la suciedad que da gusto. pero volvemos a lo mismo, manteniendo una cierta distancia.
Salu2
Buenas, si son potentes, hay varios modelos con diferentes presiones, esta tarde mirare la presion de las dos lanzas del mio y te digo, yo tengo el basico (200eur.) y va bastante bien para el uso que le doy (tambien lo utilizamos para limpiar la piscina), los hay mucho mas potentes, pero deben de ser para otro tipo de aplicaciones.
Salu2.
Salu2.
Depende de la marca que busques, si es Karcher, que es la mejor, son más caras y tienen más presión, el fabricante te dice que hasta 150 bar, que ni lo sueñes, con 100 vas que te matas.
Yo tenía montada una en una instalación fija a 400V trifásica, regulador de presión, manómetro, la regulabas a la presión que querías, y a 150 bar era incontrolable, la pistola se te iba al cielo como una metralleta, a 200 bar, reventaba todas las uniones roscadas, osea que la poníamos como mucho a 125-140 bar y ya iba bien.
Asi que no te fies mucho de lo que ponga en la caja.
Yo tengo una del Alcampo de color azul que me costó 36€ tiene una presión aceptable, pone hasta 150 bar, y para limpiar el coche y lavar el motor de vez en cuando sobra. Viene con dos lanzas intercambiables y un bote para desengrasante que nunca he usado.
Si la quieres con agua caliente, necesita una caldera que va con gasoil, y dudo que la encuentres a 220V.
Yo tenía montada una en una instalación fija a 400V trifásica, regulador de presión, manómetro, la regulabas a la presión que querías, y a 150 bar era incontrolable, la pistola se te iba al cielo como una metralleta, a 200 bar, reventaba todas las uniones roscadas, osea que la poníamos como mucho a 125-140 bar y ya iba bien.
Asi que no te fies mucho de lo que ponga en la caja.
Yo tengo una del Alcampo de color azul que me costó 36€ tiene una presión aceptable, pone hasta 150 bar, y para limpiar el coche y lavar el motor de vez en cuando sobra. Viene con dos lanzas intercambiables y un bote para desengrasante que nunca he usado.
Si la quieres con agua caliente, necesita una caldera que va con gasoil, y dudo que la encuentres a 220V.
-
Buenas, ayer mire lo del karcher, es el modelo 205 plus (el mas basico), trae dos lanzas, una de 100bar y la otra 150bar, yo siempre a los coches y la endurera le doy con la 100bar y guardando cierta distancia, y para la piscina la de 150bar sin piedad, aunque supongo que este modelo ya no estara a la venta porque lo compre hace 5 años, pero habra algo similar.
Salu2.
Salu2.