un dia por el campo. Fotos de mi coche

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Edito el mensaje por que me equivoque de hilo
Creo que tengo el telefono de helion, a ver si lo encuentro y le llamo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
hellion

Mensaje por hellion »

hola a todos. yo sigo por aqui eh? Quizas el parentesis vacacional y luego el trabajo pues me ha hecho despegarme un poco. Tambien es verdad que escribo poco. Pero os leo todos los dias. jejeje. Se aprende mucho por aqui.
Rh enhora buena por la maquina. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
Las letras cayenne en plata las compre aparte. Pertenecen a las del S pero sin la S. Y son muy baratas. No recuerdo ahora mismo cuanto pero calcula unos 30 € aprox. Bueno Cualquier duda que tengas me cuentas Rh, estare encantado de ayudarte. Asi podremos intercambiar opiniones.
Me alegro que estes por aqui porque me veia un poco el patito feo de la charca. jejejeje. Menos mal que por aqui ronda una gente estupenda.

Antonio yo siempre que puedo cruzo para la peni. Marruecos no es recomendable para pasear mucho. No saben conducir y encima hay mucho chorizo pro-todoterrero.

Bueno que me alegro de leeros a todos. Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hellion, deberias saber que nunca has sido el patito feo(Joer yo la cenicienta, vaya personajes estamos hechos), por que tienes todo para ser hermanito de nuestros ancianitos, motor delante, refrigerado por agua, etc ...

en fin que no me enrollo más
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

cenicienta, papito feo......entonces yo soy el "bello durmiente" ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo diria más ... "La princesa prometida ... " se sabe que lo tendrás pero no cuando ...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Jolin...no empecemos con los apodos... :lol:
Ustedes dos sois dos chavales geniales y ya veran que ahora que Porsche compra VW volveremos como en los años 77-95 con los 924 944 928 y 968 :D
Ya llegara tu prometida Vitol,yo te dire cuando llamar al juez de paz :lol:
hellion

Mensaje por hellion »

Damocles escribió:Hellion, deberias saber que nunca has sido el patito feo(Joer yo la cenicienta, vaya personajes estamos hechos), por que tienes todo para ser hermanito de nuestros ancianitos, motor delante, refrigerado por agua, etc ...

en fin que no me enrollo más
ya lo se Damocles. Lo que pasa es que al ser el unico propietario de cayenne por estos lares por ya se sabe. Es mas dificil compartir experiencias y opiniones concerniente al coche. Pero solo es eso hombre. Que aqui se siente uno muy a gusto y ademas aprendo mucho de los demas modelos de la marca que falta me hace tambien. ;-) ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió:cenicienta, papito feo......entonces yo soy el "bello durmiente" ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya...y yo quien seria? el hijo prodigo? :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Yo diria más ... "La princesa prometida ... " se sabe que lo tendrás pero no cuando ...
hey tu, en todo caso "príncipe" :lol:
FINN

Mensaje por FINN »

Aprovecha por tu tierra para ir por el campo... que si estuvieses aquí en Catalunya, lo tendrías claro. Por culpa de los verdes, no nos dejan circular por caminos de anchura inferior a ¡4 mts! imagínate... cuatro metros!!! acojonante, porque solo hay una o dos pistas en toda Catalunya de esa anchura... por supuesto, no hemos dejado de hacer Enduro.. no nos vamos a quedar viendo la tele... no te jode!
Disfruta esa preciosidad!!!
saludos,
Finn
Cerrado