Comunicado de cifra_944

Cerrado
lap

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por lap »

Nos ladran Sancho .... :error: .. pues entonces cabalgamos.... :hmph: ... nos ponen multas por exceso de velocidad .. entonces conducimos nuestro Porsche dando gas y soltando risas ..jajajajajajaja .. :rock: ..para después granjearnos unas brutales multas....jejejejeje ... :evil3:
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

StuKeR escribió:Jaume, sólo te diré una cosa para no continuar con la discusión. Puedes airear tantos trapos sucios como tú quieras, pues estás en tú derecho. Yo evitaré airear los tuyos así tú imagen no quedará dañada y todos contentos :-)

Haz lo qué más te convenga.

Un abrazo :lol: :lol: :lol:
Victor

Mis "trapos sucios" ya han sido aireados en este foro por Toni. Están la la vista de todo el mundo.

Agradezco de nuevo que hayas reconocido que algo se hizo mal, si se hubiera hecho en su momento no habrían trapos sucios para lavar al menos por la parte que me corresponde .
Para mi el tema POL queda zanjado y enterrado para no aburrir al personal que al fin y al cabo no está interesado en nuestras cuitas personales al estilo de un Salvame de Luxe foreril.

ClNau2 cordiales
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Estupendo entonces.

Tema cerrado, zanjado y olvidado.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

924R escribió:Llevamos unos meses con intervenciones de terceros, seguro que los que teneis razon ....la teneis seguro;

Pero que este foro ¨tranquilo de 924,944,928.....y alguno más¨.......por favor no lo useis de campo de batalla.

Si algo a pasado en otro foro, por favor que se quede en ese foro.....y si no se puede usar, leches....usar

forocoches.

Yo tambien tengo mis historias de clubs, de compañeros traidores, de grandes HdP que me apuñalaron por la

espalda, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no lo he puesto publicamente en un foro ni lo pondre. Mis honores,

mis enemigos, mis tristes y pateticas historias quedan al margen de este mundo virtual tan maravilloso y tan

sucio-mentiroso a la vez. Por favor en este foro sin moderadores, que tanto nos gusta; no es para cuestiones

personales. Si os odiais a muerte, no os hableis en la vida......y él que más odia....es el que más problema tiene.

Saludos para todos/

me voy al catre que ya es tarde, ojala sueñe con ferraris.................................
Totalmente de acuerdo :prayer: .

Pero por favor ten dulces sueños con Porsches

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
lap

Mensaje por lap »

Sandagus escribió:
Cifra_924 escribió:Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas)
Joder!!!! para ser cuatro, aquí ya citas a 6 y con puntos suspensivos, o sea que hay alguno mas, yo espero no tener nunca tantos enemigos.
Por cierto, dices que te acusan de escribir con varios Nicks y solo has intentado demostrar que el tal Daniel no eres tú y de los otros nicks que tambien se supone que eres tú, no demuestras lo contrario?
Es que no es lo mismo una jauría de 4 que otra de 40 en implacable persecución sobre Cifra_944. Y lo peor es que tal jauría se compone de antiguos socios y amigos de todoporsche, ahora ex-socios. De aquéllos polvos ahora llegan estos lodos... :disgust:

Al amparo de SP se da pábulo de manera manera impasible a todo tipo de comentarios y críticas sobre cualquier nick que haya sido vetado y que se convierta en el muñeco del "pim pam pum" para su escarnio público. Eso si, todo ello se hace a la vieja usanza como en los mejores tiempos de la Inquisición, a concejo abierto, a espaldas de la Santa Hermandad y sin posibilidad de defensa o turno de réplica en tribuna pública... :error:
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

lap escribió:
Sandagus escribió:
Cifra_924 escribió:Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas)
Joder!!!! para ser cuatro, aquí ya citas a 6 y con puntos suspensivos, o sea que hay alguno mas, yo espero no tener nunca tantos enemigos.
Por cierto, dices que te acusan de escribir con varios Nicks y solo has intentado demostrar que el tal Daniel no eres tú y de los otros nicks que tambien se supone que eres tú, no demuestras lo contrario?
Es que no es lo mismo una jauría de 4 que otra de 40 en implacable persecución sobre Cifra_944. Y lo peor es que tal jauría se compone de antiguos socios y amigos de todoporsche, ahora ex-socios. De aquéllos polvos ahora llegan estos lodos... :disgust:

Al amparo de SP se da pábulo de manera manera impasible a todo tipo de comentarios y críticas sobre cualquier nick que haya sido vetado y que se convierta en el muñeco del "pim pam pum" para su escarnio público. Eso si, todo ello se hace a la vieja usanza como en los mejores tiempos de la Inquisición, a concejo abierto, a espaldas de la Santa Hermandad y sin posibilidad de defensa o turno de réplica en tribuna pública... :error:
Aquí por el momento ambos tienen derecho a defensa y turno de réplica.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
924R

Mensaje por 924R »

En mi opinion en ningun foro se debe permitir enfrentamientos personales, y menos palabras gruesas, insultos soeces, descalificaciones, persecuciones por sistema......por que todo eso perjudica a todos y siempre acaba
desagradablemente para todos. El foro que no corta esto de raiz, tiene todas las papeletas malas de la rifa.

Imagen

saludos para todos/
Saludos/924R.
996MKII

Mensaje por 996MKII »

buenos dias.
no he tendio el placer nunca de contestar a cifra ya que no me dejan escribir en TPCM .
creo que tienes muy poca verguenza de decir que nosotros los exsocios de tu club estemos dando la tabarra todo el dia, nosotros nos fuimos hace creo recordar como 3 años y tu eres el que sacas siempre comentarios sobre lo peligrosos que somos y que no respetamos ninguna ley , te equivocas una vez mas, creo recordar que te vi una vez en el salon retromovil de madrid y no hemos cruzado nunca una palabra en persona, pero te digo una cosa , sobre el grupo que hablas de delmonte,garbie,leaderone,spaik etc etc muchos de aqui los conocen y saben lo buena gente que son , solo me gustaria saber de aqui o de cualquier foro que no te hayan echado todavia quien pondria la mano en el fuego por ti...

Eres mala persona , egoista , envidioso y rencoroso y te dejas llevar demasiado por frc.
Si tu no empezaras las polemicas no saldrias escaldado.
y estimado lap no somos mala gente y somos gente de bien ,no como comentas en algunos foros.
Solo queria dar mi opinion y decir que la gente que nos conoce saben como somos y en el unico sitio que no podemos entrar de todos los foros de porsche es en TPCM , por que no somos bien avenidos.
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Jose Manuel, te equivocas y mientes, hemos hablado poco, pero hemos hablado. Y hemos coincidido poco, muy poco, pero si que lo hemos hecho. En retromovil, en el II Curso de Conducción, en alguna salida.....Otra cosa es que no te quieras acordar.Y por cierto, mientes en otra cosa, no tienes el acceso vetado en el foro de TodoPorsche Club Madrid, no escribes porque no quieres, que no es lo mismo, la verdad siempre por delante porfavor.

Siento decirte que yo no he generado ninguna polémica, Albercién mintió sobre mi persona, yo lo he desmentido. Solo eso.

Si no entraras como un sabueso a cada post en el que se me nombra para decir alguna lindeza sobre mí, no saldrías escaldado como bien dices.

Y lo que me sorprende es como alegremente me calificas de mala persona, envidioso,egoista......sin ni siquiera conocerme como dices..........¿hablas de lo que te cuentan entonces? ¿o te lo inventas? Yo sobre ti jamas he vertido unas palabras tan "sucias",nunca me he metido con tu profesión (como tu si has hecho), ni te he faltado al respeto.Como mucho diré que vas como un loco con el coche, pero eso amigo, lo he vivido yo y muchos otros que lo pueden corroborar, pero hacia tu persona jamas he vertido una palabrería tal. Creo que esto que digo ya marca una diferencia entre tu y yo.

Pasatelo bien, en la cena, y avisa en soloporsche, que no pienso ir, así me podeis poner verde tranquilamente y tenéis algo de lo que hablar.

Con esto quiero dejar claro la gratuidad de todas estas afirmaciones que se vierten sobre mí persona, fruto de la inquina que unos y otros van alimentando.Quien me quiera conocer encantado estaré de presentarme en persona y que pregunte a mi entorno
Última edición por Cifra_924 el 26-Oct-2011, 12:17, editado 1 vez en total.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
juanjulian

Mensaje por juanjulian »

Si es que ya está liada otra vez, y, de nuevo, liada por el mismo que siempre la lía. Y en casa ajena, sin pudor, cuando tiene un estupendo espacio, el foro de Todoporsche, en el que hacer y deshacer a su antojo. Hay personas que tienen una especial habilidad para sacar lo peor de los demás y cifra, consciente o inconscientemente, es uno de ellos. Aparece siempre, y esta vez no podía ser de otra manera, como víctima. ¿No se dará cuenta de que es el denominador común de cualquier movida, grande o pequeña, conocida o no, generada en Todoporsche?

Quiero sacar un rato a la hora de comer para contar un poco lo que ha pasado, desde mi punto de vista, con la dureza que sea necesaria, pero con ánimo constructivo.

