suavizante neumaticos para agarre ?¿?¿?

motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Joer Chamosan!!!!

Lo tuyo roza la esquizofrenia. Que tio mas desconfiado.

Un saludo.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Pues yo no lo veo tan raro.... es en cierta forma como hidratar un cuero viejo que esta acartonado, solo que esto es goma y no cuero. Solo es encontrar el compuesto que lo hidrate.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

yo utilizo mimosin que te deja las ruedas suaves y relucientes el unico problema es que las tienes que meter en la lavadora 72 horas ojo sin centrifugado si no no valen jajajaja vueno coñas aparte no creo tampoco mucho en los productos milagro es como los productos para adelgazar hay 50000 y todo mentira
santi

Mensaje por santi »

al final creo que seguimos como estabamos..jejeje..

la cosa es si alguien que lo haya probado ( y no sea el vendedor) nos pueda dar su opinión..xq creo que todo lo demás es conjeturas..

Uno se puede preguntar por qué no está mas generalizado?Pues a lo mejor porque tienes que desmontar o elevar las 4 ruedas y dejarlas secando..no sé..

De todas formas le veo un uso para clasicos en los que las gomas se endurecen ya que no se gastan en 5 años..Y como la cultura de tirar los neumaticos con 6 años en España no se tiene..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Caminante

Mensaje por Caminante »

Ahí le has dado Santi, yo creo que uno de los problemas será que el coche deberás dejarlo elevado, porque sino ya me dirás como lo aplicas y lo dejas secar un par de días de forma uniforme.

Me parece que yo lo voy a probar en el 944, que las ruedas, aunque nuevas de dibujo, tienen ya sus 10 añitos, os contaré que tal.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Ahí le has dado Santi, yo creo que uno de los problemas será que el coche deberás dejarlo elevado, porque sino ya me dirás como lo aplicas y lo dejas secar un par de días de forma uniforme.

Me parece que yo lo voy a probar en el 944, que las ruedas, aunque nuevas de dibujo, tienen ya sus 10 añitos, os contaré que tal.

No me llameis "cutre" que el coche de momento no de mueve, cuando cumpla los 25 añitos ya le pondre a punto, de zapatos tambien.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo tambien quisiera probarlo.... aunque me llameis temerario las ruedas que llevo el 924 tambien tienen sus años, son las que llevaba el otro 924 que compre y ese coche llevaba al menos 7 años parado.
Pero es muy curioso.... estan en buen estado, no estan blandas blandas pero para nada estan cristalizadas como seria de esperar. Llevan unos cuantos km incluyendo las tandas de cheste y no tienen nada raro.... Asi que serian las ruedas ideales para probar el producto.
Antes de que se las cambie claro esta! si alguien me envia una muestra me comprometo a probala ;)
chamosan

Mensaje por chamosan »

yo creo que si estos productos milagro no estan conocidos o mas aceptados en españa es porque no tienen las ventajas curativas que dicen tener,en otros paises mas adelantados ya estan hasta las narices de trucos de mercado como este.
motorplanet,no creo que sea esquizofrenia el darse cuenta a primera vista de lo que es un timo,o ya no te acuerdas del boxter aquel que te
dige que miraras que te parecia a lo que tu me contestaste que ,que iba a
decirte que yo no me hubiera dado cuenta ya.No es paranolla ni siquiera
intuición son cosas que seven a primer golpe de vista,que en algun caso puede ser que te confundas,vale pero cuando uno ya tiene sus kilómetros hechos..........................o esque tu en tu trabajo no te das cuenta enseguida de los trucos ?
chamosan

Mensaje por chamosan »

yo creo que si estos productos milagro no estan conocidos o mas aceptados en españa es porque no tienen las ventajas curativas que dicen tener,en otros paises mas adelantados ya estan hasta las narices de trucos de mercado como este.
motorplanet,no creo que sea esquizofrenia el darse cuenta a primera vista de lo que es un timo,o ya no te acuerdas del boxter aquel que te
dige que miraras que te parecia a lo que tu me contestaste que ,que iba a
decirte que yo no me hubiera dado cuenta ya.No es paranolla ni siquiera
intuición son cosas que seven a primer golpe de vista,que en algun caso puede ser que te confundas,vale pero cuando uno ya tiene sus kilómetros hechos..........................o esque tu en tu trabajo no te das cuenta enseguida de los trucos ? :drinkers:
Cerrado