que os parece con pegatinas??

santi

Mensaje por santi »

924R escribió:Joer que brillo....... 8)
:toothy7:
me esmeré en lavarlo..le falta la cera.. :jive:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Me gustan lo mas parecido a cuando salen de fábrica,por no gustarme no me gusta ni pintarlos de otro color........
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo tienes de pm
;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo tienes de pm
;)
rayo

Mensaje por rayo »

A mi me gusta el primero,original,aunque algunas pegatinas quedan de miedo,como las del 911 que pone:carrera abajo,de todos modos como mejor quedan estos coches es con dos buenas tias a cada lado:

Imagen
santi

Mensaje por santi »

BERTERO escribió:lo tienes de pm
;)
Muchas gracias!

Rayo tiene razón..le voy a quitar las pegatinas y voy a poner dos pivones..ejejeje

La verdad es veo ahora el apaño con el paint que hice y fue de pena...pero bueno..La verdad es que de momento me gusta con los circulos y ninguna más..
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vicman escribió:Yo voy a tener que ponerme el circulo ese porque hace 2 rallyes quitando el numerito me lleve casi todo el barniz de una puerta y ahora queda feo feo....
Y ahora me da yuyu poner los dorsales!

Donde has comprado el "puntazo"?
¿Se te fue el barniz, o se te quedó el pegamento del adhesivo en la puerta?
Si se te fue el barniz, alegraté porque el que pintó eso lo haría a brocha y con titanlux, por lo menos ahora lo haces con pintura de buena calidad.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Suscribo...

Lo de las dos tías al lado, es la mejor decoración...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

JOSCHE escribió:Suscribo...

Lo de las dos tías al lado, es la mejor decoración...
soi de tu opinion ;)
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Para que el dorsal no se lleve la laca del coche, lo que hay que hacer es coger el dorsal y pegarlo sobre la espalda de alguien (que lleve camiseta puesta, por supuesto), luego tiras y a continuacion lo pegas al coche. Las fibras que queden pegadas al dorsal haran que pegue mucho menos. Hay gente que lo pega sobre la espalda dos y tres veces, segun pegue el dorsal mucho o poco.

Un saludo
Vicman

Mensaje por Vicman »

Amado escribió:
Vicman escribió:Yo voy a tener que ponerme el circulo ese porque hace 2 rallyes quitando el numerito me lleve casi todo el barniz de una puerta y ahora queda feo feo....
Y ahora me da yuyu poner los dorsales!

Donde has comprado el "puntazo"?
¿Se te fue el barniz, o se te quedó el pegamento del adhesivo en la puerta?
Si se te fue el barniz, alegraté porque el que pintó eso lo haría a brocha y con titanlux, por lo menos ahora lo haces con pintura de buena calidad.
El barniz... ya lo veras...

Por cierto, el dia 16 a ponerle dorsales en cheste!!! que vamos a rodar!!
santi

Mensaje por santi »

motorplanet escribió:Para que el dorsal no se lleve la laca del coche, lo que hay que hacer es coger el dorsal y pegarlo sobre la espalda de alguien (que lleve camiseta puesta, por supuesto), luego tiras y a continuacion lo pegas al coche. Las fibras que queden pegadas al dorsal haran que pegue mucho menos. Hay gente que lo pega sobre la espalda dos y tres veces, segun pegue el dorsal mucho o poco.
Un saludo
Que buena!!Eso con un jersey de lana debe de ser la leche ya con las pelotillas.. :lol:

Pues ni de cerca se me ocurrió, pero donde tenia que pegar la del capo le di mucha cera, y cuando la quite, salio fenomenal..y sin manchar ni na..
En cambio las que pegue encima del circulo me han dejado ronchones de pegamento que ahora tendré que quitar con alcohol..
Cerrado