Ofrezco pequeña ayuda para comprar en ebay alemania

Cerrado
motorplanet

Ofrezco pequeña ayuda para comprar en ebay alemania

Mensaje por motorplanet »

Hola a todos.

Para facilitaros las compras en ebay alemania, os informo que podeis hacer que os manden los paquetes a la direccion de nuestras oficinas en Alemania. Yo paso por ahí cada 15 dias aproximadamente, y podria recoger los paquetes y luego mandaroslos a casa por correo o por paqueteria.

Por cierto, el servicio es gratuito y solo me teneis que pagar el envio que os haga en España.

La direccion os la paso por privado.

Un saludo.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Gracias motorplanet :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un detallazo campeón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Ya lo creo que es un detallazo!, muchas gracias motorplanet. ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

Gracias motorplanet
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Yo nunca he comprado en ebay y a lo mejor pregunto una tontería pero ¿qué diferencia hay con que nos lo manden directamente a nuestra casa? :|
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Yo ya estoy en ello, motorplanet. Reitero las gracias, y ya quedaremos para tomarnos algo y conocernos... :drinkers:
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

miguel924 escribió:Hola. Yo nunca he comprado en ebay y a lo mejor pregunto una tontería pero ¿qué diferencia hay con que nos lo manden directamente a nuestra casa? :|
los portes que te ahorras pueden ser mucho segun lo que compres . pues yo acabo de comprar unas cosas en ebay mecaguento
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¡Coño!... :shock:

Un detalle, si señor... A tener en cuenta, gracias motorplanet....
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Hace unos días gané una puja en ebay.de por unos 30 eurillos. Era una luneta trasera de 944 con su spoiler y todo. El tío, dado lo bajo de la puja me quería "estafar" con 900 y pico euros de transporte. La cuestión es que no puedes hacer nada, porque en el anuncio o no ponen el precio del transporte, o dicen que envían sólo a Alemania. A los pocos días ví el mismo artículo a la venta, pero el precio de salida ya era de más de 50 euros...
santi

Mensaje por santi »

No entiendo lo de la paquetería..O sea, decimos que la manden a tu dirección de alemania (precio nacional) y luego tu nos lo reenvias desde España, a precio de envio nacional?Vaya detallazo!!Bienvenido por cierto!!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado