¿Conociais esta publicacion?

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

¿Conociais esta publicacion?

Mensaje por Porschete »

http://www.bentleypublishers.com/gpex/gpex.main.htm

Lo he descubierto de casualidad y me he quedado alucinado. Lo mejorcito que he visto nunca.
alcon

Mensaje por alcon »

No, pero es realmente buena, tiene hasta foro de las distintas marcas. OK
Vicente

Mensaje por Vicente »

Si, y aunque un poco cara, la relación calidad precio es muy buena. Os la recomiendo. También muy bueno el libro de Paul Frére: "911 History". Muy buena relación calidad-precio. Te enteras de cosas increibles, todo muy bien explicado. Un derroche de información.

Saludetes!
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: Vicente, lo tienes? Me lo tienes que enseñar!! 8)
Vicente

Mensaje por Vicente »

Si, Victor, lo tengo. :D

Ya sabes que además de mi perversión de "coleccionar" coches, colecciono y "consumo" ingentes cantidades de documentación. ;-)

Cuando quieras, te pasas por casa y le das una ojeada mientras deglutimos un poco de jamón y una copa vinacho. :lol:

Leche! He tardado mas de dos meses en contestarte. Bien por mí. Ultimamente no se me ve mucho por aquí, eh? :oops:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Vicente escribió:Si, Victor, lo tengo. :D

Ya sabes que además de mi perversión de "coleccionar" coches, colecciono y "consumo" ingentes cantidades de documentación. ;-)

Cuando quieras, te pasas por casa y le das una ojeada mientras deglutimos un poco de jamón y una copa vinacho. :lol:

Leche! He tardado mas de dos meses en contestarte. Bien por mí. Ultimamente no se me ve mucho por aquí, eh? :oops:
vergüenza te debería dar 8)

Venga ese jamón!!!!

:lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Oshe si hay jamon y se ha de ir se va eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado