porsche cayene turbo

Cerrado
pikoro

porsche cayene turbo

Mensaje por pikoro »

Muy buenas a todos estoy planteandome el comprar dicho coche porque la famila se amplia dentro de poco y no se si es demasiado o no? a lo mejor con una version menor voy de sobra, pero de todos los cacharretes que he tenido los de versión turbo salvo el Sc son los coches que más me han gustado y repito que no me quiten mi cacharrete Sc porque nop, como seguro que alguno de vosotros lo a llevado me gustaria oir vuestras opiniones posiblemente ya habreis hablado del tema hasta la saciedad pero bueno perdonarme por favor.. :prayer: .. un saludote y porche para siempre sea con dos silletas como con tres..... :partyman:
pikoro

Re: porsche cayene turbo

Mensaje por pikoro »

Al final hablando con los amigos y mi hermano me decanto por el S, creo que va muyyyyy bien.
Y para correr ya estan los karts.... que no molesto a nadie :oops: un saludote desde el sureste, por cierto por culpa del trabajo he visto que me he perdido conoceros, haber si para la proxima :partyman:
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pues suerte con la compra amigo, seguro que es un gran coche. El caso es que por este foro somos más bien adeptos de los motor delantero con algunos añitos ;) . Saludos, y ya pondrás fotos de tu nuevo Porsche.
pikoro

Mensaje por pikoro »

Lo primero gracias y lo segundo a buscar sin prisa pero con calma y con respecto a las fotos darlo por hecho, a mi también me gusta la conducción del 968....pero bueno :rock: no hay mal q por bien no venga.
Pero la familia q viene es la que manda..... dejar uno por otro, siempre me quedara el Sc que si todo sale bien morira conmigo :D
Un saludote compañeros ya os ire contando como se desarrolla el tema :D
pikoro

Mensaje por pikoro »

Buenas a todos de nuevo, al final no va a haber fotos.... me he puesto a arrancar el 968 que tendria que desprenderme y buffff no puedo, el no lo haria conmigo :heart:
Así que perdonar por daros el follon con todo esto, pero no va a haber ni prueba no quiero ni probarlo, Virgencita que me quede como estoy.

Un fuerte abrazo compañeros de aficción, que tendran nuestros cacharretes que son tan especiales no sigo que me pongo melodramatico un fuerte abrazo desde el Sureste de España. :-)
Cerrado