Malas experiencias en talleres porsche.

Cerrado
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Buen rollo amigos..........
Dejad los problemas personales para eso... para resolverlos personalmente y no para airearlos aqui.
Un abrazo hermanos de aficcion!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

-
Última edición por IBR COMPETICION el 25-Dic-2005, 12:21, editado 2 veces en total.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola Damocles , al final el problema con los precios de los neumaticos , lo solucione comprandolos por internet , son serios.

http://www.neumaticos-online.com/start.html

El coche me lo esta pintando entero IBR y esta quedando perfecto , cuando me lo entrege , le hago las fotos y te las mando , no me he olvidado.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo estuve a punto de comprarlos en esa web, pero los he conseguido en una tienda in person.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos,

Sin animo de crear polemica, creo necesario puntualizar algunas cuestiones:

1. Efectivamente, como en todo, hay malos y buenos profesionales. Creo que el espiritu del post es claro en este aspecto, y asi lo ha reiterado RSR, al ser meramente un indicativo de que talleres o experiencias con estos hemos tenido.

2. Concretamente a Cerdilok: Creo que estas personalizando algo que no tiene nada que ver contigo, o al menos eso deberia ser si eres una persona ajena a esto, como parece ser , ya que desafortunadamente no te conozco (aunque me gustaria conocerte como a todo amante de la marca porsche).

Yo te puedo decir que la exposicion de Rafa, sea mas dura o menos, es cierta, al menos en la parte que conozco. Otra cosa es que te guste mas o menos. Al menos yo puedo dar fe (ya que estaba en el local recogiendo mi coche cuando Rafa fue a por el suyo) de que Rafa no habia solicitado el cambio de look de su turbina (o eso al menos se pudo deducir de la cara que puso al verlo).

Por otra parte, sin acritud, verdaderamente o no conoces a Rafa, o te estas confundiendo (o las dos cosas), ya que Rafa que yo sepa no presume de nada. Es una pena que con comentarios como ese te descubras tan facilmente.

Un saludo a todos.


P.D: Mi contribucion es la misma que RSR: ver, comparad y iros a quien mas os guste/convenza.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Cerdilock,

Sólo quiero decirte que tus manifestaciones sobre un colega muy querido y apreciado por todos, me parecen muy poco apropiadas, además de ser totalmente innecesarias las descalificaciones y juicios de valor.

Por todo ello te agradecería que no vuelvas a hacer este tipo de comentarios personales, que por otro lado no hablan muy bien de ti, amigo de Chozas.

Obrigado

Speaker1
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

¬¬
Última edición por 348 Spider el 29-Nov-2005, 14:19, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos yo personalmente, no pense que fueses tu 348, y no me ha parecido que lo insinuasen (Que inocente soy joer), desde luego creo que este hilo deberia encaminarse a malas experiencias, y buenas tambien, por que no decirlo, y de ser posible, como parece ser el caso que se arreglen posible desavenencias, a ver si sale el recambista que me obligo a quedarme por que si una pieza que no era la que yo habia pedido, y me convence de que lo hizo por mi bien.

Aqui va mi testimonio:

Talleres Miranda
Manuel Miranda

Este señor me ha dejado el coche mejor de lo que yo lo recordaba de cuando lo fui a buscar, hacia meses que yo no disfrutaba tanto de mi pequeña, realmente se ha ceñido a arreglar lo que fallaba, aconsejandome incluso a no hacer según que cosas, el hombre trabajó durante el servicio militar en Porsche (Lo ignoraba hasta el viernes) y toco cenicientas en la epoca en que salieron, la verdad estaba receloso de que me lo hiciera bien, pero la verdad estoy super contento con su trabajo, y el més que viene mi niña se irá a que me miren frenos, a ver si el doctor Miranda hace su faena convenientemente.
Solo deciros que el hombre se buscó la vida, para encontrar pares de apriete, y no se cuantas cosas me dijo más del encendido a no se que tanto por ciento, vamos que se tomó en serio su trabajo, vamos todo un mecanico de los de antes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Por favor chicos, dejemos de comportarnos como lo estamos haciendo y volvamos a ser lo que siempre hemos sido, un grupo de gente que se ha conocido por el simple hecho de que les gusta cierto tipo de coches.
Llevar el coche donde mas os guste, ser amigos o conocidos de quien querais pero por favor no nos descalifiquemos los unos a los otros, intentemos convivir con nuestras diferencias pero ante todo con nuestra gran similitud, los PORSCHES.
Que vuelva el buen rollo que todo esto aburre.
Un abrazo a TODOS!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Sea cual fuere el tema creo que deberiamos pensar mas en nuestros coches y en nosotros que cuestines de los demas.
El pense que... y el crei que... son causas de me equivoque y pensar de que puede ser el o quien es quien no conduce a nada.
Sigamos como lo que somos una familia unida sin peleas y de ayuda.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo también quiero aportar mi granito de arena en este tema.

