944 mensajes!!!

Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues nada, felicidades Finis, ahora veo que tienes 968 :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Eso son 8 horas de vuelo nomas ...
No son 11? :? O son 8 hasta la ciudad condal? ;)
Finisterrae944

Vitol escribió:Pues nada, felicidades Finis, ahora veo que tienes 968 :lol:
Pero es cabrio tiptronic? :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde mejico 8 creo vamos que una amiga vino la semana pasada de vacaciones ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Pos de aqui son 11 a Madrid y creo que si es directo 10 a Barcelona o sino 11 mas la espera y vuelo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno me pilla a la mapuche, me la monta en el avión ya pa España a la conce ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Bueno me pilla a la mapuche, me la monta en el avión ya pa España a la conce ...
Crees quue ganas no le faltan?...Jolin...va a salir de su ruca a conocer el mundo :lol:
Bromas aparte,hay que diagramarlo bien pero os tendre al tanto :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sospero ... verus por aki a los dos ...
Finisterrae944

Pos alli estaremos...yo lo unico que te pido es que me lleves a un bar a
comer ese pan con ajo,aceite de oliva y tomate acompañado de un buen Penedes! ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Digooo, bueno lo del ajo va a gustos, normalmente solo se pone en las torradas (Tostadas en castellano), por que en las llescas (Rebanadas) de pan de payes untar el ajo es super complicao ... lo del vinillo no se como estarán las cosas pa enviar producto nacional a tu pais, pero si no hay problemas yo te envio una botellica con tu envio de piezas, por cierto ayer nada, ya que trabajo en un el departamento de la Gene que lleva lo del Vino, je je je ... asi que algo chulo se sacará ...
Finisterrae944

Joder...gracias amigo y si es en las torradas que hacian eso. :D
No has encotrado ninguna pieza que te pedi por MP? :(
Y por el penedes no te preocupes,lo tomare alla contigo brindando en el bautismo de Ceni ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te encontre una tapa de plastico del limpia trasero, que no me la pedias pero te falta en el ali, del resto nada, no te preoccupes que ya te lo ire consiguiendo.
Finisterrae944

Gracias amic meu ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por lo del penedes no te preocupes cuando vengas tengo un amigo que trabaja en unos viñedor del penedes i tiene buena mano asi que podreis provar un vinito de primera por cierto cava tambien i un brut muuuii bueno de esos que duele la cabeza luego ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi particularmente no me gusta el alcohol, el vino poquito para probarlo, el champan ni verlo ... y al wisky soy alergico ... asi que ... las cervecitas no me las toca ni dios.
Cerrado