Necesito un mecánico.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Method...como encontraste las bujias? que aspecto tenian? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

te puedo poner algo
Estados típicos de una bujía. El estado en que se encuentre el extremo de una bujía, puede servir para saber en qué condiciones está el motor.

Imagen

DEPÓSITOS PESADOS: Posibles causas: Aditivos de la gasolina o el aceite, excesivo engrase de la parte alta de los cilindros, conducción a bajo régimen.
Las bujías quedarán en perfectas condiciones después de limpiarlas.

Imagen

DEPÓSITOS DE CARBONILLA: Pueden cortocircuitar el extremo de encendido, debilitando o eliminando la chispa.
Vigilar: Mezcla demasiado rica, estrangulador defectuoso, filtro de aire sucio.

Imagen

ENGRASADA: Se puede cortocircuitar el extremo de encendido, debilitando o eliminando la chispa. Las causas pueden ser las guías de válvulas, segmentos o que el motor esté en rodaje. Solucionar el problema de engrase. Usar una bujía de un grado térmico superior puede solucionar el problema, cuando se deba a una conducción lenta en ciudad. Usar un disolvente antes de limpiarlas con un abrasivo.

Imagen

SOBRECALENTADA: Posibles causas: Encendido adelantado, curva incorrecta de avance del distribuidor, gasolina de bajo índice de octano, mezcla pobre.
Cambiar las bujías y solucionar el problema de calentamiento.

Imagen

AUTOENCENDIDO: Causado por un sobrecalentamiento excesivo. Las causas pueden ser las mismas, que en le caso de sobrecalentamiento, pero mucho más intensas.
Hay que tomar medidas urgentes antes de causar serios daños al motor. Cambiar bujías.

Imagen

AISLADOR ROTO: (Puede ser una simple fisura). Probablemente causado por la onda expansiva de la detonación, indica: Encendido muy adelantado, curva incorrecta de avance del distribuidor, gasolina de bajo índice de octano, mezcla pobre, entradas de aire en la admisión, fallos de refrigeración.
Posibilidad de haber usado un sistema violento para graduar la distancia entre electrodos.

Imagen

DEPOSITOS DE PLOMO: Causado por los aditivos de plomo en la gasolina. Las acumulaciones hacen que se produzcan fallos en el encendido. Verificar la carburación con el analizador de gases, verificar la puesta a punto del encendido.
Acelerar suavemente después de un largo intervalo de rodaje a baja velocidad, durante la cual la acción del motor eliminará la acumulación del plomo. La limpieza de las bujías no es efectiva para eliminar los depósitos.
No cambiar tipo de bujía.

Imagen

CUAL DE ES ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vaya reportaje de Bujias majete ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Lo que es el Haynes no? ;)

Gracias Salva :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no no no es del haynes no es de mis fuentes de informacion de estudios i demas sobre mecanica ;)
Finisterrae944

BERTERO escribió:no no no es del haynes no es de mis fuentes de informacion de estudios i demas sobre mecanica ;)
De donde sea....gracias ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

como que gracias???? :?: :?: que no....queno me des las gracias con un :drinkers: me vasta pa que estan los amigetes pa ayudarse no?
pos ya esta que demosnios :demon:
Finisterrae944

Tomaremos una :drinkers: en las ramblas con el amigo Damocles al lado de nuestros niños :D
Hay Guinness por alli? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre la negra de guinnes es la mejor, bueno a mi gusto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Hombre la negra de guinnes es la mejor, bueno a mi gusto ...
Ni que dudarlo! :drinkers:

A por Guinness en las ramblas! :D
anskari

Mensaje por anskari »

juer no sabia q pudieran joderse por tantas cosas las bujias
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Con tu permiso, voy a usar ese texto y esas fotos para la web de Porschete, ok?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

permiso concedido ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Propongo hacer al amigo Bertero MECANICO ONLINE OFICIAL de la web, como se lo curra el tio!!! :D :D :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Secundo la mocion! :D
Siempre esta al pie del cañon y te soluciona el problema! :drinkers:
Cerrado