Satisfacion Curso Conduccion Deslizante???

Marcos

Mensaje por Marcos »

A mi me encanto,podr hacer el cafre sin peligro ninguno,genial.
Pero puestos a sacar detalles hubo un par de ejercicios que no entendi,hacer que un trasera se vaya de morro?pa que y luego la curva en seco que no habia manera de hacer bailar el coche de atras en segunda nada menos,pienso que fue fallo de los instructores no pensar los zapatos y las relacones tan largas que llevan nuestros cacharros :|
Eso si por el compadreo cachondeo etc etc repitiria pero ya ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo como miron lo pase bastante bien por la tarde. La mañana fue un poco fustrante. Si hubieran hecho 2 grupos ya desde la mañana hubiera sido mas intenso, no hay mas que ver que algunos como Marcos o Porschelito le fueron cogiendo el truco a cruzar el coche en la rotonda. Por la mañana fue imposible cogele el tranquillo al asunto.

Yo como mirón le doy un 7
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Para mi humilde opinion, un 5 raspado.

Motivos: Falta de profesionalidad en la pista por parte de los profesores, esta claro que ellos sabian hacer los ejercicios, pero se supone que estan para enseñar, bajo mi punto de vista muy escaso.

Faltan ejercios, aprender a apurar frenada en firme deslizante, ejercicios demasiado escasos, poca paciencia de los profesores y sobre todo el poder entrar en el circuito, pero claro esta que eso yo no puedo valorarlo directamente porque no conozco la situacion desde dentro, solo como espectador.

Un saludo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ivan un placer conocerte pisha, si me lo hubieras dicho hubieras hecho algo como piloto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Si sirve mi opinión vista desde fuera, aqui queda.

Coincido en lo de haber hecho 2 grupos desde la mañana.

Lo de la bronquitis que os echaron, pues hombre, se pueden decir las cosas de otra manera, maxime cuando se ha dejado alli un pastón.

Ni yo mismo me aclaraba cuando os decian " Dale ahora gas a fondo", le dabais caña y el coche se cruzaba por completo y luego os decian "pero no tanto" Habia consignas de este tipo que no eran concretas y llevaban a la confusión.

Creo que faltó pruebas de frenado.

Yole pongo, a mi parecer un 6.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo la verdad es que como mucho le pondría un 6. La verdad es que pagamos más de 200 aurelios cada uno y eso es una pasta para lo que luego realmente recibimos a cambio.
Como dice Iván, los instructores lo hacen todo de puta madre pero a mi entender no supieron ponerse en la tesitura de alguien que es la primera vez que hace un cursillo de este tipo.
Daban una explicación muy breve y ala! te sueltan con el coche y parece que tienes que hacerlo bien a la primera.
A david (Tiger) por ejemplo; se puso a realizar un ejercicio en el que estas intentado acordarte a duras penas de lo que te han explicado que tienes que hacer y no se le ocurre otra cosa que cambiarle las instrucciones sobre la marcha conscientemente(y varias veces ademas) como para hacerle una especie de prueba. Con el nivel que teniamos estas cosas es obvio que no procedian.
Nos podian haber dado también algo de material escrito para poder haber repasado más adelante lo supuestamente aprendido.Incluso durante los ejercicios por si tenias dudas.
También me parecieron poco procedentes los comentarios jocosos (o no se como calificarlos) que hacian a traves de la emisora cuando terminabas el ejercicio. Y mucho más inprocedente la bronca monumental que nos hecharon por "hacer el indio". Creo que 200 y pico euros por cabeza era una pastita como para habernos tratado con más delicadeza (parece que estaban más preocupados por que no estropearamos el puto cesped que por que salieramos contentos con el cursillo).
Como comentan algunos compañeros hecharon en falta algun tipo de ejercicio que posiblemente hubiera dado tiempo a hacerlos si hubiera habido mejor organización por la mañana. Y como comenta Markussen también a veces las instrucciones por la emisora eran algo confusas.
Al final a la tarde el cabreo que habia por la mañana se pasó algo, por la mejora en la organización y por que ya más o menos ibamos cogiendo el truquillo y nos empezaban a salir las cosas bien. También por que la gente en la prueba cronometrada se lo paso bastante bien.
En fin; que como toma de contacto estubo bien (A pesar del precio) pero yo solo repetiria sin se limaran estos pequeños fallos y realmente hubiese algo más de preocupación para que las cosas fueran bien durante el cursillo; y pudieramos tambien tener, de alguna forma, la sensación de que una vez terminado nos quedase algo que realmente nos confirmase que hemos adquirido unos conocimentos de conduccion.
Pues esa es mi humilde opinión. ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo la verdad es que como mucho le pondría un 6. La verdad es que pagamos más de 200 aurelios cada uno y eso es una pasta para lo que luego realmente recibimos a cambio.
Como dice Iván, los instructores lo hacen todo de puta madre pero a mi entender no supieron ponerse en la tesitura de alguien que es la primera vez que hace un cursillo de este tipo.
Daban una explicación muy breve y ala! te sueltan con el coche y parece que tienes que hacerlo bien a la primera.
A david (Tiger) por ejemplo; se puso a realizar un ejercicio en el que estas intentado acordarte a duras penas de lo que te han explicado que tienes que hacer y no se le ocurre otra cosa que cambiarle las instrucciones sobre la marcha conscientemente(y varias veces ademas) como para hacerle una especie de prueba. Con el nivel que teniamos estas cosas es obvio que no procedian.
Nos podian haber dado también algo de material escrito para poder haber repasado más adelante lo supuestamente aprendido.Incluso durante los ejercicios por si tenias dudas.
También me parecieron poco procedentes los comentarios jocosos (o no se como calificarlos) que hacian a traves de la emisora cuando terminabas el ejercicio. Y mucho más inprocedente la bronca monumental que nos hecharon por "hacer el indio". Creo que 200 y pico euros por cabeza era una pastita como para habernos tratado con más delicadeza (parece que estaban más preocupados por que no estropearamos el puto cesped que por que salieramos contentos con el cursillo).
Como comentan algunos compañeros hecharon en falta algun tipo de ejercicio que posiblemente hubiera dado tiempo a hacerlos si hubiera habido mejor organización por la mañana. Y como comenta Markussen también a veces las instrucciones por la emisora eran algo confusas.
Al final a la tarde el cabreo que habia por la mañana se pasó algo, por la mejora en la organización y por que ya más o menos ibamos cogiendo el truquillo y nos empezaban a salir las cosas bien. También por que la gente en la prueba cronometrada se lo paso bastante bien.
En fin; que como toma de contacto estubo bien (A pesar del precio) pero yo solo repetiria sin se limaran estos pequeños fallos y realmente hubiese algo más de preocupación para que las cosas fueran bien durante el cursillo; y pudieramos tambien tener, de alguna forma, la sensación de que una vez terminado nos quedase algo que realmente nos confirmase que hemos adquirido unos conocimentos de conduccion.
Pues esa es mi humilde opinión. ;)
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Damocles, un placer haberte conocido, ciertamente, yo no entre en el curso pors varios motivos, el principal es porque mi coche no esta para hacer un viaje en principio tan largo, y el otro y principal motivo, es porque estoy MUY ZUMBADO, y me hubiera llevado por delante a los profesores, las casetas de agua fresquita y a todos los alli presentes. :D.

Un saludo.

P.D: de la compañia y el momento no opino, porque creo que eso esta mas que sabido, un 10.
Paco

Puntuación del curso.

Mensaje por Paco »

Mi puntuación del curso es un 5 “pelao”, creo y opino que aparte de la experiencia que tenían los monitores, muy buena, se tiene que ser profesor, saber enseñar y explicar los ejercicios y su desarrollo; dale gas, quita volante, más volante, levanta, te has pasado, a lo mejor estoy equivocado, las ordenes llegaban a destiempo, ¿y eso porqué?, sin contar que parte de la mañana no funcionaba el “walkie”.

No quiero que se me interprete mal, pero dista mucho conducir un coche de tracción convencional o tracción delantera, a un Porsche de tracción convencional o un Porsche todo atrás (radio de giro, respuesta del motor bajo de vueltas), son profesionales, pero ¿se hicieron a los coches...?.

Pienso que no tenían un programa del curso para nosotros y creo que fue hecho sobre la marcha cogiendo cosas de aquí y de allá (ver su web), hubo ejercicios, que a mi modo de entender, debieron ser realizados los primeros y otros los últimos, algunos eliminados y faltaban otros más importantes. :(

Se hecho en falta alguna guía, manual o CD del curso.

Por el resto fue un día en que nos lo pasamos genial entre amigos, como siempre. :lol:

Un saludo.

Paco. 8)

dakota37

Mensaje por dakota37 »

Uyyyyyyy! si hubiera estado yo, donde habrían acabado los aspersoreeeeeeees!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por esa razon no meti mi 928
solo imagina por un momento ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Algunas pruebas eran un poco desconcertantes, entrabas en algunas curvas donde acelerabas y el coche se iba de morro en vez de sobrevirar, no se yo si esta situacion se va a dar en el dia a dia, yo personalmente ya he hecho un par de excursiones al interior de algunas rotondas por pasarme acelerando dentro de la curva. Ojo no me pongo como ejemplo de conductor, pero creo que si la pista hubiera sido de asfalto y algo mas grande..... menuda gozada.

SLDs
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, a los que hicisteis el curso y a los que no, todas son muy muy validas.

Estas opiniones las voy a transmitir a Carlos Dalet, el Director del TAC, con el que negocie y cerré un curso que poco tuvo que ver con lo que recibimos, estando muy por debajo de mis expectativas y de lo que creo que nos merecíamos.

Os mantendré informados de las conversaciones.

Mi calificación no puede ser mayor del aprobado.

Gracias y a seguir opinando, por favor.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Mi opinión no se si será tan valida, pero yo la voy a decir:

El curso por la mañana no me gustó nada, pasamos a otras pruebas sin haber superado la anterior... y eso no me parecia bien.

Respecto a la llamada de atención, yo fui uno de los culpables ya que nos dijeron que no andasemos por el cesped y yo vuando me salí en vez de dar marcha atrás salí hacia delante, pudiendo romper algun aspersor (no se si pisé alguno); por lo que creo que tenian parte de razón.

Por la tarde fue FANTASTICO!! aunque la verdad es que hasta que no probó mi coche, y me fijé un poco, era el más torpe. Los turbo en baja (hasta que no sopla bien el turbo) son más torpes que los atmosféricos y yo era incapaz de hacer culear (sobrevirar) mi coche. Claro cuando cogí un poco el "truquillo", me lo pasé como un enano.

Y aunque la mayoría no esteis conmigo, el sentido del humor y buen rollete del monitor, me pareció estupendo.
Ya se que nunca llueve a gusto de todos. También tenemos que tener en cuenta que llegamos 1 hora tarde, no?

Calificación 7,5.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

¿1 hora tarde? ¿a un curso de conducción? ¿con Porsches?

Pero...seréis babuinos!!
Cerrado