VictorStuKeR escribió:Jaume, sólo te diré una cosa para no continuar con la discusión. Puedes airear tantos trapos sucios como tú quieras, pues estás en tú derecho. Yo evitaré airear los tuyos así tú imagen no quedará dañada y todos contentos![]()
Haz lo qué más te convenga.
Un abrazo![]()
![]()
Totalmente de acuerdo924R escribió:Llevamos unos meses con intervenciones de terceros, seguro que los que teneis razon ....la teneis seguro;
Pero que este foro ¨tranquilo de 924,944,928.....y alguno más¨.......por favor no lo useis de campo de batalla.
Si algo a pasado en otro foro, por favor que se quede en ese foro.....y si no se puede usar, leches....usar
forocoches.
Yo tambien tengo mis historias de clubs, de compañeros traidores, de grandes HdP que me apuñalaron por la
espalda, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no lo he puesto publicamente en un foro ni lo pondre. Mis honores,
mis enemigos, mis tristes y pateticas historias quedan al margen de este mundo virtual tan maravilloso y tan
sucio-mentiroso a la vez. Por favor en este foro sin moderadores, que tanto nos gusta; no es para cuestiones
personales. Si os odiais a muerte, no os hableis en la vida......y él que más odia....es el que más problema tiene.
Saludos para todos/
me voy al catre que ya es tarde, ojala sueñe con ferraris.................................
Es que no es lo mismo una jauría de 4 que otra de 40 en implacable persecución sobre Cifra_944. Y lo peor es que tal jauría se compone de antiguos socios y amigos de todoporsche, ahora ex-socios. De aquéllos polvos ahora llegan estos lodos...Sandagus escribió:Joder!!!! para ser cuatro, aquí ya citas a 6 y con puntos suspensivos, o sea que hay alguno mas, yo espero no tener nunca tantos enemigos.Cifra_924 escribió:Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas)
Por cierto, dices que te acusan de escribir con varios Nicks y solo has intentado demostrar que el tal Daniel no eres tú y de los otros nicks que tambien se supone que eres tú, no demuestras lo contrario?
Aquí por el momento ambos tienen derecho a defensa y turno de réplica.lap escribió:Es que no es lo mismo una jauría de 4 que otra de 40 en implacable persecución sobre Cifra_944. Y lo peor es que tal jauría se compone de antiguos socios y amigos de todoporsche, ahora ex-socios. De aquéllos polvos ahora llegan estos lodos...Sandagus escribió:Joder!!!! para ser cuatro, aquí ya citas a 6 y con puntos suspensivos, o sea que hay alguno mas, yo espero no tener nunca tantos enemigos.Cifra_924 escribió:Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas)
Por cierto, dices que te acusan de escribir con varios Nicks y solo has intentado demostrar que el tal Daniel no eres tú y de los otros nicks que tambien se supone que eres tú, no demuestras lo contrario?![]()
Al amparo de SP se da pábulo de manera manera impasible a todo tipo de comentarios y críticas sobre cualquier nick que haya sido vetado y que se convierta en el muñeco del "pim pam pum" para su escarnio público. Eso si, todo ello se hace a la vieja usanza como en los mejores tiempos de la Inquisición, a concejo abierto, a espaldas de la Santa Hermandad y sin posibilidad de defensa o turno de réplica en tribuna pública...
Completamente de acuerdo don David, no creo que este sea el foro adecuado para dirimir estas cuestiones, es más pidiria a Juan Luis que cerrara este post que no conduce a nada.tigerpj escribió:Vale, vale, vale...unos estáis baneados en SP y otros en TP. Aquí no hay censuras, pero creo que a los asiduos de este foro (vosotros no lo sois) nos importa tres coj... los problemas que tenéis en otros foros. Aquí hay buen rollo entre nosotros, hablamos mucho de nuestros "hierros" que suelen ser "motor delantero". Coincido con otros foreros asiduos y os recomiendo que "lavéis vuestros trapos sucios entre vosotros", no me parece mal que lo hagáis a través de este foro, ya que es el único que por lo que se ve "funciona" en España, el único que no hay censuras y todo el mundo puede utilizar "gratuitamente" pero COÑO ya que utilizáis este foro HAY UNA COSA QUE SON LOS MENSAJES PRIVADOS.
En mi opinión estáis quedando todos (los unos y los otros) COMO EL CULO.
Que conste que conozco en persona a la gran mayoría de los que comentáis y creo que me consideran mi amigo (Cifra, FRC, Lap, Delmonte, Spaik, etc, etc...) ya son muchos años los que llevo en este mundillo, PERO ESTO YA CANSA.
