Un imbecil con 944

franky-v

Mensaje por franky-v »

yo me encontre un nota que tenia un 944 to rebentado y el nota me dice que le gusta los coches antuguas y que tiene de distintas marcas y el que estaba mejor era el 944 y estaba que destrosado como estaria los otro , yo cuando veo un porsche destrosado se me parte el corazon.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

no sería q te ligaste un dia a su novia y ella se lo contó? :D :D :D :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

jajajajajajjaja :) 8) :P
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Francisco, la ley de Murphy me ha castigado las dos últimas quedadas.

Lo de las 72 horas lo veo difícil, por lo que prefiero no comprometerme a priori. Por cierto, aprovecho para felicitarte porque uno de tus eventos más soñados está materializándose viento en popa... (nunca mejor dicho, todo popa...)

En la próxima de Faro, estaré con el TCup en plena forma!!!

;-)
Markussen

Mensaje por Markussen »

AsdePicas escribió:
Markussen escribió:
s3 escribió:Por el hecho de una acción aislada yo no haría juicios de valor acerca de una persona, simplemente fue algo que paso y ya está.

El foro está bien como está, quien sea un aficcionado a los Porsche no dudes que acabará encontrando este foro (como me pasó a mí)
Acción aislada o lo que sea, pero yo no quiero tratos con capullos como el de mi garage. Podria entender si no me hubiese oido el saludo, pero esperé a que apagase el aspirador para que me oyese. El resto ya lo conoceis.

Actitudes asi no son para calificar de acción aislada, sino de gilipollas aislado, porque por mucho coche que uno se crea tener, lo último que hay que perder es la educación. Si el paleto ese anda asi por la vida, ¿ como debería andar yo por tener el 944, el mercedes y el mondeo? ¿Hecho un panoli todo el dia de esos a los que parece que le metieron una estaca por el "ano" de lo estirados que van?
Eres alaves!! hehehe
Soy alavés. Tu también ??????
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
AsdePicas

Mensaje por AsdePicas »

De la misma llanada, hehe.
Markussen

Mensaje por Markussen »

AsdePicas escribió:De la misma llanada, hehe.
Yo enredo por el Valle de Ayala. A ver si quedamos un dia, y también, a ver si te vienes a lo de la vuelta Porschista conmigo.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

AsdePicas

Mensaje por AsdePicas »

¿Que es eso de la vuelta porschista?
AARONPORSCHE

la verdad

Mensaje por AARONPORSCHE »

la verdad esque hay cada capullo..que se cree que por tener un coche mas moderno...eres un muerto de hambre...y el imbecil no sabe muchas veces..en el 90% de los casos...que nuestros queridos coches..tienen mil veces mas aventuras que los suyos..y ni hablar del cariño personal que les tenemos...por no decir que ..a muchos les daba igual que el porsche que se han comprado nuevecito tenga 280o 1000caballos..cuando muchos solo se lo compran por darse el pote...y para tirarse el moco..mejor que se tieren de los pelos de los hue...
un saludo atodos!! :drinkers:
StuKeR
Contactar:

Re: la verdad

Mensaje por StuKeR »

AARONPORSCHE escribió:la verdad esque hay cada capullo..que se cree que por tener un coche mas moderno...eres un muerto de hambre...y el imbecil no sabe muchas veces..en el 90% de los casos...que nuestros queridos coches..tienen mil veces mas aventuras que los suyos..y ni hablar del cariño personal que les tenemos...por no decir que ..a muchos les daba igual que el porsche que se han comprado nuevecito tenga 280o 1000caballos..cuando muchos solo se lo compran por darse el pote...y para tirarse el moco..mejor que se tieren de los pelos de los hue...
Pero si eso da igual. Es impresionante ver la cantidad de chicos jóvenes que tienen pepinos de más de 250 cv durante... 5 meses, porque:

A) no los pueden mantener
B) la hipoteca les sube 300 € y se los tienen que vender...

