Mi otros juguetes.

Cerrado
David

Mi otros juguetes.

Mensaje por David »

Buenas tardes:

Os quería presentar mi otros coches, por un lado para trabajar tengo un Megane de empresa de el año pasado, pero para enredar llevo 3 años con este XR2 el cual lo he intentado dejar lo mas restaurado posible dentro de mis posibilidades.

Imagen

Este otro en cambio lo he tenido apenas 6 meses, ya que me he cansado bastante pronto de el, y lo he vendido hace apenas un mes, y acto seguido me puse en contacto con Chamosan...

Imagen

Y este es mi nuevo entretenimiento, tengo bastantes ganas de ponerme en serio a arreglar todas las pequeñas cosas que faltan para dejarlo perfecto.

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos:

David.
Vitol

Re: Mi otros juguetes.

Mensaje por Vitol »

Muy chulos todos, el 944 no te defraudará, por cierto ¿por qué te cansó el 5 turbo? ;)
Viva el turbo :D
altajuan

Mensaje por altajuan »

A falta de más detalles parece que el fiesta XR2 se encuentra en muy buen estado.

Me parece que te has hecho bastante Valencianista entre el 944 con matrícula de Vlc y el Fiesta fabricado en la planta de Almussafes, solo te queda pasar las vacaciones en nuestra tierra.

A disfrutar con ellos.
David

Mensaje por David »

Pues el 5 me cansó porque me parecía un coche bastante desequilibrado, mucha aceleración, pero poco agarre, mala postura de conducción, temperatura siempre alta, interior pobre... Creo que un coche debe tener un equilibrio entre prestaciones y comportamiento, y este coche era solo prestaciones. Además era como empezar con el XR2 de cero otra vez. Salvo aceleración, eran dos coches bastante parecidos.

Lo de ir a Valencia, la verdad es que me gustaría ir sin tantas prisas como las últimas veces que he estado, mas adelante tal vez...

Saludos.

David.
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

valla no sabia que tenia otro 44 tan cerca, a ver si quedamos un dia para dar curvas, ya sabes, arboleda....puerto las muñecas...............jejeje
nos estamos juntando ya unos cuantos 44 por vizcaya.

por cierto, el xr2 fue mi prmer coche...................uff que recuerdos, pero el mio era gris perla.

un saludo

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Cerrado