Malas experiencias en talleres porsche.

Cerrado
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

___
Última edición por IBR COMPETICION el 25-Dic-2005, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Excepto por lo de las bolas de navidad, excelente respuesta IBR
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

No hagáis caso a este personaje cobarde que se oculta tras un nick falso. Creo que algunos intuimos de donde puede venir con ese estilo tan peculiar (y esa forma de escribir con "colorcitos", señal inequívoca de que conoce los foros phpBB y escribe regularmente en ellos).

Coincido con speaker1, creo que estos indeseables hay que banearlos y ponerlos en su sitio porque aburren. Como suelen hacer por allí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

__
Última edición por IBR COMPETICION el 25-Dic-2005, 12:19, editado 1 vez en total.
RSR

Mensaje por RSR »

Bueno, es curioso como suceden las cosas y como la gente se va descubriendo, como a algunos se les cruzifica ,pero a la cara esgrimen la mejor de sus sonrisas :lol:, es evidente quien es el individuo que se esconde tras el nick LAGL, su manera de escribir es reconocible a la legua , bastante pedante, es famoso en los foros por sus estupendos reportajes, y por su necesecidad de ser siempre elogiado y vanagloriado para poder alimentar su ego, si no se enfada y amenaza con no escribir mas. Pero luego cambia su personalidad de nuevo y vuelve como si nada.
Autoenfado
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... highlight=

Autoreconciliacion
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... ht=regreso

Ademas me ha enviado un privado cuando se abrio este post :shock: , que repito no iba contra nadie ,pero claro ,el ombligo del mundo tuvo que darse por aludido, y ademas de fastidiar el tema real, ofender y calumniar a otros foreros.

Sepa usted señor, que estoy al corriente de todas sus artimañas, trucos ,fraudes y dolos :roll:, pues curiosamente he recibido muchos mas mensajes de otras personas comentando su "profesionalidad" y sus "facturas" y por en ningun momento me he molestado en publicarlas aqui, por respeto a este foro y a los Porsches damnificados.
Es una lastima que las cosas se hayan sacado de quicio y no se haya podido hablar de los buenos mecanicos, ya que el tema lo ha monopolizado un solo individuo, al que aun no le habian salido los dientes, cuando verdaderos profesionales ya reparaban nuestros coches.

Es por esto ,que invito a los moderadores que cierren este desvirtuado post ,que ya carece de sentido, antes de que alguien se acabe haciendo daño :( .
Última edición por RSR el 27-Nov-2005, 10:11, editado 2 veces en total.
348 Spider

Re: Malas experiencias en talleres porsche.

Mensaje por 348 Spider »

¬¬
Última edición por 348 Spider el 29-Nov-2005, 14:23, editado 5 veces en total.
RSR

Mensaje por RSR »

Tu mismo te descubres, anda vete con papi.
Última edición por RSR el 25-Nov-2005, 12:52, editado 1 vez en total.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

¬¬
Última edición por 348 Spider el 29-Nov-2005, 14:25, editado 1 vez en total.
RSR

Mensaje por RSR »

Hola, efervescente amigo, de nuevo te equivocas, eso si que lo sabes hacer bien, mi nombre no es Luis Alberto, y si que he echo la mili (y en regulares), no me tiño el pelo, y no soy un falton como tu.
Respecto a la historia que cuentas de ese 930 tan descacharrado, que importo tu "amigo" E. de Villota , de nuevo vuelves a contradecirte ,pues si bien conozco la historia de ese vehiculo, es gracias a ti y a tu estupendo reportaje "antagonico 930" en que nos relatabas el excente estado del vehiculo con solo 66.000 kms reales. y lo bien pintadito que lo dejaste. Mira y refrescate la memoria.

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hlight=930

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... highlight=

P.D. Deja de ponerte en evidencia ya , hombre , Mas que un moderador pareces un agitador, ademas todos sabemos como tratas a tus clientes, y las facturas-fracturas que metes. Si quieres hablamos de los precios que pones por escapes, alternadores, pinturas, etc....... buenos porcentajes te llevas, comparado con: nou once, pelican parts etc.... claro que lo que tu encuentras es exclusivo. Como sigas por ese camino, voy a empezar a colgar copias de facturas y demas junto con los precios oficiales.

Muchos besos, David Alejandro
Última edición por RSR el 25-Nov-2005, 13:20, editado 3 veces en total.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

¬¬
Última edición por 348 Spider el 29-Nov-2005, 14:24, editado 1 vez en total.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Y en el rincón rojo, con un peso de 85 kilogramos 600 gramos, vistiendo pantalón..... :D

Se admiten apuestas??

Lo que voy a decir ahora es completamente cierto (no tiene nada que ver ni con los tres mosqueteros (algete, colmenar y alcalá) ni con porsche, pero con que le ayude a alguien me basta:

Hace unos tres años me ESTAFARON en el siguiente taller: Bike Bros, sito en la carretera de la coruña, en las Matas. Por favor, haceros un favor y no id allí.

Si alguno le interesa amplio información. Tan sólo decir que me cobraron 300.000 pts por una supuesta rectificación de motor (cilindros nuevos, pistones, segmentos, distribucción, guía de válvulas, etc...) y o me pusieron piezas de segunda mano (las pagué como nuevas) o no me pusieron nada. (Demostrable con informe de otro taller, Motojoker en las rozas, donde me tuve que dejar otras 400.000 pts para hacer lo que no me habían hecho).

Por supuesto me querellé contra ellos, pero como a veces la justicia en este país se cobra dobles víctimas (por el delito sufrido y por el sistema judicial que tenemos), el lumbreras del fiscal interpretó si bien parecía cierto lo querellado, a su juicio no constituía estafa (es decir, no vio ni engaño suficiente, ni ánimo de lucro ni ná de ná) y apuntó que lo persiguiera como un incumplimiento contractual en vía civil.

