ITV Madrid

Cerrado
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

ITV Madrid

Mensaje por 666 »

Hola a todos, como os va?:

Una pregunta ¿a qué ITV (en Madrid) lleváis el coche habitualmente? habéis elegido esa ¿por cercanía?, ¿buen trato?, ¿más permisivos con pequeños cambios?....

Estoy a punto de recibir los neumáticos delanteros del coche (911(964) turbo 1992) y en cuanto se los monte me lo llevaré a pasarla y quería conocer vuestra experiencia.

gracias, un saludo,

666

P.D: A los administradores, no sabía si postear este tema aquí, si no es correcto cambiadlo, gracias.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo lo veo bien ubicado, lo malo es que no soy de Madrid ... a lo mejor Speaker ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Hola

Si no te importa desplazarte a la provincia de Guadalajara la ITV de GUADALAJARA-ALCOLEA DEL PINAR (949-300380): CTRA. C-114, KM. 0,400
tiene fama de ser mas "tolerante".

;-)

Saludos
951 M44/50
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Gracias...

Mensaje por 666 »

Muchas gracias a ambos.

¿Alguno más? ¿más cercano a Madrid capital?

un saludo,

666
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Mensaje por THOT »

yo lo he llevado a la que hay en la salida de la carretera a La Coruña, (N VI) en el pk 16, creo recordar, y no tuve ningún problema.

Saludos

Thot
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Buenas, yo las suelo pasar en la itv de villalba y nunca he tenido problemas, y cuando fui con el M635CSI que tiene 22 años nada de nada, la paso bien y eso que tenia un par de faltas leves, pero ni me las detectaron, o las detectaron y viendo el tipo de coche las pasaron por alto.
Salu2.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo la paso en la de montblanch tarragona las pasas d pm isn defectos en el resto de estciones de la provincia de tarragona son muuui puñeteros ;)
Cerrado