Romagosa / La Escudería

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Romagosa / La Escudería

Mensaje por Porschete »

Para los que os pueda interesar:

------------------------------------

Querido compañero/a de afición:

Nos complace infomarte de la actualización de las secciones "Nuestro Mercado", "Al Rescate" y la "Lista de Clubs" de LA ESCUDERIA.

También hemos incluido un nuevo relato de Gustavo Morales en la sección "Artículos" (Gus nos ha autorizado a publicar una serie de aportaciones suyas antiguas en distintos foros, lo que nos va a permitir ir actualizando esta sección periódicamente durante el verano).

Si vives en España y te ocupas del mantenimiento de, al menos, 4 vehículos con más de 30 años, te invitamos a examinar el NUEVO SEGURO PARA COLECCIONISTAS Y MUSEOS cuya comercialización iniciamos este més, en

http://www.escuderia.com/SeguroColeccionistas.htm

Con este nuevo seguro damos un paso más en nuestra constante labor de ampliación y mejora de los servicios que prestamos a los aficionados en este terreno. Si deséas más información o alguna aclaración, no dudes en contactarnos.

Finalmente, os recordamos que el próximo domingo 19 de Junio se celebrará la III edición del Mercadillo mensual de Vehículos Históricos de Villaviciosa de Odón. (http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm). Si vienes, recuerda que la ubicación del mercado ha cambiado (definitivamente se celebrará en el Vaillo) y también que tenemos un pequeño obsequio para todos vosotros en nuestro puesto (hasta que se agoten las existencias).

Un cordial y veraniego saludo.

Sergio Romagosa
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

No es por hacer la pelota, pero yo he tenido 6 años asegurado el 928 con esta compañía y no he tenido ningún problema, además de ser baratísimo.
Cuando quise asegurar el Carrera 3.2 no pude con ellos porque no tenía 20 años así que tuve que cambiar de compañia y para mi sorpresa me devolvieron el dinero que quedaba hasta finalizar un año.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Yo he asegurado un MGB y el Porsche 924 Carrera y creo que llevan los precios mas competitivos del mercado. Las veces que he hablado con ellos por teléfono me han atendido muy eficientemente.
Cerrado