off porsche

Cerrado
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

off porsche

Mensaje por santi »

A ver..es que ando un poco dubitativo porque el bmw cs que tengo, como algunos sabeis, necesita una puesta a punto de carburación..al ralentí va muy bajo llegándose a calar cuando está caliente y a bajas tironea un poco..Lo demás perfecto..

Entonces iba a llevar el coche a un taller que me recomendaron cuando pregunté a otro para carburarlo..Despues de reservar un día, darles el modelo y demás..cuando llego allí..oho oh..servicio bosh??Y efectivamente, que ellos carburadores no tocan..pues coño!Que me pregunten si es de carburador el coche, porque a parte les he dado el modelo!!!

En fin..ahora llamo para carburarlo en Romo donde me lo recomienda el último (servicio bosch), y me dice que zanith es muy jodido de recambios y que no lo toca..

Cerca de mi casa está carlos Kulhmann, un tío que tiene un jaguar de la casa real y algún clásico más...pero miedo me da porque llevan allí 2 años..Él me dice que tiene que estudiarlo por el tema de recambios, ver que piezas hay y todo eso..Muy muy pesimista,..pero parece muy entendido. Me da miedo dejarselo a ver si se va a tirar con el coche desmontado un año!!Le conoceis?Está en la calle galileo de Madrid..

Por otro lado he llamado a David Altozano, y me ha dicho que se lo lleve el jueves y lo mira, porque eso es mirarlo..

Y por último hay un taller en griñón, World wide restorations spare, que se dedican a restaurar y parecen optimistas..pero están en toledo casi..

Que hago?Alguien me recomienda algo?O me no-recomienda?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, como muy bien te han orientado deberias ir a un taller de los que se dedican exclusivamente a carburadores; aquí en mi zona hay uno que esta en Valladolid capital, en la que se dedican a este particular, y te puedo decir con absoluta sinceridad que trabajan muy bien, (recuerdo hace ya muchos años que carburában los coches de competición, (y los que llevaban cuatro, seis, y ocho, carburadores) y lo hacian muy bien.
Asi que bajo mi opinion busca por tú zona algo semejante, y seguro que sales ganando; ya que si empiezan a "tocarlo" para ver si mejora de aquí, ó mejora de allá, y para colmo no disponen de recambios, pues al final, tendrás que acabar en un especialista.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

Pues si para cuatro marcas conocidas de carburadores que hay ya hay una que no tocan (zenith), menudos especialistas esos de Romo :?
Venga Santi, busca que en la gran capital tiene que haber muchos sitios. Imagina si estuvieses en una capital pequeñita como yo. :rolleyes:
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Lo mejor es que vayas a un especialista en carburatas, que lo desmonte y lo limpie como se deben limpiar, y cuando lo veas te creas que lo han cambiado por uno nuevo, aquí te dejo unas cuantas direciones y teléfonos para que llames y te aconsejen. Zuerte.
http://www.guiaespana.com.es/carburador ... -guia.html
Mig17
Mensajes: 196
Registrado: 12-Jul-2005, 15:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mig17 »

Mi mecánico del BMW tiene un CSi y puede que toque ese CS. Es un artista. El problema es que está en Valencia.... Si quieres que le llame, me mandas un MP y le digo cosas.
Porsche 924 1985....
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Muchas gracias a todos. La verdad es que pensaba llevarlo a isaias, que era donde mi padre llevaba un sprint, pero me dijo alguien que habían cerrado..Y ahora con la lista que me has dado Amado viene ahí isaias!Así qe mañana le llamaré por si no fuera un error de la lista..Tb llamaré algún taller a ver si le veo muy decidido aver que me cuentan y el jueves a altozano..

A ver si es una tontería y solo es girar el tornillo y la jntas están perfectas aunque no séyo..

Un saludo y gracias! :thumbup:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: estoy asombrado.

¿Tanta tecnología moderna, que si inyección directa, que si common rail, que si filtros de partículas, que si EGR....y resulta que nadie sabe tocar un carburador?

:?
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Hola Vitol, tocar si saben tocarlos, aunque cada vez seguro que menos y peor, pero lo que me comentan casi todos es el problema de recambios, que si fuera necesario un flotador, que si la junta..

Pero ya he localizado un kit de reparación por si fuera necesario en Oregon nada más y nada menos..así que lo mismo está todo bien y solo hay que limpiar, y afinar..sin tener que pedir recambioos..

Por cierto, isaias, a pesar de venir en las páginas amarillas cerró..definitivamente.. :(
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

Mi experiencia me dice que muchas veces una sola limpieza a fondo puede hacer milagros, y lo mejor seria que la hiciera un especialista.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

david944 escribió:Mi experiencia me dice que muchas veces una sola limpieza a fondo puede hacer milagros, y lo mejor seria que la hiciera un especialista.
estoi totalmente de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

A mi me asombra cuando decimos, especialista en Porsche...

Un mecánico de verdad debería ser especialista en Porsche, Ferrari, BMW etc...

No digo que agarre un 997TT y lo sepa arreglar con solvencia. Pero que no sepan reparar 944, BMW CS, 930.. etc... En fin, coches con unos años... Es una pena.

Mi mecánico, le dices 944 y sabe de sobra cómo y por dónde ha de meterle mano.

Espero que se arregle si no, tendré que buscar otro mecánico.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

esperemos que si hombre ;)
cromex

Mensaje por cromex »

Una lástima sí JOSCHE, los mecánicos que en su día hicieron los cursos de "aquellos coches" ya no están trabajando en las casa oficiales normalmente. Se han puesto por su cuenta o se han jubilado.

Los que trabajan en la casas hoy, no saben ni papa de muchos coches de no hace tanto y te las ves y te las deseas para que alguien le meta mano con un poco de solvencia.


Salu2.
Cerrado