Bueno que me voy del tema os adjunto las declaraciones y noticia del tema.
El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, calificó ayer de «tema interno» el relevo del jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, tras reprochar a la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla, el envío de un email con una felicitación navideña que consideró de «mal gusto».
Navarro señaló que en la DGT «hay unas normas que todo el mundo conoce y que deben cumplirse para que las cosas funcionen razonablemente bien». «Todos, tanto en Tráfico como las organizaciones; no puede haber excepciones porque si hay excepciones matan a la norma», remarcó en Toledo, antes de impartir la lección magistral de los Cursos de Formación para Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Respecto a si se va a tomar alguna medida contra Cedenilla por el email que envió, el director de Tráfico aseguró que es un tema «muy de chismorreo», además de «lamentar profundamente» que se hagan públicos correos electrónicos que «nunca deberían haber salido de la esfera privada a la que pertenecen». «Pero bueno, después de lo de Wikileaks nada nos sorprende», apostilló.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, mostró su «solidaridad y total apoyo» al ex jefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban, que dimitió del cargo que desempeñó durante los últimos 30 años «debido a la presión a la que se le ha sometido desde la dirección de la DGT».
La felicitación decía, según el PP: «Feliz 2005, por el culo te la hinco», «Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez» y «Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo» para este 2011. Un mensaje que el jefe de Tráfico de Palencia contestó a su superior y que calificó de «horterada».
La DGT ya respondió también a las informaciones difundidas sobre el tema, y señaló que esa respuesta fue enviada por Esteban a la subdirectora, pero también a todos los jefes provinciales de Tráfico y a los subordinados de Cedenilla, «creando un problema en el normal funcionamiento del organismo».
Para Tráfico, «el envío masivo, por correo electrónico, de un tema personal y que nunca debería haber salido de ese ámbito, va contra las más elementales normas de funcionamiento de cualquier organización».
Ah, no penseis que soy como él, ya que sus nombres están en minúsculas, por que realmente no tienen categoria para ser un ciudadano más, en cambio en la prensa si lo considerán



Saludos.