924R escribió:Joer que brillo.......

me esmeré en lavarlo..le falta la cera..

Muchas gracias!BERTERO escribió:lo tienes de pm
¿Se te fue el barniz, o se te quedó el pegamento del adhesivo en la puerta?Vicman escribió:Yo voy a tener que ponerme el circulo ese porque hace 2 rallyes quitando el numerito me lleve casi todo el barniz de una puerta y ahora queda feo feo....
Y ahora me da yuyu poner los dorsales!
Donde has comprado el "puntazo"?
El barniz... ya lo veras...Amado escribió:¿Se te fue el barniz, o se te quedó el pegamento del adhesivo en la puerta?Vicman escribió:Yo voy a tener que ponerme el circulo ese porque hace 2 rallyes quitando el numerito me lleve casi todo el barniz de una puerta y ahora queda feo feo....
Y ahora me da yuyu poner los dorsales!
Donde has comprado el "puntazo"?
Si se te fue el barniz, alegraté porque el que pintó eso lo haría a brocha y con titanlux, por lo menos ahora lo haces con pintura de buena calidad.
Que buena!!Eso con un jersey de lana debe de ser la leche ya con las pelotillas..motorplanet escribió:Para que el dorsal no se lleve la laca del coche, lo que hay que hacer es coger el dorsal y pegarlo sobre la espalda de alguien (que lleve camiseta puesta, por supuesto), luego tiras y a continuacion lo pegas al coche. Las fibras que queden pegadas al dorsal haran que pegue mucho menos. Hay gente que lo pega sobre la espalda dos y tres veces, segun pegue el dorsal mucho o poco.
Un saludo