Copania de seguro
Copania de seguro
Hola a todos !!
Que compania de seguro esta mas mejor y mas barato ?
He comprado un Porsche 928 S4 y no se donde asegurase.
Un saludo
Claus, Malaga
Que compania de seguro esta mas mejor y mas barato ?
He comprado un Porsche 928 S4 y no se donde asegurase.
Un saludo
Claus, Malaga
Uffff!
Te va a costar asegurar ese bicharraco! Se cómo te sientes.
Que edad tienes? Has probado en tu compañia habitual donde tengas mas seguros de coche, hogar, etc...? Se suelen "enrollar".
Si todo falla, pregunta en Mútua General de Seguros, yo tengo todos los coches asegurados con ellos y no he tenido muchas pegas.
Saludetes!
Te va a costar asegurar ese bicharraco! Se cómo te sientes.

Que edad tienes? Has probado en tu compañia habitual donde tengas mas seguros de coche, hogar, etc...? Se suelen "enrollar".

Si todo falla, pregunta en Mútua General de Seguros, yo tengo todos los coches asegurados con ellos y no he tenido muchas pegas.
Saludetes!
Cuantos dineros pagais vosotros añuales ?
Tresero parte ó todo riesgo ?
Que compania tieneis actual ?
Vamos todos.......
Un saludo
Claus, Malaga
1991 928 S4 (ahora mismo a un autotransporte Alemania a Malaga)
http://www.cardomain.com/id/clausk
Tresero parte ó todo riesgo ?
Que compania tieneis actual ?
Vamos todos.......
Un saludo
Claus, Malaga
1991 928 S4 (ahora mismo a un autotransporte Alemania a Malaga)
-
- Contactar:
Hola Claus, no creas que es tan problematico, lo que pasa es que el precio varia mucho, yo en mi caso pago 411 euros a terceros con lunas y asistencia, pero este año lo voy ha poner a todo riesgo, aunque mi coche no es un 928, es un 911, pero no creo que te pidan mucho mas, de todas formas el problema es que en la compañia que yo lo tengo, no creo que puedas, porque es la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, y creo que no hacen polizas fuera de la comunidad de Madrid, aunque es todo cuestion de verlo, voy ha consultarlo y te doy precios.
un saludo.
un saludo.
-
- Contactar:
PRIMAS DE LA PÓLIZA: PORSCHE 928 S 4 Gasolina
Importe ( € ) 1ª anualidad 2ª anualidad 3ª anualidad
R. Combinados (Todo Riesgo) 4.098,91 2.875,68 2.072,71
R. Combinados (Con Franquicia) 2.618,49 1.831,05 1.330,70
R. Civil (A terceros) 455,62 227,82 193,12
Estos precios son en MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, y son aproximados, ya que lo he mirado con un coche del año 1990 y con una experiencia de carnet de conducir de 1985, porque no conozco estos datos tuyos, pero para que te hagas una idea hay lo tienes, a terceros como veras no es caro, si me dices el año de expedicion de tu carnet de conducir y el año del coche, te lo digo exactamente.
Un saludo.
R. Combinados (Todo Riesgo) 4.098,91 2.875,68 2.072,71
R. Combinados (Con Franquicia) 2.618,49 1.831,05 1.330,70
R. Civil (A terceros) 455,62 227,82 193,12
Estos precios son en MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, y son aproximados, ya que lo he mirado con un coche del año 1990 y con una experiencia de carnet de conducir de 1985, porque no conozco estos datos tuyos, pero para que te hagas una idea hay lo tienes, a terceros como veras no es caro, si me dices el año de expedicion de tu carnet de conducir y el año del coche, te lo digo exactamente.
Un saludo.
Hola,
Gracias por los respuestos.
He recibido mi carnet en 1983, desde dia uno sin avarias. Tengo 60 % ahora mismo (Un BMW 316, año 2000, se vende por 11000,-
) a Linea Directa , pero ellos no quieren Porsches.
Año Porsche 928 S4 es de año 1991, automatico con 320cv.
Un Saludo
Claus, Malaga
clk@ya.com
Gracias por los respuestos.
He recibido mi carnet en 1983, desde dia uno sin avarias. Tengo 60 % ahora mismo (Un BMW 316, año 2000, se vende por 11000,-

Año Porsche 928 S4 es de año 1991, automatico con 320cv.
Un Saludo
Claus, Malaga
clk@ya.com
Una de las compañias con mejor relación calidad/precio es Pelayo, siempre que sea alguien como tú, con muchos años de carnet y que use el Porsche como segundo coche. A mi me cuesta el mio 210 euros, prima anual. Seguro obligatorio y voluntario. No obstante, puede dirigirte a una correduría de seguros y ahí te pueden recomendar el que mejor se adapta a tu presupuesto, ya que suelen tener varias compañias.
Saludos
Saludos
Hola Claus, bienvenido. Tambien soy de Malaga, mandame un mensaje con tu numero de telefono por si quieres que quedemos un dia, ok?
Sobre el seguro, Mapfre asegura "practicamente" cualquier coche, aunque no son los mas baratos precisamente...
Yo tengo mi 944S en Caudal - Zurich, pago unos 500e con lunas incluidas.
Sobre el seguro, Mapfre asegura "practicamente" cualquier coche, aunque no son los mas baratos precisamente...
Yo tengo mi 944S en Caudal - Zurich, pago unos 500e con lunas incluidas.