Porschete está desporcheteado...

Vitol

Re: Porschete está desporcheteado...

Mensaje por Vitol »

jofraaaaaaaaaa sabes algo? cuenta cuenta :lol:
Viva el turbo :D
wallace888

Mensaje por wallace888 »

Bueno, me parece que yo tengo la culpa de que Porschete se haya quedado sin coche...

La verdad es que estoy muy contento de haber podido encontrar un 944 como este, en buen estado y bien cuidado, y que yo lo voy a seguir cuidando muuuuuy bien, y le hire haciendo o cambiando las cosas que le vaya viendo (siempre y cuando el bolsillo me lo permita, jeje)

Bueno, solo decir, que espero que se haga alguna quedada para poder vernos las caras y poder conocernos.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui!!! :D
wallace888

Mensaje por wallace888 »

jofracom escribió:Hola, y ya se que las necesidades son prioritarias en este momento (y ojo que no son económicas, y hasta aqui puedo leer) y no seais tal mal pensados que no se ha pasado a "Ferrari" ó similares (al menos asi lo creo yo) lo que va ha hacer es ahorrar para seguir en la familia pero con algo más ¿"gordo"? :D :D , en fin vamos a dar tiempo al tiempo, y ............................................

Saludos.
P.D. Ahora toca disfrutar de otra forma, en todos los sentidos. :drinkers: :drinkers:
Buenas, me parece que a ti ya te he visto, no?? Pues nada, como tu dices, va a disfrutar de otra forma, a ver si con el tiempo le sale alguna cosa buena y gorda, jeje

Un saludo, ya nos vemos por aqui :-)
jofracom

Mensaje por jofracom »

wallace888 escribió:Bueno, me parece que yo tengo la culpa de que Porschete se haya quedado sin coche...

La verdad es que estoy muy contento de haber podido encontrar un 944 como este, en buen estado y bien cuidado, y que yo lo voy a seguir cuidando muuuuuy bien, y le hire haciendo o cambiando las cosas que le vaya viendo (siempre y cuando el bolsillo me lo permita, jeje)

Bueno, solo decir, que espero que se haga alguna quedada para poder vernos las caras y poder conocernos.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui!!! :D

Hola, bienvenido al foro en el que ya irás conociendo al personal, y además disfrytaras en grande con esta famila, pero como veo que éste es tú primer mensaje, y no has pasado por hola soy nevo para presentarte, pues cuando puedas lo haces y asi nos cuentas cosas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si fuera 28 de Diciembre, creería que es una broma de Porschete, pero por lo visto es verdad... :evil3:

Espero que por lo menos tenga una maqueta de algún Porsche, porque si no....lo linchamos... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Bueno yo aunque no estuve en la despedida, fuí un día a conocer al amigo "wallace888" el cual es muy buena gente y además con la misma aficción por los autos.
Siento que el jefe se halla desprendido de su 944, pero... el sabrá... (está loco!!!!!!) :shock: :shock:

En serio, el Jefe se ha vuelto Turu ruru y tenemos que ayudarle entre todos.
+ Yo conozco al sicólogo de ZP y le va a "tratar" gratis... :lol: :lol: :lol: :lol:
wallace888

Mensaje por wallace888 »

Porschelito escribió:Bueno yo aunque no estuve en la despedida, fuí un día a conocer al amigo "wallace888" el cual es muy buena gente y además con la misma aficción por los autos.
Siento que el jefe se halla desprendido de su 944, pero... el sabrá... (está loco!!!!!!) :shock: :shock:

En serio, el Jefe se ha vuelto Turu ruru y tenemos que ayudarle entre todos.
+ Yo conozco al sicólogo de ZP y le va a "tratar" gratis... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre!! muy buenas!! pensaba que eras Jofracom, jeje, ya veo que no :D

Bueno, suerte que no viniste a la despedida, ya que sino, hubieras vuelto un poco incomodo, jeje

Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui, o si se hace alguna quedada... igual nos volvemos a ver :yawinkle:
julius

Mensaje por julius »

Me alegro mucho por tu 944 que ha dejado de sufrir en tus manazas. :D Aunque me temo que pronto otro ocupará su lugar y espero que sea uno de la marca Porsche y de los modelos "denostados". Porscheate pronto.

Un abrazo
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Con retraso me entero de esta terrible noticia. :?
Espero que tu desporcheteamiento sea pasajero y pronto vuelvas al redil. :goodman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado