¿conoceis este modelo??
-
¿conoceis este modelo??
Hola foreros, en el Motor Show Festival Zaragoza pude ver esto, os suena??
Saludos!!
Saludos!!
-
- joschelito S4
- Contactar:
Re: ¿conoceis este modelo??
Eso ha dejado de ser un Porsche para pasar a ser un basura con ruedas. Ya es pena, ya. 

A mí me parece horroroso , cutre con ganas , y de muy mal gusto la combinación de colores , fijaros en el tapizado interior ... horror tunning una vez más ... 

Es verdad, dentro de ese monton de plástico y masilla hay un 944... ¡¡ Lo que hace la gente cuando se aburre !!
-
jeje, a mi casi me da un yuyu cuando lo vi....
SALUDOS!
SALUDOS!
- Porschelito
Dejan rodar eso por la calle????

ademas todo un clasico que es un 1ª serie 

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Podría ser también un 924?como ha hecho un ensanchamiento personal confunde,lo peor de todo es que cuando lo quiera vender,con todo lo que ha costado dejarlo así,pedirá una burrada como si fuera un 911
no me gusta hacer eso a un coche pero por lo menos no se pudre en un desguace, aburrido y triste.disfrazado asi por lo menos es admirado por algunos(bastantes) aunque no nos guste.
Yo creo que es una manera más de estropearlo, aunque parezca que luce un poco es algo horrible.eslmv escribió:no me gusta hacer eso a un coche pero por lo menos no se pudre en un desguace, aburrido y triste.disfrazado asi por lo menos es admirado por algunos(bastantes) aunque no nos guste.
Verlo en un desguace es una muerte más digna que esa transformación ...
La transformación es una muerte patética y carne de desguace próxima ... pero más indigna .