Seguro para un 928 de 21 años

Cerrado
VESMIMATRICULA?

Seguro para un 928 de 21 años

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Al fin me lo dan esta semana despues de arreglar la caja automatica (ya os dire quien si todo queda perfecto), me falta puesta a punto y detrallado, y el seguro???? creo que c on 21 tacos ya es historico o algo asi y el seguro es especial.... a ver esa ayuditaaaaaaaaa, alguna compañia en especial ??? gracias
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Romagosa. A partir de 20 años y si tienes otro coche como coche de diario.

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

Mira tambien la Mutua Madrileña, que son bastante baratos y te aseguran hasta un tanque.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Mándale un mp a tiger ;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Te he mandado un privado pero me dá error así que te lo pongo aquí por si no te llega (tampoco es secreto de estado):

Hola, veo que quieres asegurar un 928, yo trabajo en el ramo, si quieres me pasas los datos y te miro precio.

En un principio trabajo con Reale (Algo más cara pero 1ª calidad) lleva entre algunas cosas que no tienen otras (ni Mapfre) como son robo de equipajes, limpieza de tapicería si llevas un herido, asistencia km. cero. (Van a tu casa a cambiarte la rueda de repuesto si hace falta), todo esto hasta en las pólizas más básicas.

Yo intentaría hacertelo en Reale como si fuera para mí, es decir te aplicaría todos los descuentos comerciales que pueda y hasta de una bolsa que tengo si hace falta.

Aun así si quieres algo más barato te lo miraría en otras compañías, Allianz, Axa, etc.

Los seguros de clásicos tienen limitación de kms al año y muchas pegas a la hora de dar un parte, la cuantía de responsabilidad civil es baja (piensa que en un accidente pueden haber varios muertos o heridos y muchos daños materiales), además solo te van a cubrir lo básico (el seguro obligatorio para que no te multen) y no vas a tener asistencia en viaje por ejemplo que en estos coches yo lo veo ímprescindible (en cuanto pagues una sola grua en 10 años lo amortizas)

En fin si quieres mandamé un privado o un mail a: davidhondarza@hotmail.com y te digo los datos que me tienes que mandar.

Que duda cabe que todo esto es extensible a los demás usuarios del foro.

Un saludo.
VESMIMATRICULA?

seguro

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Gracias.actualmente tengo una asistencia personal con Race q me cubre grua en cualquier vehiculo q conduzca, creo q hasta furgo de menos de 3500k. si q he recibido tu priv te mando un correo
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Oído, te he puesto un e-mail. ;)
Cerrado