a mi me gusta que haya un poquito de distinción ... el negro lo veo mas juvenil, pero tambien más normalito, me gusta mucho con piel de color piel por dentro, crema es demasiado guarro, maxime si tienes crios.
Por fuera negro es ideal ... rojo ni por casualidad, y plata, demasiado visto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cuando fuí al concesionario, tenían un 911 carrera con interior de color beige, y estaban las puertas y los lados de los asientos sucios, como si de grasa oscura se tratase y me dijeron que es la grasa de los dedos de la gente que entra en el coche.
éso quiere decir que con niños y con unas semanas de uso, el interior beige se queda negro en dos días,
Personalmente siempre interior negro, pero tambien en el exterior me parece muy soso.
Podrias buscar algun gris grafito o marengo para que haga algo de contraste, ademas siempre seran colores mas sufridos y disimulan mucho mejor los arañazos y la suciedad, los negros son elegantes y muy bonitos, pero solo la primera hora despues de haberlo lavado.
Buena elección Rh. Yo estuve dudando entre el negro y el beige. Pero como por fuera iba a ser negro pues escogi el beige. La verdad es que como bien dices es un color muy delicado pero como en mi caso es un coche que lo uso los findes y viajes pues me aguanta mas. Aun asi he conprobado que lava muy bien. Pasas un paño humedo a cualquier manchita y como nuevo.
Enhorabuena otra vez.