el juicio del 11M y Porsche

Cerrado
manu007

el juicio del 11M y Porsche

Mensaje por manu007 »

Me he quedado de piedra escuchando a la fiscal Olga Sanchez exponiendo su alegato de la acusacion...

Entre otras maravillas habla de 911 días entre el 11S y el 11M... Ojito, los que tienen un 911, pueden ser considerados como complices, así que coches al garaje hasta que se acabe el juicio...

:P :rolleyes: :?
franky-v

Mensaje por franky-v »

estoes de locos jajajajaja :rolleyes: :rolleyes:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y tambien la fecha del atentado de las torres gemelas ocurrio en el mes 9, y el dia 11, asi que otro dato más para tener en la memoria.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

que barbaridad.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Propietarios del 911.... ya estáis pasando por dependencias policiales para prestar declaración.... 8)
juanra

Mensaje por juanra »

Con razón me paró el Jueves la beneterita con el 911 en un "contró"...Ahora me lo explico :D :D
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pues con la pinta de camellos que tenemos lops pobretones que conducimos estos vichos.............................
la persona que me vendio el suyo ( un tio legal ) me comentó que en todos los controles lo paraban y le ponian el coche patas arriba,él inocente
dice que preguntaba, ¿pasa algo con estos coches ? a lo que los benemeritos contestaban,¡no nada que estamos sin trabajo y tenemos que
hacer algo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s3

Mensaje por s3 »

Como curiosidad está bien; pero en fin, el tema de los atentados para hacer bromas ... :rolleyes: :rolleyes:
s3

Mensaje por s3 »

chamosan escribió:la persona que me vendio el suyo ( un tio legal ) me comentó que en todos los controles lo paraban y le ponian el coche patas arriba,él inocente dice que preguntaba, ¿pasa algo con estos coches ? a lo que los benemeritos contestaban,¡no nada que estamos sin trabajo y tenemos que hacer algo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Je, je, je ...

Es que el trabajo de Guardia Civil a veces es aburrido :lol: :lol: :lol:
juanra

Mensaje por juanra »

s3 escribió:Como curiosidad está bien; pero en fin, el tema de los atentados para hacer bromas ... :rolleyes: :rolleyes:
el tema no pero como se están comportanto algunas personas es para decirles que se dediquen a otra cosa. Y cuando a una fiscal hasta la amonesta el Juez será por algo.
Os conté que me dijeron abre el maletero, se fueron tres benemeritos atrás. les dije que en ese maletero llevaba un motor :D :D
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Cerrado