Este es un foro pacífico donde nos consideramos casi una familia, y pasamos de tonterías de SP, de TP y demás. NO GANAIS NADA QUE OS PONGÁIS A PARIR en este foro, pues los que lo leemos asiduamente creo que piensan todos como yo (si no es así que me corrijan). Y que conste que yo soy el primero que he dicho muuuuuuuchas veces que como no me gustan las censuras NUNCA ME HE REGISTRADO EN SP, y he dejado de escribir en otros foros Porsche de este país.
Esto de los Porsche yo lo tengo como una afición para disfrutar de ella, si tantos problemas os causa...con dejar la afición se acabaron los problemas (muerto el perro se acabó la rabia)
Joder dejarnos disfrutar a los demás, que NO tenemos por que aguantar los problemas de otros foros.
A mi ni se me ocurriría meterme en SP o en TP solo con el ánimo de causar estos "follones" y si lo hago sería baneado al instante.
Todo esto solo pasa por que en esos foros hay muuuuuuuuchos INTERESES CREADOS (económicos la mayoría) y Porschete es el único foro donde no se habla de dinero, sponsors, etc. SOMOS LOS ÚNICOS AFICIONADOS de corazón a esta marca de autos.
Con estas cosas se le quita la afición a uno...
He dicho...
COÑO !!! PUES VENTE A LA CENA Y CHARLAMOS !!!Cifra_924 escribió:Jose Manuel, te equivocas y mientes, hemos hablado poco, pero hemos hablado. Y hemos coincidido poco, muy poco, pero si que lo hemos hecho. En retromovil, en el II Curso de Conducción, en alguna salida.....
EN RETROMOVIL MIENTRAS GUSTAVO Y YO NOS LO CURRAMOS Y TU PINTANDOLA, EN EL CURSO DE CONDUCCION CON MIKI CURRANDO DOS MESES PARA QUE TODO SALIERA BIEN Y TU PINTANDOLA ,EN LA PRIMERA JORNADA DE LOS NIÑOS CON CANCER , QUE CONSEGUI HELICOPTEROS ,POLICIA Y HASTA UN SIMULADOR DE UN AVION ALLI Y TU... PINTANDOLA, SOLO SABES BANEAR A LA GENTE, TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER EN LA VIDA
Otra cosa es que no te quieras acordar.Y por cierto, mientes en otra cosa, no tienes el acceso vetado en el foro de TodoPorsche Club Madrid, no escribes porque no quieres, que no es lo mismo, la verdad siempre por delante porfavor.
OJO !!! YO ME FUI AMI NI ME HAN BANEADO NI ME HAN ECHADO DE NINGUN SITIO
Siento decirte que yo no he generado ninguna polémica, Albercién mintió sobre mi persona, yo lo he desmentido. Solo eso.
HAS CREADO MUCHAS
Si no entraras como un sabueso a cada post en el que se me nombra para decir alguna lindeza sobre mí, no saldrías escaldado como bien dices.
Y lo que me sorprende es como alegremente me calificas de mala persona, envidioso,egoista......sin ni siquiera conocerme como dices..........¿hablas de lo que te cuentan entonces? ¿o te lo inventas? Yo sobre ti jamas he vertido unas palabras tan "sucias",nunca me he metido con tu profesión (como tu si has hecho), ni te he faltado al respeto.Como mucho diré que vas como un loco con el coche, pero eso amigo, lo he vivido yo y muchos otros que lo pueden corroborar, pero hacia tu persona jamas he vertido una palabrería tal. Creo que esto que digo ya marca una diferencia entre tu y yo.
[b]LOCO !!! POR QUE , POR SABER CONDUCIR, TU PARA IR A 60 COMPRATE UN PANDA !! NUNCA HE TENIDO NINGUNA DENUNCIA POR CONDUCCION TEMERARIA Y QUE SEPAS QUE TENGO LOS 14 PUNTOS , LO QUE TE PASA QUE TENDRAS QUE APRENDER A CONDUCIR PARA IR DEPRISA CON EL COCHE SIN COMETER NINGUNA INFRACCION.
Pasatelo bien, en la cena, y avisa en soloporsche, que no pienso ir, así me podeis poner verde tranquilamente y tenéis algo de lo que hablar.
LO HAREMOS , PERO NO PIENSES QUE LA CENA ES POR TI, NO LO MERECES CLARO , BAJAN PORSCHISTAS DE OTRAS CIUDADES Y NOS PLACE COMER Y COMPARTIR MESA, ATI TE LLAMA ALGUIEN ???[/b]
Con esto quiero dejar claro la gratuidad de todas estas afirmaciones que se vierten sobre mí persona, fruto de la inquina que unos y otros van alimentando.Quien me quiera conocer encantado estaré de presentarme en persona y que pregunte a mi entorno