http://www.bentleypublishers.com/gpex/gpex.main.htm
Lo he descubierto de casualidad y me he quedado alucinado. Lo mejorcito que he visto nunca.
¿Conociais esta publicacion?
Si, Victor, lo tengo.
Ya sabes que además de mi perversión de "coleccionar" coches, colecciono y "consumo" ingentes cantidades de documentación.
Cuando quieras, te pasas por casa y le das una ojeada mientras deglutimos un poco de jamón y una copa vinacho.
Leche! He tardado mas de dos meses en contestarte. Bien por mí. Ultimamente no se me ve mucho por aquí, eh?

Ya sabes que además de mi perversión de "coleccionar" coches, colecciono y "consumo" ingentes cantidades de documentación.

Cuando quieras, te pasas por casa y le das una ojeada mientras deglutimos un poco de jamón y una copa vinacho.

Leche! He tardado mas de dos meses en contestarte. Bien por mí. Ultimamente no se me ve mucho por aquí, eh?

vergüenza te debería darVicente escribió:Si, Victor, lo tengo.![]()
Ya sabes que además de mi perversión de "coleccionar" coches, colecciono y "consumo" ingentes cantidades de documentación.![]()
Cuando quieras, te pasas por casa y le das una ojeada mientras deglutimos un poco de jamón y una copa vinacho.![]()

Venga ese jamón!!!!