Yo siempre curioseo el mercado de 2 mano a ver si veo algún ofertón de esos majos... Aúnque con los porsches no pase, si pasa con otras marcas jejeej
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Markussen

Mensaje por Markussen »

StuKeR escribió:
AARONPORSCHE escribió:la verdad esque hay cada capullo..que se cree que por tener un coche mas moderno...eres un muerto de hambre...y el imbecil no sabe muchas veces..en el 90% de los casos...que nuestros queridos coches..tienen mil veces mas aventuras que los suyos..y ni hablar del cariño personal que les tenemos...por no decir que ..a muchos les daba igual que el porsche que se han comprado nuevecito tenga 280o 1000caballos..cuando muchos solo se lo compran por darse el pote...y para tirarse el moco..mejor que se tieren de los pelos de los hue...
Pero si eso da igual. Es impresionante ver la cantidad de chicos jóvenes que tienen pepinos de más de 250 cv durante... 5 meses, porque:

A) no los pueden mantener
B) la hipoteca les sube 300 € y se los tienen que vender...

Yo siempre curioseo el mercado de 2 mano a ver si veo algún ofertón de esos majos... Aúnque con los porsches no pase, si pasa con otras marcas jejeej
Te falta la tercera opción, que por desgracia suele pasar a menudo:
Que lo destrocen de un piñazo.

Markussen

Mensaje por Markussen »

AsdePicas escribió:¿Que es eso de la vuelta porschista?
Pasaté por la sección de "Quedadas" o por www.porschetaina.com

Basicamente, es una vuelta a España de Porsches, donde hay un relevista titular por provincia, y el relevo se hace los fines de semana. Mejor que lo leas, y si te hace, te vienes de "escudero" conmigo.

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Markussen escribió:
Te falta la tercera opción, que por desgracia suele pasar a menudo:
Que lo destrocen de un piñazo.
Afirmativo ;-)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
AMR928
Contactar:

Re: Un imbecil con 944

Mensaje por AMR928 »

[quote="Markussen"]Pues eso. De todo tiene que haber en la huerta. Os cuento.

Llevaba viendo por mi pueblo otro 944, y ya habia pensado que si algún dia coincidía con el propietario, hablarle de esta gran familia que somos y traerlo para aquí.

Casualidades de la vida, el finde pasado estaba lavandolo el el garaje donde guardo el mio "Vecinos" pensé... así que me acerqué y le saludé.

Era un chaval joven, unos 23 años. Acababa de pasar el aspirador por los asientos traseros. Oyó perfectamente mi saludo, porque esperé a que acabase de pasarlo.

-Buenos dias...

Se incorporó, me miró como las vacas al tren, con cara de decir "Vaya, un plasta dominguero que viene a babear mi super-chachi-pilongui 944" y sin decir ni pamplona, volvió a encender el aspirador y se puso a limpiar la parte delantera del coche, ignorandome por completo.

Me quedé tan frio que si me pinchan, no sangro. Aluciné con la estupidez y mala educación demostrada por semejante capullo. Me dí media vuelta y me fuí.

Mejor así. No me hubiese perdonado nunca meter a semejante capullo en el foro.

Yo le hubiera dicho "es un gesto común de cortesía entre los propietarios de Porsche el saludarse, deduzco por tanto que tu no eres el propietario de este que estas limpiando, ¿no?". y me hubiera marchado sin esperar respuesta. saludos.
lo bien hecho perdura.
s3

Re: Un imbecil con 944

Mensaje por s3 »

AMR928 escribió: Yo le hubiera dicho "es un gesto común de cortesía entre los propietarios de Porsche el saludarse, deduzco por tanto que tu no eres el propietario de este que estas limpiando, ¿no?". y me hubiera marchado sin esperar respuesta. saludos.
Cooooñeeeeeeeee, todavía dándole vueltas al tema :lol: :lol: :lol:

La otra deducción es que el chaval no es muy cortés. Pero mira, como bien dices a lo mejor el coche no era suyo; podría ser de su padre y el chaval estaba jodido por tenerlo que limpiar, ... vete tú a saber cual era la situación real, que no tiene por que coincidir con la que se da por supuesto.
Cerrado