No es de recibo que se utilicen post de este tipo para jugar con el pan de la gente. Podemos relatar malas experiencias en talleres, seguro que todos nosotros hemos sufrido alguna vez una de ellas. Pero siempre conoceremos el relato de una parte, no de las otra. Además, si un taller "X" fuese poco profesional, por lógica, al final se quedaría sin clientes y desaparecería. El boca a boca y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Cerdilok, si quieres hablar de una mala experiencia puedes hacerlo, pero sin insultos ni calumnias hacia una persona activa de este foro. Si tienes algún problema personal con ella, lo arreglas POR PRIVADO, que para eso está. Esto que has hecho no habla bien de tí.
;)
Cerdilok

respuesta a todos

Mensaje por Cerdilok »

Viendo lo muy bien que os llevais entre todos, jejejej!!!!, solo deciros que no soy David. Me encantaria que el mismo os contase las cosas que le han pasado con algunas personas. Asi sabriais mas de ellas y tendriais otro punto de vista desde el que ver el vaso.
Y no voy a entrar a personalizar, pero los que realmente han actuado de una manera "rara" en este post son los que han mandado mensajes subliminares como amigo de no se quien o cosas asi.
Zarpoxx, tu si me conoces y algun dia te dire que es lo que me ha movido a actuar de este modo en este post. Pero me sigue pareciendo increible que alguien se queje de David, cuando este ha echo cosas por el que no ha hecho ni por personas que se han gastado mas de 6000 euros en su taller en un año. (Ese soy yo).

Sin otro particular que deciros que yo creo que no estamos enfocando bien este y otros temas....

Saludotes y que cada uno actue como quiera,que para eso somos mayores.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

_
Última edición por IBR COMPETICION el 25-Dic-2005, 12:20, editado 1 vez en total.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

despues de leer todo el tocho, "PO VALE......." :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :puke:
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos,

En primer lugar, y para despejar dudas (si las hay) decir claramente: He sido cliente de los tres talleres que nombráis y no he tenido con ninguno ningun problema. Cada uno ha tocado mi coche, en mayor o menor profundidad y he salido satisfecho (aunque mi bolsillo no opine lo mismo :D ) Me parecen los tres buenos profesionales con sus defectos y virtudes como todo el mundo. Punto pelota.

En segundo lugar, y dirigido especialmente a David: En ningún momento pensé que fueras tú el forero Cerdilok, ni mucho menos. La frase "con comentarios como ese te descubres muy facilmente" (o algo así), era para interpretarla en su sentido metafórico, es decir, que esa forma poco elegante de hablar sobre un forero "descubría" mucho de su educación o catadura moral, nada más.

Respecto a lo de "obrigado" de Speaker1, no era por tí David, aunque pudiera parecerlo.

Sencillamente hemos estado en tu tierra este fin de semana tomando unos Oportos y es por eso que se despidió de esa manera. Bajo mi punto de vista todo a sido un cúmulo de malentendidos (como suele ocurrir con frecuencia en las conversaciones bajo el formato de foros (ya veríais como cara a cara, con unas cervezas, y recogiendo EL TONO de los comentarios lo que aquí parece una indirecta lesiva, en vivo y en directo es una coña marinera).

En tercer lugar, exclusivamente para Cerdilok (por cierto, podías haberte buscado otro nick un poco más agradable :D ): Creo que sé quien eres, y sinceramente, no me pega en absoluto esa forma que has tenido de descalificar a Rafa en tí. Te considero mucho más elegante y educado. No dudo de que por tu amistad con David tengas una versión diferente de lo sucedido, e incluso te moleste lo vertido aquí, pero de ahí a descalificar hay un mundo. Supongo que no habrás meditado mucho tu intervención, por lo que quizás si te vienes el sábado al Faro puedas disculparte en persona con Rafa, quien seguro te lo agradecerá (y de paso te veo que hace mucho que no te pasas por ahí).

En definitiva, que el que tenga dudas, que se informe, visite a los profesionales que quiera y pida presupuestos. Sólo así podrá elegir con un cierto criterio, opinar con fundamento y sobre todo, asegurarse del montante de la factura final, ya que eliminará cualquier sorpresa.

Pero lo verdaderamente importante de todo esto es que todos (los usuarios) salimos ganando: Cuanta más (sana) competencia haya, más y mejor especializados serán los amigos mecánicos, y (esta es la parte buena) mejores precios nos harán para poder participar del pastel.

Os veo a todos (los que vengan, claro) en el faro este Sábado.

Un saludo A TODOS.
Cerrado