Hola, creo que hemos abierto un debate, hay aquí algún forero como AMR al que conozco personalmente que tiene un Ferrari, quizá haya alguno más, todos tenemos opiniones, gustos personales y un tipo de economía (mayor o menor), el mantenimiento de un Ferrari es muy caro , pero es un vehículo de lujo, como Lamborghini, no es mejor o peor un coche por su mantenimiento, en cuanto a la fiabilidad yo vivo en directo y diariamente eso en concreto, y os puedo decir que no es así, sobre eso hay muchos mitos basdos en alguna época concreta con algunos problemas que os aseguro cualquier marca tiene, Porsche también, sino mirad los problemas con el 986 y la famosa junta RMS que rompe los motores ( han caido muchos y siguen cayendo ). Los acabados de un Mondial pueden ser espartanos, pero a mí me gusta ese clac ! cuando meto una marcha en la palanca con esa rejilla
Si lo comparamos con un 944 por ejemplo os digo que conducirlo es más bruto que el 944, pero eso le dá carácter y rudeza de deportivo, conducir un Testarossa es incómodo pero una sensación indescriptible, ¿ Verdad AMR928 ?, eso hablando de clásicos con unos años.
Los acabados de los actuales no sé cuántos habeis conducido, pero los acabados de un 599, California es imposible que alguien diga que son de mala calidad
Lamborghini en coches actuales es más espartano, pero en un coche así dá igual, es un Lamborghini !! y sólo arrancarlo emociona ...
En prestaciones ... bueno creo que son potentísimos, mucho más de lo que nosotros podemos exprimir en una carretera abierta .
¿ Alguien a probado un 360 scudería ? ...
A pesar de ser una marca de coches deportivos como Porsche son conceptos diferentes, unos son más civilizados y otros son más extremos, unos más baratos de mantener y otros más caros, son conceptos de marca distintas, Porsche tiene un abanico mayor de mercado ( hasta un diésel ), Ferrari abarca sólo lo puramente deportivo. Son conceptos diferentes y cada uno compra lo que quiere y puede, nosotros escogemos Porsche.
Estoy seguro que más de uno de nosotros tendría también un Ferrari en el garaje con nuestro Porsche y un Lamborghini si pudiéramos
Soy apasionado de Porsche y tengo dentro de mis posibilidades uno, un humilde 944 1ª serie, pero admiro los Ferraris tal y como son, para mí el único problema que tienen es mi sueldo.
Pero hombre, no digamos que son una basura que hay por este foro apasionados y propietarios de esa marca