Comunicado de cifra_944

Cerrado
lap

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por lap »

David, parece que volvemos a los mejores momentos de pasiónporsche, cuando allí la tomaron con AA (¡¡¡¡qué época dorada con el 928!!!!) hasta que éste se cansó de los insultos ofensivos hacia su persona y plantó una denuncia contra esa web. No tengo pruebas de que la policía judicial iniciase investigaciones dirigidas por el juez de turno tras dicha denuncia pero, misteriosamente, poco tiempo después el foro de pasiónporsche desapareció. Es preciso ser cuidadoso con lo que se escribe pues el Gran Hermano y Sitel nos vigilan desde 1984 (como en la novela).
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
996MKII

Mensaje por 996MKII »

Aqui otro mensajito del susodicho ....

es correcto todo lo que escribe y comenta cifra , verdad lap ??

Como luego parece que nos metemos con el pobre chico...

cifra_944 Asunto: Re: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Socio de Todoporsche Club Madrid

SR XXXsiento mucho lo que te paso en aquel taller y foro e igualmente deseo estés ya recuperado de la intervención quirúrgica a la que tuviste que someterte. Aquel foro, si estas hablando de "soloporsche" esta gobernado por cuatro o cinco "frikies" y les acompañan cuatro o cinco "flipados" que se creen que son alguien allí, y el resto no son más que unos pobres borregos que fuera de allí no sabrían vivir ni usar su Porsche.

Yo siento cierta compasión, pena e incluso lástima de aquellas personas.

Un saludo!
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
spaik

Mensaje por spaik »

Mira Cifra yo no se si no te das cuenta por que no quieres o porque eres un poco corto, pero no te das cuenta que foro que pisas foro que te banean o tienes problemas con medio personal, y en el unico foro que te aguantan y que para mas leches te hacen moderador (como poner al zorro a vigilar el gallinero :rolleyes: ) es por intereses de su cacique. Chato deja los foros lee y calla, que es mejor para ti y para los demas.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Venga que falta Garbie y alguno más..........En vuestra linea chicos!

Un saludo, paz y amor!!!!!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
spaik

Mensaje por spaik »

Cifra_924 escribió:Venga que falta Garbie y alguno más..........En vuestra linea chicos!

Triste que eres un triste, despues de tanto tiempo no te das cuenta que se rie de ti hasta tu sombra, que nadie se cree nada de lo que dices que perdiste tu credibilidad hace tiempo, que haras cuando te baneen de todoporsche, vender el 944 y cambiar de foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tio sigue animandonos, dandonos carnaza, que nos haces pasar lo ratos vacios amenos, bufon
PLS

Mensaje por PLS »

porschistaviajero escribió:

... Para mi el tema POL queda zanjado y enterrado...

ClNau2 cordiales

No me lo creo ni harto de garbanzos....
... digo de vino

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Última edición por PLS el 26-Oct-2011, 18:07, editado 1 vez en total.
PLS

Mensaje por PLS »

Cifra_924 escribió:Venga que falta Garbie y alguno más..........En vuestra linea chicos!

Pues amigo, a tí no te conozco, pero a Garbie y a Leaderone (por ejemplo) si que los conozco personalmente, y después de lo leído, creo que "te patina el embrague" un pelín.
No lo tomes como un insulto pues no es mí intención. Mí intención es que mi comentario te sirva para reflexionar sobre los tuyos.
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Jose PL escribió:

Pues amigo, a tí no te conozco, pero a Garbie y a Leaderone (por ejemplo) si que los conozco personalmente, y después de lo leído, creo que "te patina el embrague" un pelín.
No lo tomes como un insulto pues no es mí intención. Mí intención es que mi comentario te sirva para reflexionar sobre los tuyos.
No lo dudo, ellos no me conocen a mí tampoco y hablan pestes de mí.Tranquilo que no me enfado por tu comparación.

Pero ellos ganan, yo ya paso de contestar a gente que no quiere dialogar ni entender.

A mi con dejar claro que JuanJulian/Albercien se ha inventado literalmente las acusaciones contra mí, me vale.

Todo lo demás SOBRA y no voy a dar mas coba sobre el asunto, lo siento por los ratos vacíos.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Cifra_924 escribió:
A mi con dejar claro que JuanJulian/Albercien se ha inventado literalmente las acusaciones contra mí, me vale.