Os agradezco vuestra paciencia con una movida que no sólo ni os va ni os viene, sino que además no aporta absolutamente nada a las relaciones entre las personas, que es, creo, para lo que deberíamos participar en los foros.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vale, vale, vale...unos estáis baneados en SP y otros en TP. Aquí no hay censuras, pero creo que a los asiduos de este foro (vosotros no lo sois) nos importa tres coj... los problemas que tenéis en otros foros. Aquí hay buen rollo entre nosotros, hablamos mucho de nuestros "hierros" que suelen ser "motor delantero". Coincido con otros foreros asiduos y os recomiendo que "lavéis vuestros trapos sucios entre vosotros", no me parece mal que lo hagáis a través de este foro, ya que es el único que por lo que se ve "funciona" en España, el único que no hay censuras y todo el mundo puede utilizar "gratuitamente" pero COÑO ya que utilizáis este foro HAY UNA COSA QUE SON LOS MENSAJES PRIVADOS.

En mi opinión estáis quedando todos (los unos y los otros) COMO EL CULO.

Que conste que conozco en persona a la gran mayoría de los que comentáis y creo que me consideran mi amigo (Cifra, FRC, Lap, Delmonte, Spaik, etc, etc...) ya son muchos años los que llevo en este mundillo, PERO ESTO YA CANSA.

Este es un foro pacífico donde nos consideramos casi una familia, y pasamos de tonterías de SP, de TP y demás. NO GANAIS NADA QUE OS PONGÁIS A PARIR en este foro, pues los que lo leemos asiduamente creo que piensan todos como yo (si no es así que me corrijan). Y que conste que yo soy el primero que he dicho muuuuuuuchas veces que como no me gustan las censuras NUNCA ME HE REGISTRADO EN SP, y he dejado de escribir en otros foros Porsche de este país.

Esto de los Porsche yo lo tengo como una afición para disfrutar de ella, si tantos problemas os causa...con dejar la afición se acabaron los problemas (muerto el perro se acabó la rabia)

Joder dejarnos disfrutar a los demás, que NO tenemos por que aguantar los problemas de otros foros.

A mi ni se me ocurriría meterme en SP o en TP solo con el ánimo de causar estos "follones" y si lo hago sería baneado al instante.

Todo esto solo pasa por que en esos foros hay muuuuuuuuchos INTERESES CREADOS (económicos la mayoría) y Porschete es el único foro donde no se habla de dinero, sponsors, etc. SOMOS LOS ÚNICOS AFICIONADOS de corazón a esta marca de autos.

Con estas cosas se le quita la afición a uno...

He dicho...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
juanjulian

Mensaje por juanjulian »

Tienes toda la razón... a esto me refería.

Doy por finalizada mi participación en este asunto.
frc

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Vale, vale, vale...unos estáis baneados en SP y otros en TP. Aquí no hay censuras, pero creo que a los asiduos de este foro (vosotros no lo sois) nos importa tres coj... los problemas que tenéis en otros foros. Aquí hay buen rollo entre nosotros, hablamos mucho de nuestros "hierros" que suelen ser "motor delantero". Coincido con otros foreros asiduos y os recomiendo que "lavéis vuestros trapos sucios entre vosotros", no me parece mal que lo hagáis a través de este foro, ya que es el único que por lo que se ve "funciona" en España, el único que no hay censuras y todo el mundo puede utilizar "gratuitamente" pero COÑO ya que utilizáis este foro HAY UNA COSA QUE SON LOS MENSAJES PRIVADOS.

En mi opinión estáis quedando todos (los unos y los otros) COMO EL CULO.

Que conste que conozco en persona a la gran mayoría de los que comentáis y creo que me consideran mi amigo (Cifra, FRC, Lap, Delmonte, Spaik, etc, etc...) ya son muchos años los que llevo en este mundillo, PERO ESTO YA CANSA.

Este es un foro pacífico donde nos consideramos casi una familia, y pasamos de tonterías de SP, de TP y demás. NO GANAIS NADA QUE OS PONGÁIS A PARIR en este foro, pues los que lo leemos asiduamente creo que piensan todos como yo (si no es así que me corrijan). Y que conste que yo soy el primero que he dicho muuuuuuuchas veces que como no me gustan las censuras NUNCA ME HE REGISTRADO EN SP, y he dejado de escribir en otros foros Porsche de este país.

Esto de los Porsche yo lo tengo como una afición para disfrutar de ella, si tantos problemas os causa...con dejar la afición se acabaron los problemas (muerto el perro se acabó la rabia)

Joder dejarnos disfrutar a los demás, que NO tenemos por que aguantar los problemas de otros foros.

A mi ni se me ocurriría meterme en SP o en TP solo con el ánimo de causar estos "follones" y si lo hago sería baneado al instante.

