Las fotos se ven cortadas pero no hay manera de verlas bien, me da error con los thumbnails, PORSCHETEEEEEEE puedes revisar esto???

Yo tampoco le haría ascos a ese GT2 rojo.porschistaviajero escribió:Agradezco el reportaje.
De entre todos, el que mas me gusta es un 944 Turbo Cup Silverose de un amigo mío que acaba de ser padre.
claro que corrimos, en mi caso no iba a hacer tiempos sino a disfrutararrayateunmillo escribió:Que bonito el color de tu coche.
Tuvisteis oportunidad de correr en serio? y como quedan los tiempos del 951 entre tanto derroche de euros???
Tambien se disfruta haciendo trompos o excursiones a las puzolanas.Vitol escribió:claro que corrimos, en mi caso no iba a hacer tiempos sino a disfrutararrayateunmillo escribió:Que bonito el color de tu coche.
Tuvisteis oportunidad de correr en serio? y como quedan los tiempos del 951 entre tanto derroche de euros???
jeje, yo es como mas disfruto des luego... lo que es una pena es que en España cueste tantsimo entrar a un circuito. Alguien ha hecho tandas alguna vez? A mi me llama, pero tengo la impresión de que va mucho niño con pocas luces.porschistaviajero escribió:Tambien se disfruta haciendo trompos o excursiones a las puzolanas.Vitol escribió:claro que corrimos, en mi caso no iba a hacer tiempos sino a disfrutararrayateunmillo escribió:Que bonito el color de tu coche.
Tuvisteis oportunidad de correr en serio? y como quedan los tiempos del 951 entre tanto derroche de euros???![]()
Iba a escribir algo, pero mejor lo dejo...Vitol escribió:jeje sí, de hecho hice un trompo, sin duda a causa de la pérdida de agarre tras unas vueltas, es lo que tienen los neumáticos de calle...
porschistaviajero escribió:Iba a escribir algo, pero mejor lo dejo...Vitol escribió:jeje sí, de hecho hice un trompo, sin duda a causa de la pérdida de agarre tras unas vueltas, es lo que tienen los neumáticos de calle...![]()