904

Cerrado
Monteverdi

904

Mensaje por Monteverdi »

De vez en cuando me viene a la mente un modelo y empiezo a releer y buscar todo lo que puedo sobre el mismo.
Estos días le ha tocado al Porsche 904 Carrera GTS, para mí, uno de los más bellos (si no el que más) Porsche de todos los tiempos.
Diseñado por Butzi Porsche en 1964 (el genial creador del 911) este Porsche destinado a la competeción montaba el 4 cilindros del 550 Spyder aunque subido a 2 litros desarrollaba 180 cv (algunas pocas unidades posteriores montaron el 6 cilindros del 911 e incluso un 8 cilindros) y con su carrocería de fibra de vidrio lograba una velocidad máxima de 256 km/h. Lo gano casi todo: Targa Florio, 2º en Montecarlo de invierno, buenos puestos en el Tour de Francia, Nurburbing...
Se construyeron unas 127 unidades y yo me pregunto: ¿porque no se siguen realizando vehículos así con los que poder ir al circuito, competir, y volver a tu casa tranquilamente?
Hoy en día las calles estan llenas de automoviles gordos y pesados con electrónica que les sale por las orejas. Lo que sería ver entre ellos esta maravilla.
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Yo creo que si hay coches que aun guardan ese espitiru de velocidad e ingenio con poca electrónica y que da juego como para entrar en un circuito. No tienes mas que ver los Lotus Elise, por ejemplo, o incluso los Caterham - Super Seven
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

estos son coches de super escandolo, precioso, simplemente precioso
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Con la cantidad de años que tiene el modelo y aun impresiona, ¿verdad?

Y si en foto es asi de pasmoso, ¿como no sera "en vivo"?

¿No teneis mas fotos por ahi?
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

En esta página se puede seguir babeando.
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... 04_esp.htm
Cerrado