III Reuinon de DEPORTIVOS , 27 de Mayo
-
Jajajaja,que va Antonio,lo que a mi me pasa es que he decidido NO correr mas por la carretera.Angela,la pobre,cuando empiezo a pisarle un poquito no sabe donde meterse,lo pasa muy mal,date cuenta que siempre que discutimos es por la dichosa VELOCIDAD!.Pero te juro q no se ir despacio,no es que no quiera,es que no puedo.....y no se........al ver lo del circuito se me habrieron los ojos
.Este dia tube que llevar a mis abuelos y os juro que lo pase fatal,a 120 por la autopista es un peligro circular,miras por el retrovisor y los morros de los coches se te acercan,no sabes cuando salir a adelantar y si te dara tiempo a salir,frenas por culpa de el de alante y el de atras te da las largas para que no salgas uffffffffff,que nervios!!!!yo no puedo estar en todo
.Lo pase fatal,la verdad.
Y BM3W gracias,ya llamare a Jaime.

Hola edu, yo cuando iba en moto me pasaba lo mismo que a ti, inconscientemente aceleraba y adelantaba y solo sabia disfrutar. Estaba pendiente del trafico y del estado del suelo, pero no de los radares. Te acostumbras a algo asi y es un vicio en el que solo te das cuenta que estas enganchado cuando no estas en la situacion. Asi que me engancharon 3 veces.edu997s escribió:Jajajaja,que va Antonio,lo que a mi me pasa es que he decidido NO correr mas por la carretera.Angela,la pobre,cuando empiezo a pisarle un poquito no sabe donde meterse,lo pasa muy mal,date cuenta que siempre que discutimos es por la dichosa VELOCIDAD!.Pero te juro q no se ir despacio,no es que no quiera,es que no puedo.....y no se........al ver lo del circuito se me habrieron los ojos![]()
![]()
.Este dia tube que llevar a mis abuelos y os juro que lo pase fatal,a 120 por la autopista es un peligro circular,miras por el retrovisor y los morros de los coches se te acercan,no sabes cuando salir a adelantar y si te dara tiempo a salir,frenas por culpa de el de alante y el de atras te da las largas para que no salgas uffffffffff,que nervios!!!!yo no puedo estar en todo
![]()
![]()
Al final me cambie la moto, una bastante menos potente. Pero da igual, acabas ifringiendo sin quererlo casi. No tanto como con la otra pero en algun momento...
Con la primera moto de la que te he hablado me meti un par de veces en el circuito, y te puedo decir que para mi fue lo mas.
Haber yo no soy quien para recomendar nada, pero creo que deberias limitar la conduccion de los vehiculos especialmente potentes en zonas especialmente habilitadas para ello, como circuitos etc.
A no ser que todos los vehiculos que tengas sean muy potentes. jajajaja.
Un saludo. Cuidadito y a disfrutar

lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
-edu997s escribió:Jajajaja,que va Antonio,lo que a mi me pasa es que he decidido NO correr mas por la carretera.Angela,la pobre,cuando empiezo a pisarle un poquito no sabe donde meterse,lo pasa muy mal,date cuenta que siempre que discutimos es por la dichosa VELOCIDAD!.Pero te juro q no se ir despacio,no es que no quiera,es que no puedo.....y no se........al ver lo del circuito se me habrieron los ojos![]()
![]()
![]()
![]()
OK sera un placer ver gente del Foro aqui y conoceros

Jajajaja,ya lo se agus2479,pero no lo puedo evitar,lo siento...
A mi tambien me van las motos,y he ido muchas veces a rodar al jarama y al final opte por comprarme una bmw rs1200 (la mas deportiva pero de bmw jejeje) y nada chico,ahora tengo el caballete destrozado que no lo puedo usar,la pata de cabra solo apoya ya en el tubo,los testigos jajaja,ya no tengo sitio para apoyar el pie y la palanca de marchas y de freno las tengo comidisimas asi que,no se,aunque compres algo mas tranquilo al final acabas llendo rapido y menos seguro que con una RR.Y lo de usar coches menos potentes ya lo he pensado,de hecho me he comprado uno menos potente para andar a diario pero es igual chico,tambien es una bala
,yo pense que comprando un cochecito viejo y comodo iria mas despacio y mira lo que me coje el condenado:
[img=http://img142.imageshack.us/img142/5199/marcadors2dx9.jpg]
y es un audi coupe S2 con 17 añitos pero anda como un tiro jejeje
Y BM3W ya nos veremos alli

A mi tambien me van las motos,y he ido muchas veces a rodar al jarama y al final opte por comprarme una bmw rs1200 (la mas deportiva pero de bmw jejeje) y nada chico,ahora tengo el caballete destrozado que no lo puedo usar,la pata de cabra solo apoya ya en el tubo,los testigos jajaja,ya no tengo sitio para apoyar el pie y la palanca de marchas y de freno las tengo comidisimas asi que,no se,aunque compres algo mas tranquilo al final acabas llendo rapido y menos seguro que con una RR.Y lo de usar coches menos potentes ya lo he pensado,de hecho me he comprado uno menos potente para andar a diario pero es igual chico,tambien es una bala

[img=http://img142.imageshack.us/img142/5199/marcadors2dx9.jpg]
y es un audi coupe S2 con 17 añitos pero anda como un tiro jejeje
Y BM3W ya nos veremos alli