Tienes un Calibra ?? Pues ya tienes porsche.
Tienes un Calibra ?? Pues ya tienes porsche.
http://www.compraventa.com/vi/8623807.htm?ca=1_s
Con este kit que vale 10.000 chuchos, se lo plantas a tu Calibra, y a presumir de todo un Porsche 996. Lo que no dicen es cuanto te cuesta el montaje, pintarlo y homologarlo, vamos, que al final los 10.000, lo mismo se convierten en 20 ó 25.000 si encima te tienes que comprar el Calibra para transformarlo. Pa gustos...
Con este kit que vale 10.000 chuchos, se lo plantas a tu Calibra, y a presumir de todo un Porsche 996. Lo que no dicen es cuanto te cuesta el montaje, pintarlo y homologarlo, vamos, que al final los 10.000, lo mismo se convierten en 20 ó 25.000 si encima te tienes que comprar el Calibra para transformarlo. Pa gustos...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
El de la foto tiene algunos defectos que saltan a simple vista: el techo, el cristal lateral; la entrada de aire de refrigeración del motor, ...spirit 2 escribió:...menudo bajon que debe de ser cuando entras en él...
lo siento mucho pero no me creo q quede como el de la foto i´m sorry
Sobre el Calibra también hay quien ha hecho imitaciones de Ferrari. En su día era el Calibra era el coupé deportivo económico, lo que hoy es el Hyundai Coupé; de ahí que algunos hayan caído en un estado poco agraciado.
Y los espejos??? y los interiores? imaginate montarte en un 996 y de golpe te encuentras con el volante normal con el simbolo de opel enmedio
Lo dicho que verguenza ... y el motor también lo desmontamos y lo colgamos del eje trasero? o le montamos una turbina especifica con intramotor fueraborda y condensador de fluzo pa ganarle 15 cv más, claro que también podemos ponerle la tipica pegatina:
Jonatan RH-
Jenny RH+
Que eso da al menos 5 cv más ... porfavor ...
Por cierto, no enfaros nadie por mi opinión, no voy en contra de nadie que se llame Jenny ni Jonatan, si no de los "Jenny" y "Jonatan" que canibalizan coches en pro de aparentar cosas que no son, tanto en sentido calibra/porsche como en sentido Porsche/patatuning.
un abrazo

Lo dicho que verguenza ... y el motor también lo desmontamos y lo colgamos del eje trasero? o le montamos una turbina especifica con intramotor fueraborda y condensador de fluzo pa ganarle 15 cv más, claro que también podemos ponerle la tipica pegatina:
Jonatan RH-
Jenny RH+
Que eso da al menos 5 cv más ... porfavor ...
Por cierto, no enfaros nadie por mi opinión, no voy en contra de nadie que se llame Jenny ni Jonatan, si no de los "Jenny" y "Jonatan" que canibalizan coches en pro de aparentar cosas que no son, tanto en sentido calibra/porsche como en sentido Porsche/patatuning.
un abrazo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:ESO!!! ESO si que es un quiero y no puedo y no otras cosas que han volado por ahí ... que verguenza joer ...
Te equivocas...
Es un puedo y no quiero...
Calibra + 10 mil euros kit + mano de obra + chapa y pintura + homologación = boxster de 2ª mano... = 3 944 = 1 y 1/2 928 = 1 968...
Para matarlo.
MAs info sobre el kit, que supongo que habemos varios interesados en adquirir uno de estos YAAAAAAAaa!
http://www.motorpasion.com/2007/04/03-q ... o-tu-mismo
Lo que me temo que el de ese anuncio solo quiere estafar. Pq es un mod polaco.
Por cierto, mejo que lleve los cristales tintados pq como echen el vistaso al interior....
Saludos

http://www.motorpasion.com/2007/04/03-q ... o-tu-mismo
Lo que me temo que el de ese anuncio solo quiere estafar. Pq es un mod polaco.
Por cierto, mejo que lleve los cristales tintados pq como echen el vistaso al interior....
Saludos
Sobre si es un timo o no el tema del polaco decir que casi seguro que no es un timo, pues yo compre los aletines de mi G a un polaco que los hacia el en fibra, a mas a mas de los aletines se que hacia todo tipo de piezas para el resto de marcas, asi que puede ser que no sea un timo.
Mis aletines costaban cada uno 420 eur en la MB y me costaron los 4 aletines 180 eur con los portes incluidos.
Sobre la transformacion, poco a decir, por fuera queda bien, y colara en el 99% de los casos, lo malo es cuando entras dentro.
Hace años vi un anuncio de una empresa de Gerona que sobre la base de un Seat Toledo te montaban por 2 millones de pts un ferrari testarrosa. Creo que la empresa aun existe.
Mis aletines costaban cada uno 420 eur en la MB y me costaron los 4 aletines 180 eur con los portes incluidos.
Sobre la transformacion, poco a decir, por fuera queda bien, y colara en el 99% de los casos, lo malo es cuando entras dentro.
Hace años vi un anuncio de una empresa de Gerona que sobre la base de un Seat Toledo te montaban por 2 millones de pts un ferrari testarrosa. Creo que la empresa aun existe.
De un Todedo hacer un Testarossa ??? Pa´bernos matao. Y si ya le das a la llave y sale una chorrera de humo negro de tdi, seria pa mearse 

Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.