Tienes un Calibra ?? Pues ya tienes porsche.

Cerrado
Markussen

Tienes un Calibra ?? Pues ya tienes porsche.

Mensaje por Markussen »

http://www.compraventa.com/vi/8623807.htm?ca=1_s

Con este kit que vale 10.000 chuchos, se lo plantas a tu Calibra, y a presumir de todo un Porsche 996. Lo que no dicen es cuanto te cuesta el montaje, pintarlo y homologarlo, vamos, que al final los 10.000, lo mismo se convierten en 20 ó 25.000 si encima te tienes que comprar el Calibra para transformarlo. Pa gustos...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

la verdad es que da el "pego" pero despues no anda un pimiento :D te pilla un golito y te funde :lol: :lol:
VESMIMATRICULA?

Una pena

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Oye y del chasis del 928 no se puede montar una hormigonera??? :P
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

...menudo bajon que debe de ser cuando entras en él...
lo siento mucho pero no me creo q quede como el de la foto i´m sorry
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

ESO!!! ESO si que es un quiero y no puedo y no otras cosas que han volado por ahí ... que verguenza joer ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Aiii que me da.... aiii que me da.....

JAJAJAJAJJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: anuncio SUBLIME a la vez de penoso. No se lo cree ni er tato. Quue cosas hay que ver en este mundo por dios.

No paro de reirme diosss.
s3

Mensaje por s3 »

spirit 2 escribió:...menudo bajon que debe de ser cuando entras en él...
lo siento mucho pero no me creo q quede como el de la foto i´m sorry
El de la foto tiene algunos defectos que saltan a simple vista: el techo, el cristal lateral; la entrada de aire de refrigeración del motor, ...

Sobre el Calibra también hay quien ha hecho imitaciones de Ferrari. En su día era el Calibra era el coupé deportivo económico, lo que hoy es el Hyundai Coupé; de ahí que algunos hayan caído en un estado poco agraciado.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y los espejos??? y los interiores? imaginate montarte en un 996 y de golpe te encuentras con el volante normal con el simbolo de opel enmedio :lol:

Lo dicho que verguenza ... y el motor también lo desmontamos y lo colgamos del eje trasero? o le montamos una turbina especifica con intramotor fueraborda y condensador de fluzo pa ganarle 15 cv más, claro que también podemos ponerle la tipica pegatina:

Jonatan RH-
Jenny RH+

Que eso da al menos 5 cv más ... porfavor ...

Por cierto, no enfaros nadie por mi opinión, no voy en contra de nadie que se llame Jenny ni Jonatan, si no de los "Jenny" y "Jonatan" que canibalizan coches en pro de aparentar cosas que no son, tanto en sentido calibra/porsche como en sentido Porsche/patatuning.

un abrazo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo creo que no merece la pena
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Damocles escribió:ESO!!! ESO si que es un quiero y no puedo y no otras cosas que han volado por ahí ... que verguenza joer ...

Te equivocas...

Es un puedo y no quiero...

Calibra + 10 mil euros kit + mano de obra + chapa y pintura + homologación = boxster de 2ª mano... = 3 944 = 1 y 1/2 928 = 1 968...

Para matarlo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre Joshe visto así ...
santi

Mensaje por santi »

...es un "tengo 10.000euros+calibra y además soy tonto"...jejeje
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

MAs info sobre el kit, que supongo que habemos varios interesados en adquirir uno de estos YAAAAAAAaa! :drinkers:

http://www.motorpasion.com/2007/04/03-q ... o-tu-mismo

Lo que me temo que el de ese anuncio solo quiere estafar. Pq es un mod polaco.

Por cierto, mejo que lleve los cristales tintados pq como echen el vistaso al interior....

Saludos
trialero

Mensaje por trialero »

Sobre si es un timo o no el tema del polaco decir que casi seguro que no es un timo, pues yo compre los aletines de mi G a un polaco que los hacia el en fibra, a mas a mas de los aletines se que hacia todo tipo de piezas para el resto de marcas, asi que puede ser que no sea un timo.

Mis aletines costaban cada uno 420 eur en la MB y me costaron los 4 aletines 180 eur con los portes incluidos.

Sobre la transformacion, poco a decir, por fuera queda bien, y colara en el 99% de los casos, lo malo es cuando entras dentro.
Hace años vi un anuncio de una empresa de Gerona que sobre la base de un Seat Toledo te montaban por 2 millones de pts un ferrari testarrosa. Creo que la empresa aun existe.
Markussen

Mensaje por Markussen »

De un Todedo hacer un Testarossa ??? Pa´bernos matao. Y si ya le das a la llave y sale una chorrera de humo negro de tdi, seria pa mearse :pottytrain5:
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado