Ruf CTR yellow bird

Cerrado
STRATOS_HF

Ruf CTR yellow bird

Mensaje por STRATOS_HF »

Rebuscando en las revitas Automovil que tengo en casa encontre la prueba del famoso CTR , el del famoso video en Nüburgring ya no se fabrican maquinas asi.

Imagen

Approx Price Approx. $223,000
Horsepower Approx. 469hp @ 5950 rpm
Torque Approx. 408ft lbs @ 5100 rpm
1/4 Mile 11.7 secs @ 134mph
0-60mph 4.5 secs
Top Speed 211mph

Imagen

Imagen

Este si que me quita el sueño
Vitol

Mensaje por Vitol »

Es precioso, tengo un documental de RUF (pero en Alemán) y sus creaciones son algo más que un simple cambio de estética. Ese de la foto es precioso, y encima creado sobre la base del 911 más bonito de la historia 8)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo veo mi porsche como el de la foto (todo desmontado) y me cago por que despues hay que montarlo y que funcione y ademas bien, que no es poco.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Este no lleva las tomas de las aletas , pero lleva salidas de aire en el paragolpes trasero (como el 959) para los intercoolers ¿sabe alguien por que hay 2 tipos?

Imagen

Imagen

este lleva las tomas

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

O es por que quedaba más fashion ... o por algun tema de frenos diria yo en mi torpe ignorancia.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

No es por estetica , las tomas de encima de las aletas traseras , meten aire forzado para enfriar los intercoolers , en el otro modelo las aberturas del paragolpes son para que salga el aire despues de pasar por los intercoolers , lo que no se es cual fue primero y por que se hizo esta modificacion.
Creo que primero fue el de las aletas abiertas y despues el de las salidas en los paragolpes (pues es mejor para la aerodinamica del vehiculo) pero no se si iran igual de refrigerados los intercoolers de los 2 modelos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo no tengo ni idea, pensaba que solo existió una versión. Puede que sea una modificada fuera de fábrica o una personalización ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió:Yo no tengo ni idea, pensaba que solo existió una versión. Puede que sea una modificada fuera de fábrica o una personalización ;)
Yo tampoco tengo idea y ni idea de este modelo...pero de que esta bonito
esta bonito! :D
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

¿No lo habeis probado en el gran turismo 4 de la playstation? es una pasada.
Imagino que si habreis visto los 2 videos que hay de este coche "Ruf Nürburgring" creo que es Walter Röhrl el piloto que lo lleva.
si consigo los enlaces los pongo.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

A ver si vale este enlace son los primeros videos

http://es.search.yahoo.com/search/video ... fl=0&x=wrt
h

Mensaje por h »

STRATOS_HF escribió:¿No lo habeis probado en el gran turismo 4 de la playstation? es una pasada.
Imagino que si habreis visto los 2 videos que hay de este coche "Ruf Nürburgring" creo que es Walter Röhrl el piloto que lo lleva.
si consigo los enlaces los pongo.
Hola Stratos,el modelo con entradas de aire era el de preserie,y el que se presentó primero a la prensa.En el coche definitivo desaparecieron y le pusieron el parachoques trasero agujereado para evacuar el calor.Como aparecen fotos por todos lados del mismo coche y color lleva a confusión.
El tío que lo lleva no es W.Röhrl,sino un piloto que probaba para Ruf,hablando con Carlos kotnik de este tema me dijo que cuando Ruf presentó el coche en España para empezar a distribuirlo subió con él en el coche y que NUNCA había rodado de copi tan rápido en un porsche,bueno,en realidad No es un porsche sino un RUF CTR :D
BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues en mi ultimo viaje a Chile en una reunion del Club de autos clasicos
vi uno de estos con ambas tomas y salidas de color rojo :shock:
Impresionante! unico en Chile y ni hablar de lo que debiera costar!
h

Mensaje por h »

Finisterrae944 escribió:Pues en mi ultimo viaje a Chile en una reunion del Club de autos clasicos
vi uno de estos con ambas tomas y salidas de color rojo :shock:
Impresionante! unico en Chile y ni hablar de lo que debiera costar!
Hola,quizas era un btr,yo no he visto ningun ctr en rojo,sí en verde,gris y amarillo,pero vete a saber :-) :-)
Cerrado