Ofrezco pequeña ayuda para comprar en ebay alemania
Ofrezco pequeña ayuda para comprar en ebay alemania
Hola a todos.
Para facilitaros las compras en ebay alemania, os informo que podeis hacer que os manden los paquetes a la direccion de nuestras oficinas en Alemania. Yo paso por ahí cada 15 dias aproximadamente, y podria recoger los paquetes y luego mandaroslos a casa por correo o por paqueteria.
Por cierto, el servicio es gratuito y solo me teneis que pagar el envio que os haga en España.
La direccion os la paso por privado.
Un saludo.
Para facilitaros las compras en ebay alemania, os informo que podeis hacer que os manden los paquetes a la direccion de nuestras oficinas en Alemania. Yo paso por ahí cada 15 dias aproximadamente, y podria recoger los paquetes y luego mandaroslos a casa por correo o por paqueteria.
Por cierto, el servicio es gratuito y solo me teneis que pagar el envio que os haga en España.
La direccion os la paso por privado.
Un saludo.
- Method_Man
- paco.porche
Hace unos días gané una puja en ebay.de por unos 30 eurillos. Era una luneta trasera de 944 con su spoiler y todo. El tío, dado lo bajo de la puja me quería "estafar" con 900 y pico euros de transporte. La cuestión es que no puedes hacer nada, porque en el anuncio o no ponen el precio del transporte, o dicen que envían sólo a Alemania. A los pocos días ví el mismo artículo a la venta, pero el precio de salida ya era de más de 50 euros...