asomaros a los clasicos

Cerrado
conde

asomaros a los clasicos

Mensaje por conde »

hoy estoy inspirado
todos vosotros mas o menos tenies coches con unos ciertos años,normalmente sin abs,control de traccion,cierres centralizados,etc,
ademas vuestros coches tienen un puntillo de mala leche,pero lo que principalmente les diferencia de los demas es que para vosotros,tienen
ALMA,quiero decir,que bueno,vosotros sabeis lo que quiero decir.
Y esto viene a cuenta de que cuando pasen unos años,antes de lo que creeis,seran CLASICOS,no se si con 25 años o menos,pero distintos a los demas,siempre tendran prestaciones ilegales y todo eso.
Es curioso el domingo,hablando con un amiguete me decia,que era sorprendente esto de los porsches,resulta que el mio tiene 23 años y yo me quejaba de que a 200 tenia una pequeña vibracion,os dais cuenta dentro de 23 años me gustaria ver alguno de los coches de ahora coger 200,aunque sea con una pequeña vibracion.
En fin que me encanta reencontrarme con la antigua literatura,la que escribimos cuando estamos animadillos.
Concretando que se me va el tema,que sepais que la mayoria de vosotros dentro de muchos años seguireis disfrutando de vuestos vehiculos,asi que cuidarlos mucho.saludos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Eah! he dicho. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Tienes toda la razón del mundo. Y cuando te despresdes de él, es como si algo de tí se fuera con él. Por lo menos asi me sentí cuando regalé mi primer coche.

;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo no me imagino vendiendo el mio ... :(

no te preocupes ceni que te heredaran mis hijos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Conde, completamente de acuerdo contigo.

¿Porque te crees que la mayoría tenemos hierros viejos? Precisamente por lo que comentas, porque son grandes vehiculos, ademas de preciosos y encantadores. Pocas marcas puedes decir que el 70% de sus vehiculos aun siguen circulando, y muchos como si estuvieran recien estrenados. :)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy cierto todo esto para un amante de los clasicos como yo ;)
El placer de tener un auto con mas de 15 años que aun circula como el primer dia,que se maneja como un juguete y que te da las mayores alegrias no tiene comparacion. :D
Y que a pesar del paso de los años la gente lo mire como si fuera nuevo tambien habla mucho de ti por como lo cuidas 8) y de lo que es para ti ese vehiculo.
ABS,airbag,etc....para que si eres responsable conduciendo y disfrutas tu auto? Irresponsables hay en todos lados pero si de tu parte lo tienes en forma nada te puede pasar.
Un clasico es un clasico y eso es lo mas valioso que tenemos :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya vereis como quedara mi peque cuando me deje un cuarto de kilo este mes en el ... es que no se por donde empezar ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Divide la tarea amigo:
1)exterior 2)interior 3)detalles

O pues como quieras ordenarlo :D
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Conde y Finisterre: Suscribo totalemente lo que comentáis sobre los clásicos.
Yo los he vivido desde pequeño debido a la pasion de mi padre, que era aficcionado ya en una época en la que conseguir recambios era imposible, ser amantes de los coches era de zumbaos, en los talleres ni caso (esto no ha cambiado). Yo lo he visto ir a trabajar en su Mini Cooper todos los días desde el año 1975 y mantenerlo perfecto.
Mi padre es aficcionado a los clásicos ingleses, especialmente a los MG y como buen fan ha comprado, restaurado, cambiado y vendido unos cuantos.
Por eso mismo yo soy aficcionado a Porsche (en mi caso al 911 al que venero, pero no por eso dejan de gustarme los demás, el domingo en Estepa había un 944 y un 928 para chuparse los dedos), soy aficcionado a esta marca y a este modelo porque desde que probé el primero me enamoré, bueno me casé porque enamorado de este coche llevo toda la vida.
El Porsche es desde mi punto de vista el mejor clásico que puedes tener, ya que está extraordinariamente fabricado (no como los ingleses), son avanzados tecnológicamente (por eso veinte años después andan, frenan y se agarran mucho mejor que muchos coches actuales), no se oxidan como los ingleses, mantienen mejor su valor y son auténticos clásicos: su silueta sigue siendo actual, no hace mucho me preguntaron si mi 3.2 era nuevo.....
Creo que cualquier Porsche es un buen clásico (un 928 como el de Canijo cumple todo lo que he comentado antes, es un gran GT actualmente, un 944 como el de Antonio EB es un coche deportivo muy actual en todo), lo imprescindible es tenerlo cuidado y original, como los dos que he citado y que mantienen vivas las ALMAS que sin duda llevan dentro.
A cada uno le gustarán como clásicos los coches en poster llenaban nuestras habitaciones de niños, a mi padre los MG, los Healey o los E-Type. En mi habitación tenía un póster de un 3.2.
A seguir con esto.....
Cerrado