Todo esto solo pasa por que en esos foros hay muuuuuuuuchos INTERESES CREADOS (económicos la mayoría) y Porschete es el único foro donde no se habla de dinero, sponsors, etc. SOMOS LOS ÚNICOS AFICIONADOS de corazón a esta marca de autos.

Con estas cosas se le quita la afición a uno...

He dicho...
Completamente de acuerdo don David, no creo que este sea el foro adecuado para dirimir estas cuestiones, es más pidiria a Juan Luis que cerrara este post que no conduce a nada.

Y por alusiones de Jose Manuel, y ya no me extiendo más, Cifra es totalmente autónomo e independiente y yo no le dirijo en absoluto pues toma sus propias decisiones, cuestión esta que ya he venido repitiendo hasta la saciedad.

Y que en ningún momento Jose Manuel se te ha prohibido participar en el Foro de Todoporsche, puedes hacerlo cuando quieras y quizá sea este el oportuno para estas cuestiones y no Porschete.

Un saludo.
FRC
996MKII

Mensaje por 996MKII »

Cifra_924 escribió:Jose Manuel, te equivocas y mientes, hemos hablado poco, pero hemos hablado. Y hemos coincidido poco, muy poco, pero si que lo hemos hecho. En retromovil, en el II Curso de Conducción, en alguna salida.....
EN RETROMOVIL MIENTRAS GUSTAVO Y YO NOS LO CURRAMOS Y TU PINTANDOLA, EN EL CURSO DE CONDUCCION CON MIKI CURRANDO DOS MESES PARA QUE TODO SALIERA BIEN Y TU PINTANDOLA ,EN LA PRIMERA JORNADA DE LOS NIÑOS CON CANCER , QUE CONSEGUI HELICOPTEROS ,POLICIA Y HASTA UN SIMULADOR DE UN AVION ALLI Y TU... PINTANDOLA, SOLO SABES BANEAR A LA GENTE, TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER EN LA VIDA

Otra cosa es que no te quieras acordar.Y por cierto, mientes en otra cosa, no tienes el acceso vetado en el foro de TodoPorsche Club Madrid, no escribes porque no quieres, que no es lo mismo, la verdad siempre por delante porfavor.
OJO !!! YO ME FUI AMI NI ME HAN BANEADO NI ME HAN ECHADO DE NINGUN SITIO
Siento decirte que yo no he generado ninguna polémica, Albercién mintió sobre mi persona, yo lo he desmentido. Solo eso.
HAS CREADO MUCHAS
Si no entraras como un sabueso a cada post en el que se me nombra para decir alguna lindeza sobre mí, no saldrías escaldado como bien dices.

Y lo que me sorprende es como alegremente me calificas de mala persona, envidioso,egoista......sin ni siquiera conocerme como dices..........¿hablas de lo que te cuentan entonces? ¿o te lo inventas? Yo sobre ti jamas he vertido unas palabras tan "sucias",nunca me he metido con tu profesión (como tu si has hecho), ni te he faltado al respeto.Como mucho diré que vas como un loco con el coche, pero eso amigo, lo he vivido yo y muchos otros que lo pueden corroborar, pero hacia tu persona jamas he vertido una palabrería tal. Creo que esto que digo ya marca una diferencia entre tu y yo.
[b]LOCO !!! POR QUE , POR SABER CONDUCIR, TU PARA IR A 60 COMPRATE UN PANDA !! NUNCA HE TENIDO NINGUNA DENUNCIA POR CONDUCCION TEMERARIA Y QUE SEPAS QUE TENGO LOS 14 PUNTOS , LO QUE TE PASA QUE TENDRAS QUE APRENDER A CONDUCIR PARA IR DEPRISA CON EL COCHE SIN COMETER NINGUNA INFRACCION.
Pasatelo bien, en la cena, y avisa en soloporsche, que no pienso ir, así me podeis poner verde tranquilamente y tenéis algo de lo que hablar.
LO HAREMOS , PERO NO PIENSES QUE LA CENA ES POR TI, NO LO MERECES CLARO , BAJAN PORSCHISTAS DE OTRAS CIUDADES Y NOS PLACE COMER Y COMPARTIR MESA, ATI TE LLAMA ALGUIEN ???[/b]
Con esto quiero dejar claro la gratuidad de todas estas afirmaciones que se vierten sobre mí persona, fruto de la inquina que unos y otros van alimentando.Quien me quiera conocer encantado estaré de presentarme en persona y que pregunte a mi entorno
COÑO !!! PUES VENTE A LA CENA Y CHARLAMOS !!!
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos a todos/
Saludos/924R.
Cerrado