Ayuntamiento Benalmádena.
...Ayuntamientos de mi vida....cuánto os hecho de menos......desde Marbella hasta Alaurin celebremos todos este gran festín..que mientras la mano se mueve y se mueva rauda ...las arcas vacias no nos parezcan nada..que la vida es tango y farándula de peineta y copla.....y hasta en el paredón como una "roca" construyo mi bastión....qué buena vida ......Ayuntamiento de mi corazón...
Turborráfagas

Turborráfagas
son unos cabrones ablando mal y pronto...
a mi hermano le ha pasado con su coche un nisan micra aparcado en la puerta de casa y es normal que se pase mas de 5 dias sin mover ,puesto que al tener la fugoneta del trabajo haga la mayoria de desplazamientos con ella..y si llega el fin de semana , pues coje el micra..pero hace cosa de 8 meses , creimos que nos habian robado el micra 1.1(que lujo para robar teniendo al lado aparcado la mayoria de los dias un R32 de dudosa procedencia..(el dueño se dedica alo que se dedica..)
fuimos a denunciar ..y nos dijeron que habia sido retirado por estar mas de de 3 dias estacionado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para flipar ..teniendo en cuenta que hay tela de coches abandonados y hechos polvo por las calles...nos tocan los cojones..con uno de uso ...
PDT: NOS VAMOS A TENER QUE COMPRAR LAS PLAZAS DE GARAJE PARA EVITAR ROBOS DE ...PERSONAS O ENTIDADES...LUCRATIBAS..YA NO POR LOS YONKIS Y CVHORISS....!!
fuimos a denunciar ..y nos dijeron que habia sido retirado por estar mas de de 3 dias estacionado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para flipar ..teniendo en cuenta que hay tela de coches abandonados y hechos polvo por las calles...nos tocan los cojones..con uno de uso ...
PDT: NOS VAMOS A TENER QUE COMPRAR LAS PLAZAS DE GARAJE PARA EVITAR ROBOS DE ...PERSONAS O ENTIDADES...LUCRATIBAS..YA NO POR LOS YONKIS Y CVHORISS....!!
Pues lo que hay que decirle al que retiro el Micra que el coche esta estacionado mas de 3 dias por que USAMOS EL NEFASTO TRANSPORTE PUBLICO para no joder la capa de ozono pues eso es lo que nos dicen que hagamos ¿no? o nos dicen que lo utilicemos el transporte publico para poder ROBARNOS nuestros coche con un justificante. 

Hola, sabes porque se llevan el Micra de tú hermano y el Golf, "no", pues muy fáciol el del Golf, no tiene (tendra, que no se quien es) nada a su nombre y como no trabaja (oficialmente) pues no hay nada que hacer, (me refiero al pagar la grua, multa, ó cualquier sanción que le corresponda), en cambio como tú hermano es una persona "fichada" ( entiendase que curra legalmente, tendra el Micra a su nombre, su casa, cuenta bancaria, etc, etc, y por lo tanto "le toca pagar" cualquier gilipollez que se le ocurra al alcalde de turno, ya que como es lógico los espias de que este dispone (perdón los guardias de barrio), ya le informan de quien es solvente, para atracarle legalmente............
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com