[Ralladas damocles]El porsche del futuro(Cuidao es un tocho)

Cerrado
Damocles
Contactar:

[Ralladas damocles]El porsche del futuro(Cuidao es un tocho)

Mensaje por Damocles »

Hoy pensaba yo, que adelantos tecnicos tenemos ...

Imaginaos que un coche os dice por donde teneis que ir para llegar a casa, que podeis llamar a casa por que llegais tarde solo con decir "llama a casa", que el coche corrige la trazada solo al ver que se va, que al tener un accidente 8 globos de aire salen de la nada y te salvan la vida, que unas luces maravillosas iluminan la calzada mas alla de los 300 metros, que los coches alcanzasen los 330 Km/h y se pusieran a 200 en 10 segundos, que un aparato calculase cuantos kilometros puedes hacer con la gasolina que acabas de poner .... imaginaos

Todo esto existe hoy por hoy, pero era inimaginable hace 25 años.

Y ahora imagina un Porsche electrico entregando 300 cv, que con solo decir donde vas te lleve mientras juegas una partida con la Play 10 con tu hijo en la tv que se ve en el parabrisas, que tu mujer disfruta del cielo reclinando el asiento hasta atras y a traves del techo de vidrio ve los coches que están a tres metros encima tuyo, mientras tu hija realiza una video conferencia holografica con sus amigas del cole, y les explica que ya llegais de tenerife por la aerovia pero que llega tarde ya que su padre que es un carca no le gusta pasar de 450 km/h por que su hermano se marea ... imaginaos

En fín no es tan descabellado cuanto puede pasar para que alguna de estas cosas se haga realidad? 30-50 años no mucho más ...

y si os parece muy futurista pensad en que creeria un señor de 1850 si le explicases que los pollos se meten en una caja y salen cocinados ... en 5 minutos ...
Última edición por Damocles el 19-Sep-2005, 19:00, editado 2 veces en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Re: El porsche del futuro

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Hoy pensaba yo, que adelantos tecnicos tenemos ...

Imaginaos que un coche os dice por donde teneis que ir para llegar a casa, que podeis llamar a casa por que llegais tarde solo con decir "llama a casa", que el coche corrige la trazada solo al ver que se va, que al tener un accidente 8 globos de aire salen de la nada y te salvan la vida, que unas luces maravillosas iluminan la calzada mas alla de los 300 metros, que los coches alcanzasen los 330 Km/h y se pusieran a 200 en 10 segundos, que un aparato calculase cuantos kilometros puedes hacer con la gasolina que acabas de poner .... imaginaos

Y ahora imagina un Porsche electrico entregando 300 cv, que con solo decir donde vas te lleve mientras juegas una partida con la Play 10 con tu hijo en la tv que se ve en el parabrisas, que tu mujer disfruta del cielo reclinando el asiento hasta atras y a traves del techo de vidrio ve los coches que están a tres metros encima tuyo, mientras tu hija realiza una video conferencia holografica con sus amigas del cole, y les explica que ya llegais de tenerife por la aerovia pero que llega tarde ya que su padre que es un carca no le gusta pasar de 450 km/h por que su hermano se marea ... imaginaos

En fín no es tan descabellado cuanto puede pasar para que alguna de estas cosas se haga realidad? 30-50 años no mucho más ...

y si os parece muy futurista pensad en que creeria un señor de 1850 si le explicases que los pollos se meten en una caja y salen cocinados ... en 5 minutos ...

Que aburrido!!!!!!!!!! :(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joé :oops: lo siento ... solo ha sio un ejersisio de ciencia ficción ... que me paso tol dia programando action script ... y queria salirme de la linea ... siento el tocho va ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Me imagino que PedroPors se referirá a que aburrido el conducir de esa manera. Por mi se te puede ir la olla todas las veces que quieras; esta entretenido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

:lol: por lo menos los viajes serían más cortos y podríamos visitar más sitios en menos tiempo. Y sin cansarse. ;)
Artrech

Re: [Ralladas damocles]El porsche del futuro(Cuidao es un to

Mensaje por Artrech »

Damocles escribió:Y ahora imagina un Porsche electrico entregando 300 cv
Mejor a hidrogeno. ;)

Saludos
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Con lo rico que está un buen pollo hecho a la brasa léntamente, con ese olorcito a maderita y humo... Ummmmmmm...

Con lo divertido que es no saber si te vas a quedar tirado sin gasolina en la carretera, poder improvisar en los viajes y cambiar la ruta, jugar a la play sentadito comodamente en casa, ...

Sin duda son avances interesantes, pero no olvidemos que estamos perdiendo todos los valores que tantos y tantos años / siglos hemos tardado en madurar.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Method_Man escribió:Me imagino que PedroPors se referirá a que aburrido el conducir de esa manera. Por mi se te puede ir la olla todas las veces que quieras; esta entretenido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me lo dices por que eres tuuu :oops:
Cerrado