Se te queda una cara de gilipollas de cojones.

En fin, quedaros con la copla y no vayáis si tenéis moto claro. Y para más inri si cabe, iban de colegas míos.

Un saludo a todos.

P.D:(dirigido a los púgiles): el cuarto de la plastilina y los juegos está a la izquiera... :D (joder, parecéis crios)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Paso palabra.

:D Speaker1
oscar

Mensaje por oscar »

Hola a todos:

Primeramente me gustaría presentarme, para que el mensaje no dé lugar a dudas. Mi nombre es Óscar, vivo en Madrid y soy propietario de un 928 S. Mi dirección de correo electrónico es oscargmsp@telefonica.net.

Debido a que siempre leía los diferentes temas del foro sin intención de escribir, por eso no estaba dado de alta, pero hoy no he podido resistir, y he decidido darme de alta, porque lo que está ocurriendo aquí me parece inaceptable.

Cuando compré mi Porsche 928 S en agosto de este año, pensaba que iba a tener la oportunidad de realizar salidas regularmente y que el ambiente sería inmejorable. En cambio, creía que el estado del coche me iba a dar quebraderos de cabeza. Al final ha ocurrido todo lo contrario: El estado del coche evoluciona sin problemas, pero el ambiente puede considerarse "tenso". No me lo explico.

Cuando en www.mx5zone.com -u otros clubes similares- organizan salidas, no discriminan a la gente por su coche ni por cuestiones intrascendentes, sino todo lo contrario, es decir, todas las personas tienen cabida en los eventos, independientemente del vehículo que posean. Hace un tiempo compré con MGF con cambio secuencial, y siempre consideraba que nunca iba a poder hacer nada con él, pero ahora veo que es más sencillo hacer salidas y otras actividades con el MG que con el Porsche. El señor que posee un Z3 se relaciona con el que tiene un Mazda MX5, un MG, un Boxter… Con el Porsche esto no parece tan sencillo, aunque debo admitir que he conocido gente muy maja; no obstante, el ambiente en general creo que es un poco…

Sólo me gustaría dar un consejo a los propietarios de los talleres: No olvidéis que sois los portavoces y/o propietarios de las empresas en las que desempeñáis vuestra actividad profesional. Este tipo de incidente sólo deteriora la imagen de vuestras empresas, lo que al final espanta a futuros clientes y crea mucha confusión, porque algunas veces lo expuesto se aleja realmente de la realidad. Si exponéis vuestros trabajos, nos dais consejos y participáis en los diferentes eventos, nos ayudaréis, además de crear buen ambiente y afición. Utilizad otras técnicas para potenciar vuestros talleres: Marketing, patrocinio de eventos, una buena web en la que exponer vuestros trabajos y servicios, etc. ¿Habéis visto alguna vez al “mosquetero” de Algete escribiendo comentarios infames e inoportunos? Por favor, ayudadnos y no enfrentarnos.

Espero que esta simple reflexión pueda aportar algo.

Saludos,

Óscar
Avatar de Usuario
countach
Mensajes: 32
Registrado: 27-Feb-2005, 19:21
Contactar:

Mensaje por countach »

... no me imagino a Balta con un ordenador... :D

Conozco a David, y aunque no tuve ocasión de llevar mis Porsches a su taller (lo conocí tardíamente), no puedo tener mejor impresión de él.

De hecho, cuando mi 911 estaba con sus primeros achaques, tuvo que aguantar mis sollozos de porqué no aguantaba el ralenti...

Es más, aún no he visto nada escrito aquí que no sea la pataleta de alguien que compró algo muy barato sin mirarlo debidamente. Suele pasar, lo barato sale caro y la próxima vez, a espabilar.

A mi me lo van a contar... :roll:

Los verdaderos indeseables son los vendedores: en mi caso, los gitanos malnacidos de Julia Provenza, S.L., de Barcelona, Josep Eguí y Pere Capdevilla, auténticos taimados sin escrúpulos. Fui allí tras consultar con foreros de la zona, pensando que sería otro Baltasar, que era quien me llevaba el 944 y del que no tengo ninguna queja y sí admiración.

El 911 que me vendieron estaba convenientemente modificado por dentro para aguantar unos meses, como se comprobó cuando abrimos el motor. Eso y mil cosas más.

El verdadero problema del acto de ese par de escorias humanas de Barcelona es que ese coche no estaba para vender, y lo vendieron, con lo que consiguieron dos cosas:

A) Beberse a mi salud una botella de champán. (Creo que escuché el *pop* cuando salía de su local)

B) Matar la ilusión de alguien que llevaba soñando con ese coche desde que era pequeño. Eso es lo que no se lo perdonaré en mi puta vida.

El roto económico no tiene importancia. Finalmente lo arreglé entero, motor, todo. Lo repudié y vendí por su precio de mercado. Su comprador tuvo mucha mejor suerte, ciertamente.

En mi recuperación regresé al añorado S2000. Un coche verdaderamete delicioso, fresco y actual. Comparado con un Porsche es el coche de la Barbie, pero al menos no es arriesgado y no rompe jamás.

Mientras se me pasa, el 928 puede empezar, aunque ya he visto uno. Aunque el verlo yo no sirve de nada, compraré el que me diga David o Balta.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Buenos Señores,

lo que empezó como un post de consulta para tener referencias de los talleres especializados en la marca se ha convertido en escondite de tipos sin personalidad y en relatos de ciencia ficción. :lol:
Mi opinión es que lo mejor seria darlo por cerrado, ya que dudo que a alguien le interese esto.

Rafagas,

Rafa.
Cerrado