http://www.selexweb.com/?cl=1&lang=es
He visto ahora esta web.....parece buena oportunidad para renovar la suspension....
SELEX.......a buen precio.
SELEX.......a buen precio.
Saludos/924R.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: SELEX.......a buen precio.
¿ Están homologados por Porsche ?
Saludos
Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Yo los llevo en mi 968.
Los amarillos que son la serie de competición. son regulables, pero para regular la dureza hay que desmontarlos, por lo que lo mejor es pedirlos con la dureza deseada y te los entregan tarados iguales, no vale la pena tocarlos a posteriori.
No tienen nada que envidiar a koni, el coche en circuito es muy estable.
Si vas a entrar en circuito asiduamente, la serie amarilla. Van excepcionalmente bien.
Si quieres amortiguación dura pero no en exceso (para quitar el barqueo que tienen estos coches) o vas a entrar ocasionalmente en circuito , mejor la serie azul. Es más cómoda pero mantiene el coche rígido.
En cuanto a precio están realmente bien, si no disponen de amortiguadores de tu modelo en stock (que para los nuestros es lo normal), les llevas los originales (selex está en Barcelona) y aprovechan el chasis del amortiguador viejo, transformando el resto a lo que se les pida. Hace unos meses pedí a mi recambista precio de los 4 para Method man, pero no lo recuerdo, haber si nos lee y os lo pone para que tengáis orientación.
Los amarillos que son la serie de competición. son regulables, pero para regular la dureza hay que desmontarlos, por lo que lo mejor es pedirlos con la dureza deseada y te los entregan tarados iguales, no vale la pena tocarlos a posteriori.
No tienen nada que envidiar a koni, el coche en circuito es muy estable.
Si vas a entrar en circuito asiduamente, la serie amarilla. Van excepcionalmente bien.
Si quieres amortiguación dura pero no en exceso (para quitar el barqueo que tienen estos coches) o vas a entrar ocasionalmente en circuito , mejor la serie azul. Es más cómoda pero mantiene el coche rígido.
En cuanto a precio están realmente bien, si no disponen de amortiguadores de tu modelo en stock (que para los nuestros es lo normal), les llevas los originales (selex está en Barcelona) y aprovechan el chasis del amortiguador viejo, transformando el resto a lo que se les pida. Hace unos meses pedí a mi recambista precio de los 4 para Method man, pero no lo recuerdo, haber si nos lee y os lo pone para que tengáis orientación.
Selex es una empresa no muy grande ubicada en Barcelona, no es una gran multinacionalporschistaviajero escribió:¿ Están homologados por Porsche ?
Saludos
No lo sé con seguridad, pero me atrevo a decir que no. Cosa lógica de entender cuando koni ha servido a Porsche para la suspensión M 030, supongo que algún acuerdo de exclusividad sacaría koni del tema en la época de los años 80 al 95, que selex tuvo su punto álgido en el mercado llegando a hacer sombra a koni y desbancar a muchas otras.
Luego Selex entró en recesión de mercado, supongo que por una mala gestión de empresa y parece que ahora empieza a resurgir, con sus productos de siempre, las series amarilla y azul (si algo funciona bien para que cambiarlo), y ampliando a otras series para abarcar más semento de mercado.
- porschistaviajero
- Contactar:
Gracias por la info.
Creo recordar que Selex también construyó monopalzas
Tienes razón, en las homologaciones a veces priman los acuerdos e intereses comerciales de las compañías.
Por ejemplo:
Tu me suministras los amortiguadores o neumáticos a un precio ajustado y yo te los homologo.
Koni tenia un stand en Nürbugring . Cuando les pregunté si servían directamente me remitió a Porsche.
ClNau2
Creo recordar que Selex también construyó monopalzas
Tienes razón, en las homologaciones a veces priman los acuerdos e intereses comerciales de las compañías.
Por ejemplo:
Tu me suministras los amortiguadores o neumáticos a un precio ajustado y yo te los homologo.
Koni tenia un stand en Nürbugring . Cuando les pregunté si servían directamente me remitió a Porsche.
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Method_Man
No lo recuerdo Jose, se que me dijiste lo que te costó a ti y te dije que preguntaras por mis bilstein, me comentaste que me saldrían algo más caros por no se que. Vamos que soy un libro abierto
, que desastre

A mi me costó sobre 250€, pero es que los míos ya eran Selex, los azules, entonces, lo que hicieron fué transformarlos a amarillos (competición), algo que es por supuesto bastante más barato.
Creo recordar que tus bilstein, transformarlos a Selex azules, costaba alrededor de 500€ los 4, pero sin estar seguro del todo.
Creo recordar que tus bilstein, transformarlos a Selex azules, costaba alrededor de 500€ los 4, pero sin estar seguro del todo.