Yo la verdad es que como mucho le pondría un 6. La verdad es que pagamos más de 200 aurelios cada uno y eso es una pasta para lo que luego realmente recibimos a cambio.
Como dice Iván, los instructores lo hacen todo de puta madre pero a mi entender no supieron ponerse en la tesitura de alguien que es la primera vez que hace un cursillo de este tipo.
Daban una explicación muy breve y ala! te sueltan con el coche y parece que tienes que hacerlo bien a la primera.
A david (Tiger) por ejemplo; se puso a realizar un ejercicio en el que estas intentado acordarte a duras penas de lo que te han explicado que tienes que hacer y no se le ocurre otra cosa que cambiarle las instrucciones sobre la marcha conscientemente(y varias veces ademas) como para hacerle una especie de prueba. Con el nivel que teniamos estas cosas es obvio que no procedian.
Nos podian haber dado también algo de material escrito para poder haber repasado más adelante lo supuestamente aprendido.Incluso durante los ejercicios por si tenias dudas.
También me parecieron poco procedentes los comentarios jocosos (o no se como calificarlos) que hacian a traves de la emisora cuando terminabas el ejercicio. Y mucho más inprocedente la bronca monumental que nos hecharon por "hacer el indio". Creo que 200 y pico euros por cabeza era una pastita como para habernos tratado con más delicadeza (parece que estaban más preocupados por que no estropearamos el puto cesped que por que salieramos contentos con el cursillo).
Como comentan algunos compañeros hecharon en falta algun tipo de ejercicio que posiblemente hubiera dado tiempo a hacerlos si hubiera habido mejor organización por la mañana. Y como comenta Markussen también a veces las instrucciones por la emisora eran algo confusas.
Al final a la tarde el cabreo que habia por la mañana se pasó algo, por la mejora en la organización y por que ya más o menos ibamos cogiendo el truquillo y nos empezaban a salir las cosas bien. También por que la gente en la prueba cronometrada se lo paso bastante bien.
En fin; que como toma de contacto estubo bien (A pesar del precio) pero yo solo repetiria sin se limaran estos pequeños fallos y realmente hubiese algo más de preocupación para que las cosas fueran bien durante el cursillo; y pudieramos tambien tener, de alguna forma, la sensación de que una vez terminado nos quedase algo que realmente nos confirmase que hemos adquirido unos conocimentos de conduccion.
Pues esa es mi humilde opinión.