Hola, habitualmente en los mercados tipo retromovíl, y similares los suele llevar algún stand dedicado a estos articulos, yo los he visto en la de Oviedo, en la de Villaviciosa de Odón, y en retromovíl.
Yo creo que los mejores que se pueden conseguir son los originales de Porsche. Sí, hay parches originales de tela, y los venden en la página oficial, además no son caros. Son como éste.
Mil gracias Jofracom y Fran,
Fran, Es justo lo que estaba buscando y unos precios mas que razonables.. Es mas, ya he hecho el pedido!!
Ya os contaré cuando los tenga en casa..
Deben ser los gastos de envío únicamente. Yo he pedido recientemente dos polos, dos gorras y un broche, en total 179€, y me han cobrado de gastos de envío 9,90€. Esta peña te pide lo mismo si pides un pin como si pides un elefante .
Leica escribió:diez euros los gastos de envio??? o todo..es decir precio articulo mas gastos de envio...?
Los mios los pedí en un pedido conjunto de 300 euros al centro porsche madrid norte hace un par de años, me cobraron 9 euros por gastos de envío, la única queja es que pedí dos llaveros en aquel pedido y aunque me cobraron dos, sólo venía uno. saludos