color de interior

Cerrado
rhcayenne

color de interior

Mensaje por rhcayenne »

al final lo cogí negro por fuera y negro por dentro ¿es buena combinación? ¿que os parece?

Imagen

Imagen[/img]
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

a mi me gusta que haya un poquito de distinción ... el negro lo veo mas juvenil, pero tambien más normalito, me gusta mucho con piel de color piel por dentro, crema es demasiado guarro, maxime si tienes crios.

Por fuera negro es ideal ... rojo ni por casualidad, y plata, demasiado visto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

El color rojo en el interior tiene ciertas connotaciones negativas :lol:

Yo creo que el negro es el más elegante, discreto y limpio ;)
rhcayenne

color

Mensaje por rhcayenne »

Cuando fuí al concesionario, tenían un 911 carrera con interior de color beige, y estaban las puertas y los lados de los asientos sucios, como si de grasa oscura se tratase y me dijeron que es la grasa de los dedos de la gente que entra en el coche.

éso quiere decir que con niños y con unas semanas de uso, el interior beige se queda negro en dos días,

El negro lo disimula todo.

saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

En mi opinion rh :D lo veo sobrio elegante y hermoso.Y como bien dices
el negro disimula todo ;)
Buena eleccion :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

A mí personalmente, es el color de interior que mas me gusta.
El interior del coche es precioso!!.

Slds.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Personalmente siempre interior negro, pero tambien en el exterior me parece muy soso.
Podrias buscar algun gris grafito o marengo para que haga algo de contraste, ademas siempre seran colores mas sufridos y disimulan mucho mejor los arañazos y la suciedad, los negros son elegantes y muy bonitos, pero solo la primera hora despues de haberlo lavado.

Rafagas,

Rafa.
hellion

Mensaje por hellion »

Buena elección Rh. Yo estuve dudando entre el negro y el beige. Pero como por fuera iba a ser negro pues escogi el beige. La verdad es que como bien dices es un color muy delicado pero como en mi caso es un coche que lo uso los findes y viajes pues me aguanta mas. Aun asi he conprobado que lava muy bien. Pasas un paño humedo a cualquier manchita y como nuevo. 8) 8)
Enhorabuena otra vez. :drinkers: :drinkers:
Cerrado