No hay derecho..........

Porschelito

Re: No hay derecho..........

Mensaje por Porschelito »

Por supuesto que yo no me avergüenzo de mi coche, es más no creo que me satisfaga nunca ningún coche, como lo hace el 944 turbo.
Dicho lo cual, es una de las transformaciones que menos me desagradan. Me gustaría verlo al natural, y así poder juzgarlo mejor.

Ahora que tengan que recurrir a ese "eslogan" para venderlos... ¿será que no están tan logrados cuando lo ves de cerca? ¿Al sentarse dentro defraudará? ¿ Cuando se abre el capot delantero los acabados son penosos? :?
Dennis_Rodman

Re: No hay derecho..........

Mensaje por Dennis_Rodman »

sin comentarios opino lo mismo que la malloria transformar un coche me parece lo mas ortero que hay.

Creo (es mi opinion) que el que tiene un 924 o un 944 no lo tiene porque tenga el logotipo de porsche en el capo, creo que lo tiene porque es un coche que le gusta.Como veis soy nuevo y en el post de presentacion puse que para mi gusto me gusta mas el 924 que el 944 (veo el 944 demasiado basto)repito es mi opinion y espero que nadie se ofenda pero prefiero el 924 por el tema de que lo veo mas fino mas elegante pero es mi gusto y opinion personal por favor que no se ofenda nadie y pido disculpas si puedo ofender a alguien por mi comentario repito pido disculpas.Conocia el 944 pero no habia visto o mejor dicho no me abria fijado en el 924 cuando lo viera por la calle me di cuenta cuando vi a un vecino`en mi barrio propietario de un 924 y un 944 y al verlos los dos aparcados uno al lado del otro me enamore del 924 y digo mas si el 924 en vez de tener el embellecedor de porsche lo hubiera tenido de audi o de seat me hubiera gustado igual.que para los puristas no es un porsche 100% es cosa sulla yo lo tengo claro cuando tenga uno como me venga alguno a decir que no es un porsche le dire ok apostemos lo que quieras y llevemoslo a la casa porsche haber si es o no es un porsche mira los papeles del coche y dime que pone en su ficha tecnica y zas en toda la ....

Se sorprenderian muchos saber que la llave de un bugatti es la misma que la de un volvo (por lo menos hace unos años cuando me dedicaba al duplicado de llaves) o saber que la cerradura de determinados coches de gama alta son peores que los utilitarios de toda la vida y a mala me refiero a que es facil de abrir pondre un ejemplo de cuando trabajaba de cerrajero un mercedes y un renault los dos coches del mismo dueño me pidio que le abriera los dos coches y se sorprendio lo facil que fue abrirle la puerta de su flamante mercedes y lo complicado que fue abrir la cerradura del renault de su mujer.(se que esto ultimo no biene al caso pero no por pagar mas es mejor)

Y repito creo que el que tiene un 924 o un 944 es porque le gusta verdaderamente el diseño y el vehiculo ensi y no porque sea un porsche o pònga porsche porque sino es querer aparentar lo que no es o mejor dicho lo que no se es y si ese es el caso de alguno que se lo haga mirar pero creo que en este foro los flamantes propietarios de los 924 o 944 les gusta por su diseño y sus cualidades y no tanto porque tenga uno u otro logo
Cerrado