Pues no te quedes tan tranquilo, que todavía no lo has dejado claro
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Pero que esperabas con la que has liado, que no se defendieran?, pero si todo lo que has dicho de ellos son lindezas, ahora pides paz y amor?, cada post que escribes, menos credibilidad tienes
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
spaik

Mensaje por spaik »

Sandagus escribió:

Pero que esperabas con la que has liado, que no se defendieran?, pero si todo lo que has dicho de ellos son lindezas, ahora pides paz y amor?, cada post que escribes, menos credibilidad tienes
Agustin, ahora te meterá a ti tambien en la lista de los que estamos en su contra. El problema es que no se da cuenta que nadie esta en su contra, sino él en contra del mundo, a parte de tener mania persecutoria. Pobrecito
996MKII

Mensaje por 996MKII »

Podria seguir toda la noche sobre los comentarios de cifra, pero bueno aqui acabo y no le doy mas cancha por que no se la merece, que ya te tenemos todos calado.
Te paso un enlace de un foro budista para que te apuntes " http://moksananda.blogspot.com/2006/04/ ... dismo.html " :book:

cifra_944 Asunto: Re: La mano negra de SP también influye en otros forosPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:14 am
Socio de Todoporsche Club Madrid

Hola xxxx!

Siento mucho que por culpa de otros hayas tenido que renunciar a tu participación en Porscheonline.

Cada vez somos más los que nos damos cuenta de que SoloPorsche es una especie de "secta" donde todos los que allí se encuentran obedecen sin pensar a los "lideres" creando una falsa realidad donde todos son felices..........

Pero el tiempo pone a todos en su sitio, y a SoloPorsche, los palmeros, los pelotas.....TAMBIEN.
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
frc

Mensaje por frc »

Importante

Ante las acusaciones vertidas por Pedro (Albercien) contra Antonio (Cifra) en el sentido de que éste ha venido utilizando un doble nick, el suyo propio y el de Daniel Negreanu, hechas las averiguaciones correspondientes, por el webmaster de la web de todoporsche, el moderador y yo personalmente, podemos concluir y sin ningun género de dudas, que Antonio (Cifra) no es Daniel Negreanu.

Puestos en contacto con el citado Daniel Negreanu, el mismo se registrarà en este foro de Porschete para corroborar lo dicho anteriormente en este importante mensaje. Estamos a la espera de la inminente intervencion de Daniel Negreanu para que aclare de una vez por todas esta lamentable confusion alentada por Pedro (Albercien).

Por lo que podemos concluir, que Pedro (Albercien) falta a la verdad al atribuir a Antonio (Cifra) un hecho que no es cierto como se ha visto demostrado. No pienso entrar en polémicas estériles estando a la espera de que Daniel Negreanu comparezca en este foro.
FRC
lap

Mensaje por lap »

En efecto, tal como se indica en el mensaje anterior de frc, se ha efectuado contacto con Daniel Negreanu quien nos va a informar con detalle de todo lo necesario para desmentir y desmontar toda esta polémica arbitrada erroneamente por Pedro.
Última edición por lap el 26-Oct-2011, 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
spaik

Mensaje por spaik »

frc escribió:Importante

Ante las acusaciones vertidas por Pedro (Albercien) contra Antonio (Cifra) en el sentido de que éste ha venido utilizando un doble nick, el suyo propio y el de Daniel Negreanu, hechas las averiguaciones correspondientes, por el webmaster de la web de todoporsche, el moderador y yo personalmente, podemos concluir y sin ningun género de dudas, que Antonio (Cifra) no es Daniel Negreanu.

Puestos en contacto con el citado Daniel Negreanu, el mismo se registrarà en este foro de Porschete para corroborar lo dicho anteriormente en este importante mensaje. Estamos a la espera de la inminente intervencion de Daniel Negreanu para que aclare de una vez por todas esta lamentable confusion alentada por Pedro (Albercien).

Por lo que podemos concluir, que Pedro (Albercien) falta a la verdad al atribuir a Antonio (Cifra) un hecho que no es cierto como se ha visto demostrado. No pienso entrar en polémicas estériles estando a la espera de que Daniel Negreanu comparezca en este foro.
Que triste Paco (FRC) un señor de tus años, entrando a defender a tu fiel escriba, pero es que no tenéis vergüenza ninguno, pero de que queréis defenderos si ya todo el mundo sabe de que pie cojeáis os tiene calado hasta Ferdinand :yawinkle: dejarlo estar :yawinkle: . Por que utilizáis otros foros para vuestro beneficio, que en el vuestro no os lee nadie y tenéis que usar lo que os queda, aprovechados de la buena fe de la gente como siempre.
Ahora el malo es Albercien, antes fuí yo, Alvaro, etc..... todos son los malos, date cuenta que los malos sois vosotros que la gente lo que quiere es divertirse sin mirar a nadie, seguir tomando nota de este foro y de soloporsche para daros cuenta como funcionan y como se lo pasa la gente sin malos rollos, que todos los malos rollos siempre vienen al final por parte de vosotros
Cerrado