Que viene, que viene

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es de la salida a Albacete, desde luego hay coches de todos, el S4 era el de salva si no me equivoco, el blanco el mio ... en fín hay de todos los modelos por eso la puse ...

Antonio es un honor para mi ... sabes lo que siento mor Mari y por ti ...

Lo de ves mi matricula ya está arreglado.

DJ ya sabes que mis piezas son veneradas cuanto menos, pero mi economia no me permite regalarle un POrsche a cada uno si no ... anda que no la liaba ... te registras y te regalamos un Porsche.

Costó comic costó ...

Unas birroletas para todos :drinkers: 8)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
carrero

Mensaje por carrero »

Enhorabuena!!!
Yo ya me registre ayer, y no estoy seguro pero creo he sido uno de los primeros en escribir!!! jijijiji si no el primero...

Saludos y GRACIAS
santi

Mensaje por santi »

La web está genial, tiene muchas cosas nuevas y todavía no he podido darle vueltas a la web..pero a partir de hoy si... 8)
Ya me dirás lo de la escudería de regularidad que no lo veo!!Uno se acostumbra a la mecanica de un foro, y en cuanto me sacan de ella..me pierdooooooooo

Enhorabuena una vez más Damocles!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo estoy ya allí también... a ver si vamos animando la cosa....
Gordini

Mensaje por Gordini »

Hola Damocles, ante todo enhorabuena por la web y aprovecho para decirte que mañana sábado subire a Barcelona desde Zaragoza con el 928, quiero pasarme por la reunión mensual de Montjuic, saludos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Enhorabuena por la página,buen trabajo.Yo soy un "loco" de los Porsche...pero nunca habia conocido a nadie tan entusiasta como tú.
Un saludo,y un brindis por la pronta recuperación del 928 :drinkers:
Cerrado