Especial 60 años Porsche en la revista Coches Clásicos

Cerrado
tigerpj

Especial 60 años Porsche en la revista Coches Clásicos

Mensaje por tigerpj »

Nº 43, os la recomiendo, muy completa, incluso en la última página habla de este foro.

Peeeeeeeeero otra vez nada de motor delantero :hmph: ¿acaso nunca existieron Porsche de motor frontal hasta el Cayenne?

¿Por qué todos los médios ignoran estos coches?

Palabras del Presidente del Club Porsche España en una entrevista para una revista de motor: el 928 fue un gran coche, pero no un gran Porsche.... :hmph: QUE TE FOLLEN...¿como el Presidente de un club de una marca que recibe fondos de la Casa Madre puede discriminar a lo que propiamente representa????????????

Pues solo por eso...QUE LE DEN TAMBIEN AL CLUB QUE REPRESENTA, me lo monto solo o con gente como yo, que amamos TODOS LOS PORSCHE, si todos, incluido el 911, aunque a este paso le voy a cojer odio a dicho modelo, Por cierto hay miles de 911 a la venta en Internet, ninguno por debajo de los "tres kilos" aunque se caigan a trozos.

Lo dicho, os recomiendo la revista, pero siento expresar aquí lo que siento, si alguien se siente ofendido que me perdone, ah...no os compreis un Boxster-Caimán que de aquí a unos años nadie los valorará y los venderán por 2.400 €. Mejor...ahí es cuando me compraré yo uno...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
StuKeR
Contactar:

Re: Especial 60 años Porsche en la revista Coches Clásicos

Mensaje por StuKeR »

Yo, aúnque me morderé la lengua... a día de hoy sólo cambiaría el 928 por un 944 Turbo SilverRose o por un 993 biturbo (por la estética...)

Por el resto, creo que mi opinión no va a ir más allá.... El 928 es por el momento el mejor porsche que he podido probar, subirme e incluso conducir. Y aún que muchos sabéis mis mas y mis menos con el... cada día le tengo más aprecio.

Y esos 2837 km, han sido una gozada. Tiemblo, de haberlos realizado con un 911... (cualquiera de ellos, inclusive los 996 o 997).

Y para los que dicen que el 928 consume mucho... ahí queda eso:

12 litros de média. ¿MUCHO? ¿Un 5400?...

¿Que es perezoso? Sí, y más si es automático, puesto que 4 marchas penalizan en exceso... pero una buena preparación de suspensión y neumáticos, y dudo mucho, que deje atrás a muchos coches de hoy en día.

Lo siento, pero a mi los temas de que "Que les follen al resto" me enciende.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

tigerpj escribió:N
Palabras del Presidente del Club Porsche España en una entrevista para una revista de motor: el 928 fue un gran coche, pero no un gran Porsche.... :hmph:
¿Que es para el, un gran Porsche?. ¿Tener el motor atrás? ¿Eso es un gran coche?

Entonces el 850 de seat tambien es un Gran Coche, pero no así el 132 de la época, que al ser delantera era un mal coche...

:roll:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol

Mensaje por Vitol »

Se trata de un contrasentido, el 928 coche del año en 1978, un coche muy laureado en su época, por no hablar de las múltiples celebraciones de los 100.000 924 fabricados o los 300.000 944.

¿y qué queda? pues nada......y digo contrasentido porque Porsche ahora tira mucho de Marketing (demasiado) y éstos éxitos no los explota.

¿por qué?

Ni idea.

:|
Viva el turbo :D
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Sin embargo, bien que recuperan siglas "mágicas" como las de GTS...
pepelu

Mensaje por pepelu »

chicos yo estoi acostumbrado a que todo el mundo ,amigos, familia, me digan que los de motor delantero NO SON PORSCHE,si llevan la insignia peroooooo......."los unicos porsches reales son los 911 en toda su gama".

pero lo que mas me duele en el alma es Palabras del Presidente del Club Porsche España en una entrevista para una revista de motor: el 928 fue un gran coche, pero no un gran Porsche....
no me lo puedo creer.

cuando dicen ( sacando pecho) que mas del 60% de los porsches fabricados siguen en funcionamiento , NO CUENTAN TAMBIEN A LOS DE MOTOR FRONTAL?

E S P A C A G A R S E en to lo que se menea.

un saludo
s3

Mensaje por s3 »

La revista "Coches clásicos", por motivos que desconozco, tiene un grave problema con los coches Porsche.

Después de los muchos fallos que tuvo en el mes de febrero de 2007 hablando del Porsche 944 ¿S? ¿S2? ¿Turbo?, ... ya que no acertaban a ser coherentes a lo largo de la prueba comparativa, como se describió en viewtopic.php?f=1&t=3222, ... ese multitud de fallos hizo que esa revista perdiera todo el crédito que podía tener. Si en algo que tenemos ciertos conocimientos se producen tantos errores, ¿cuantas dudas pueden surgir en otros que no los tengamos? Muchas.

Poco después pude ver en un especial de Ferrari que a un mecánico de Ferrari que trabaja en España le ponían como titular en la entrevista "Nunca he subido en un Porsche". Un tanto absurdo me parece cuando alguien para sentirse satisfecho de una marca pretende desprestigiar a otra. Si alguien no quiere un Porsche: que me lo regale a mí! Si alguien no quiere un Ferrari: que me lo regale a mí! Recojo sin coste alguno estas donaciones.

En definitiva, no sé si la actitud de esta revista hacia Porsche se produce por maldad o por ignorancia, el caso es que para nada está a la altura de lo que alguien con un mínimo criterio y cultura automovílistica pretende hacer una revista especializada.
PedroM

Mensaje por PedroM »

¿Y por que le dais tanta importancia al del Club Porsche?. Debe estar cuidando su mercado, que es, principalmente, gente que tienen un Porsche por lo que representa en cuanto a coste de adquisición.
VW -> BMW -> Porsche????
Cerrado