El nuevo miembro de la familia ...
No bajo a la cena, por que tengo la II de la torrada, y no puedo dejar a 20 personas tiradas ... ni acarrearlas por media España ...
Lo de la regularidad, aqui en Sabadell puedes participar con 20 años, si nos metemos en el circuito nacional, será la ceni la que tome el mando en ello.
Eso de tener dos campeones en casa, va a dar mucho que hablar ...
Por lo del subforo, no lo dudes es bueno, Porschete proveerá, Y que va a ser algo grande, no os lo podeis ni imaginar, pero que no sea un gigante con los pies de barro es cosa de todos.
Lo de la regularidad, aqui en Sabadell puedes participar con 20 años, si nos metemos en el circuito nacional, será la ceni la que tome el mando en ello.
Eso de tener dos campeones en casa, va a dar mucho que hablar ...
Por lo del subforo, no lo dudes es bueno, Porschete proveerá, Y que va a ser algo grande, no os lo podeis ni imaginar, pero que no sea un gigante con los pies de barro es cosa de todos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles...
Damocles, aunque no los tengas en colores es facil, pintalos, yo a lo mejor lo hago, yo me se de alguien quelo ha hecho y quedan bestial, no se nota diferencia si lo haces bien y no te lo dicen.
Habra que practicar y adiestrar el pulso, claro que comprandolos se evita curro...pero...
Me encanta el "Blanquillo" ya nos lo enseñaras, despues cual viene el 911?
saludos.
Habra que practicar y adiestrar el pulso, claro que comprandolos se evita curro...pero...
Me encanta el "Blanquillo" ya nos lo enseñaras, despues cual viene el 911?
saludos.
Despues el 914 sin duda ... o alguno de los turbos ... un 924 o 944 el 928 vendrá mas adelante ... lo que no se es si podré mantener el ritmo ... a ver si cae uno cada año ... o como mucho cada dos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Damocles, enhorabuena por la nueva adquisición, lo que dices de las tapas que las hay en color, yo las he pintado por mi cuenta, pero es posible que las haya pintadas en origen.
En cuanto a las llantas de telefono, si Finis lo permite, y él no quiere hacer el cambio por la razón que sea, yo tambien me ofrezco para cambiarlas por unas de telefono, bien en 15, ó 16 pulgadas, y en varios anchos a elegir, "Ya que gracias a ti ya se poner fotos en el foro, y demas" pero lo dicho respetando el turno de Finis.
Saludos.
En cuanto a las llantas de telefono, si Finis lo permite, y él no quiere hacer el cambio por la razón que sea, yo tambien me ofrezco para cambiarlas por unas de telefono, bien en 15, ó 16 pulgadas, y en varios anchos a elegir, "Ya que gracias a ti ya se poner fotos en el foro, y demas" pero lo dicho respetando el turno de Finis.
Saludos.
Al final me acojeré a la idea que me ha dado Vitol hoy para diario funch, y para las carreras unas dial que me regalará mi señora para mi cumple ... amos que quedan 6 meses ... pero que con regalos como los ultimos dos reyes no me quejo en lo mas minimo ...
Existe en colores,Ali lleva sus "phone dial" con los taponcitos en colores pero queria guardar los 3 que tengo de Ali para ti y Porschete pero tu eres el papá y decides.Damocles escribió:El taponcito este negro que lleva el escudo ... por cierto sabeis si existe ese tapon con el escudo en colores?

Si le queda alguna pijadita (se dice asi?) avisame y te la veo tengo mas repuestos de 944 que la Porsche de aqui

Bueno...aura a disfrutar de...(que nombre le ponemos?)

Eso lo decide mi gran Amic Meu,Jofra como decimos por aqui "todo bien"jofracom escribió:Hola Damocles, enhorabuena por la nueva adquisición, lo que dices de las tapas que las hay en color, yo las he pintado por mi cuenta, pero es posible que las haya pintadas en origen.
Saludos.
la distancia me mata pero la amistad de vosotros me revive

Felicidades Damocles por el nuevo 944, espero verlo en la Torrada.
Te pongo una foto del escudo de las llantas de mi 968 pintado a mano, queda precioso, solo hace falta mucha paciencia y encontrar las pinturas del color apropiado.
Si quieres te traigo la pintura, el mas dificil de encontrar es el rojo, que tenga el tono adecuado, el negro y el dorado lo encontrarás en cualquier tienda.
También el pincel es muy importante, yo usé un Da Vinci del numero 0, lo puedes buscar en una tienda de artes plasticas.

Te pongo una foto del escudo de las llantas de mi 968 pintado a mano, queda precioso, solo hace falta mucha paciencia y encontrar las pinturas del color apropiado.
Si quieres te traigo la pintura, el mas dificil de encontrar es el rojo, que tenga el tono adecuado, el negro y el dorado lo encontrarás en cualquier tienda.
También el pincel es muy importante, yo usé un Da Vinci del numero 0, lo puedes buscar en una tienda de artes plasticas.