Para los que quieren un Porsche

Cerrado
turbokkkup

Para los que quieren un Porsche

Mensaje por turbokkkup »

Bueno muchas veces, sobre todo los que andan buscando uno, se han preguntado cuanto cuesta mantener cierto modelo Porsche y cuales son sus averias mas frecuentes, asi que he encontrado esto y ahi va el reportaje, espero que sea de ayuda, mas o menos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que son bastante objetivos, me parece que la tengo por aqui ese numero ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

¿Ese es el numero de este mes?
Para comprarmelo y hacer creer a i familia de una ve que me lo puedo permitir.

Muchisimas gracias por el escaneo tio, es un articulo de gran ayuda. Ahora me lo leo completo que preferia postear antes de leerlo del todo.

Un abrazo y gracias
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Acabo de ver que es de Agosto, bueno se lo imprimiré pero seguro que me pone la pega de que no es coche para ir a la empresa ¬¬
Se supone que me tengo que comprar uno que este to cascao.

A ver si cae la breva. Si esque cuando la mujer no es el "problema", es la "familia"

Saludoss
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Diles que un licenciado debe ir con un coche acorde a su carrera ... ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Entonces es cuando si que no. ME quedo solo en "tecnico superior" jajaj.

Ustedes habeis tenido el mismo problema cuando erais mas jóvenes, ¿pero con la familia? Porque mis padres son los típicos que no estan contentos conmigo con nada. Y si a ello sumamos a que en coches, no les gusta mucho llevar un buen carro por miedo a "presumir".
Si por tonterias de eyos, en vez de firmar la compra de un Lexus IS de 1ª mano, nos llevamos un Primera..... jajaja

En fin no desvario el post, que desvario y enciam lo alargo con mis historias :lol:

Saludosss

PD: ¿el 928 tenia como objetivo "desbancar" al 911? :shock: :shock: :shock: ¿Es verdad? porque desconocia este dato.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De hecho casi lo consigue ... si no hubiese sido por los nueveoncistas radicales hubiesen coexistido hasta el dia de hoy ... de hecho ya habia casi terminado el diseño del sucesor del 928 GTS
924R

Mensaje por 924R »

Hicieron algun 928, cuatropuertas ?
Saludos/924R.
Cerrado