ANUNCIOS-ESTAFA. Como aniquilarlos.

Cerrado
FRAN914

ANUNCIOS-ESTAFA. Como aniquilarlos.

Mensaje por FRAN914 »

ANUNCIOS-ESTAFA. :lol: Como aniquilarlos.

Los anuncios-trampa proliferan cada vez más el los portales de anuncios gratuitos en la red. Para estos portales, cribar los cientos de anuncios que reciben cada dia es tarea casi imposible.

Nosotros, desde http://www.auto-justicia.org hemos organizado un equipo de "fake-busters" y conseguimos a diario espectaculares resultados contra estos delincuentes. Un ejemplo:

http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... TOJUSTICIA

Andamos cortos de personal, y el enemigo es fuerte. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Te esperamos!

Saludos.
FRAN
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hola...

Me parece muy loable vuestra actitud... pero te puedo asegurar que de poco sirve seguir el juego a esta gente, que es una estafa lo sabemos de entrada con sólo ver el anuncio.

Luego con seguir el juego sólo nos aseguramos de lo que ya sabemos, lo notificamos a compraventa o autoscout o mobile etc.. lo retiran y punto... dos días después ponen cien más...

Otra opción es notificarlo a la G.C o policía... ellos tienen un grupo dedicado exclusivamente a esto y todos los anuncios que les podáis haccer llegar ya los conocen o casi todos. Por lo que lo único que hace vuestra ayuda en ese caso es hacerles perder el tiempo. Evidentemente salvo caso concreto en el que se os haya hecho efectiva la estafa...

Se de lo que hablo, he aportado a la G.C y a la policía varias documentaciones escaneadas de vehículos que eran burdas estafas y sólo en una ocasión se pudo culminar con la detención de una persona Alemana, después de varios meses y mucho trabajo...

Por lo demás, todos los esfuerzos son pocos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Fran no hace nada de tiempo empapelé yo a uno,pero bien,osea que tranquilo que el que pase por mi lado,ba listo
Cerrado