Tandas en Jarama

casey

Mensaje por casey »

Algunas fotos

El M e36 de un amigo.
Imagen

Un alfa GTA novitec que se ostio en la tanda de los alfistas
Imagen

Otra de las maquinas de los 80/90´s que rivaliza con nuestros porschetos (no con todos, claro :D)
Imagen

Por ahora poco más
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

A ver si podemos ver el vídeo de la leche del calibra...
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Muy interesantes las crónicas del evento, ahora solo nos falta algún video!!

Saludos
santi

Mensaje por santi »

jooooooooooo que envidiaaaa!!!
Pues me hubiera gustado acercarme tan sólo para veros!!La verdad que una quedada en en Jarama..estaría muy bien!!
Me ha gustado leer vuestras impresiones..y a ver ese video!!jejeje
Saludetes!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:D

Me han encantado vuestros comentarios.

No hay ningun video de "a bordo"?
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Yo llevaba la cámara montada, pero con la emoción no sé que hice, que creía haberla puesto en marcha y no fue así. Otra vez será.

:?
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Para los que os gusta la idea y no estáis lejos del Jarama, os informo de que casey nos avisará cunado organicen otra tanda. La mejor oportunidad de entrar es hacerlo en grupo con gente normal, sin que se cuele ningun "chalao".

Así que ya sabéis para la próxima...

;-)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Para los que os gusta la idea y no estáis lejos del Jarama, os informo de que casey nos avisará cunado organicen otra tanda. La mejor oportunidad de entrar es hacerlo en grupo con gente normal, sin que se cuele ningun "chalao".

Así que ya sabéis para la próxima...sin excusas, que merece la pena

;-)
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Yo me apunto si viene el del Calibra. jajajajajaja
He hablado con Fede y dice que el pirao acabo con el paragolpes en el asiento de atras y que la gente cuando lo veia por el retrovisor se apartaba y lo dejaba pasar. jajajajaja.
La proxima vez no me lo pierdo. jajajajaja
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo a la próxima me llevo el Tcup, medio conociendo el ciucuito y con autoblocante, espero dar mas "guerra" y menos trompos.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Fede la proxima vez nos metemos en el Jarama con un coche plan prever y nos picamos con el Calibra. jajajajaj
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

No sé por qué recogió el parachoques. Quedaba mucho más "madmax" sin él. Bueno, salvo si lo reinstala con un par de pulpos...
santi

Mensaje por santi »

Una pregunta a quien la sepa...
En caso de accidente el seguro lo cubre??Me refiero si lo teneis a todo riesgo..
Yo estos tres dias había pensado en alquilarme un coche para la ocasión..pero me daba cague lo del seguro..
Porque un compañero antes de los rallyes se va con uno alquilado a practicar los tramos, y es una practica habitual por lo visto (yo pensé, qué cabrón, pero ahora..mmm), pero no en circuito!!
Sabeis algo??
Vitol

Mensaje por Vitol »

jeje qué bien vivís 8)

Yo voy todos los años al Jarama en la jornada de puertas abiertas de clásicos que organiza el RACE. Es muy tranquilito, pero me lo paso muy bien con los colegillas del Club Capri. Yo creo que sería una buena idea hace una kddilla del foro por allí y alquilar el circuito, además ahora tenemos una persona que nos puede ayudar

;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Santi... tenes algun pariente argentino? esas cosas son vivezas criollas :)
Pero, los seguros, almenos en argentina, no cubren ningun incidente en un circuito. Vamos, que si te pasa algo haciendo una picada en la calle tampoco. nada de nada. Siempre buscan una excusa para no pagar.

Y en eso de las picadas y usar los autos en circuitos.. les doy la razon a los seguros en que no deben hacerce cargo.

Revisa la letra chica del contrato de tu seguro.
Cerrado