Comunicado de cifra_944

Cerrado
StuKeR
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por StuKeR »

porschistaviajero escribió:Ahora os enseño el culo.
Es todo lo que podra ver Stucker con suerte y desde muy lejos cuando tenga por fin lista su cacharreia transalpina.
Imagen

No te veo en un coche así. No tienes tan buen gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prefieres los coches alemanes qué no transmiten sensaciones, ni passión ni nada. Sólo un salpicadero sóbrio qué dice: Hail conductor! :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
lap

Mensaje por lap »

StuKeR escribió:
porschistaviajero escribió:Ahora os enseño el culo.
Es todo lo que podra ver Stucker con suerte y desde muy lejos cuando tenga por fin lista su cacharreia transalpina.
Imagen

No te veo en un coche así. No tienes tan buen gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prefieres los coches alemanes qué no transmiten sensaciones, ni passión ni nada. Sólo un salpicadero sóbrio qué dice: Hail conductor! :lol: :lol:
Joerr qué pinta tiene este pepinaco
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

tigerpj escribió:
StuKeR escribió:Soy el payaso foril por excelencia.Imagen
Eres un gran tipo. Solo se te echará a los leones cuando el resto de foreros se enteren que eres un gran aficionado a los "pelirrojos italianos" Ups...se me ha escapado...¿pero yo no estaba mandando un privado?????????
:lol: :lol: :lol:

P.D.2...pedonad que se desvirtue un poco el tema, pero un poco de humor no le viene nada mal a este hilo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, siempre va bien un poco de humor
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Sandagus escribió:
tigerpj escribió:
StuKeR escribió:Soy el payaso foril por excelencia.Imagen
Eres un gran tipo. Solo se te echará a los leones cuando el resto de foreros se enteren que eres un gran aficionado a los "pelirrojos italianos" Ups...se me ha escapado...¿pero yo no estaba mandando un privado?????????
:lol: :lol: :lol:

P.D.2...pedonad que se desvirtue un poco el tema, pero un poco de humor no le viene nada mal a este hilo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, siempre va bien un poco de humor
¿Agustín?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
lap

Mensaje por lap »

996MKII escribió:
lap escribió:Id preperando vuestras pupilas para leer los comentarios de Daniel. Por desgracia para 996MKII, este foro no es el foro "budista" al que nos hace alusiones en sus intervenciones. Lo entiendo, pues el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente que la religión budista proporciona a sus seguidores es irresistible. Nuestro 996MKII mantiene por ello un espíritu joven, propio del eterno adolescente. Y me alegro mucho por él.
Desde luego prefiero ser el eterno adolescente , te animo a empezar tu espiruto joven que a tu edad te vendra bien , seguro que en el inserso han empezado ya los viajes a benidorm , llevate a frc y que organice las pachangas y los bailes despues de las comidas y a la vuelta le dejais un micro en el autobus para que entretenga a la gente. :goodman:
A cada edad lo suyo. A los adolescentes lo mejor es desarles la mejor de las suertes en su transito hacia la madurez. El manual del buen budista puede ayudarte. 8)
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Dedicado a Stucker cono todo el cariño :goodman:
Un Lancia antes de resolver la Integral a su lado un Porsche 911 Cabrio.

En comparación el Lancia parece una nevera :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ara te toca a ti :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

porschistaviajero escribió:Dedicado a Stucker cono todo el cariño :goodman:

Imagen

Me cuelo...me gustan esas "neveras" :rolleyes:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

porschistaviajero escribió:Dedicado a Stucker cono todo el cariño :goodman:

Imagen

Está claro... Además el que le puso las pegatinas no se lo curró mucho... si amplías la imagen puede verse cómo la pegatina de Martini no tapó del todo el anagrama de ZANUSSI :lol: :lol:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
juanjulian

Mensaje por juanjulian »

porschistaviajero escribió:
lemu S4 escribió:Señores, por favor, ¿quieren ustedes dejar de pelearse de una pu-ñe-te-ra vez?

Se les ha abierto amabablemente las puertas de nuestra casa, tanto a nuevos con el solo proposito de seguir su cruzada personal como a viejos foreros que en 3 años inexplicablemente no escriben apenas.... Han entrado a nuestra casa con los zapatos llenos de barro, nos han manchado la alfombra, se han sentado en nuestro sofá y se están peleando como chiquillos.... ¿pretenden encima que les saquemos unas cervezas y unos cacahuetes mientras vemos como siguen peleándose, repito, como chiquillos?

Seamos sensatos. Por desgracia no podemos dejarles en una habitación cerrada para que sigan sus disputas, que parece ser lo que buscan. Aquí estamos todos en el salón, así que vamos a respetarnos. Les invito a que, si así lo desean, limen sus diferencias usando MP ya que ahora todos están registrados.

Es la humilde y respetuosa opinión de alguien que entra aquí por placer y para disfrutar hablando de lo que nos gusta y lo que nos úne. Estoy totalmente de acuerdo con el AMIGO (aquí todos los somos) David (tigerpj), espectáculos como éste le quitan a uno la ilusión.

Por favor, tomen mis palabras constructivamente.

Un abrazo a todos.
Parece que algunos siguen haciendo caso omiso a este sensato comentario de lemu o han decidido no hacerle puñetero caso.
Por lo que vemos son incapaces de debatir en sus correspondientes foros, ignoran la existencia de los mensajes privados o les importa un bledo.

Comprendo que se desahogen en este foro libre de moderacion porque en otros no se puede, yo tampoco estoy libre de pecado pero por favor Srs. hablemos de cosas mas agradables y de Porsches que es lo que nos deberia unir a tod@s.

Saludos :heart:
Quizás habría que preguntarse por qué está abierto este tema en este foro...
Mille Miglia

Mensaje por Mille Miglia »

Cifra_924 escribió:Venga que falta Garbie y alguno más..........En vuestra linea chicos!

Un saludo, paz y amor!!!!!
Lo primero, me gustaria disculparme por pasar a vuestro foro para tratar el tema de referencia, pero creo que, por vuestro bien, debéis dar cuenta de este molesto individuo.

Hola Antonio. Si, soy el que faltaba, uno de tantos.
Se te acaban los foros. Ya te han expulsado de Soloporsche, Foroporsche, degradado en Todoporsche y en breve te ocurrirá en Porschete. Todo un record. :yawinkle: :!: Supongo que ya estás practicando tu inglés, porque foros en castellano no conozco más...
En todoporsche te has dedicado a criticar y ridiculizar a todo aquel que se alejase de tu estrecha corriente de pensamiento, sin posibilidad de réplica. Has sido juez y parte, convirtiendo el foro de tu club en un monólogo. Patético.
Respecto a vuestro amigo imaginario, el Sr. Negruanu, teneis una oportunidad estupenda de que se presente en sociedad el próximo sábado en el Jarama, donde estaremos todos sus admiradores.
Allí nos veremos...¿o no? :yawinkle:
Última edición por Mille Miglia el 27-Oct-2011, 17:50, editado 1 vez en total.
spaik

Mensaje por spaik »

lap escribió: A cada edad lo suyo. A los adolescentes lo mejor es desarles la mejor de las suertes en su transito hacia la madurez. El manual del buen budista puede ayudarte. 8)
Lap se que listo no eres, pero tampoco sabia que no supieras leer, te han dicho que este no es tu foro y que te calles con educacion, yo no tengo la paciencia de Jaume y de otros, CALLATE YA, que eres la peor persona que he conocido en mi vida
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
spaik

Mensaje por spaik »

Esas fotos del Lancia no seran del rallie RUTAS CANTABRAS??????
Que bonitos y que recuerdos verlos correr, eso eran pilotos
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
996MKII

Mensaje por 996MKII »

lap escribió:
996MKII escribió:
lap escribió:Id preperando vuestras pupilas para leer los comentarios de Daniel. Por desgracia para 996MKII, este foro no es el foro "budista" al que nos hace alusiones en sus intervenciones. Lo entiendo, pues el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente que la religión budista proporciona a sus seguidores es irresistible. Nuestro 996MKII mantiene por ello un espíritu joven, propio del eterno adolescente. Y me alegro mucho por él.
Desde luego prefiero ser el eterno adolescente , te animo a empezar tu espiruto joven que a tu edad te vendra bien , seguro que en el inserso han empezado ya los viajes a benidorm , llevate a frc y que organice las pachangas y los bailes despues de las comidas y a la vuelta le dejais un micro en el autobus para que entretenga a la gente. :goodman:
A cada edad lo suyo. A los adolescentes lo mejor es desarles la mejor de las suertes en su transito hacia la madurez. El manual del buen budista puede ayudarte. 8)

gracias lap , que gran persona eres :D tomo nota ,pero de verdad no te mola lo del autobus con frc y cifra conduciondo a 48 km/h y todos los viejitos cantando , para ser conductor de primeraaaa :rock: aceleraaaa, aceleraaaaa :rock: !!!
que bonito....

gracias amigo !!
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
porschistaviajero
Contactar:

Lancia Integrale

Mensaje por porschistaviajero »

spaik escribió:Esas fotos del Lancia no seran del rallie RUTAS CANTABRAS??????
Que bonitos y que recuerdos verlos correr, eso eran pilotos
Hola Spaik
Tomé esta foto en un AutoRetro Barcelona, estaba a la venta.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
juanjulian

Mensaje por juanjulian »

¿En qué quedamos?

Daniel Negreanu, el 16 de julio de 2011:

"buscando por la red y como buen aficionado a la marca porsche he decidido registrarme en este foro para aprender un poquito mas acerca del mundo porsche y en la medida de lo posible intentar mostrar lo poquito que sepa de la marca..."

Daniel Negreanu, el 24 de octubre:

"frc es gente como tu la que hace de porsche una gran marca y a ti te debo respeto, llevo leyendote tiempo"
Cerrado