Yo también el 911.
Aunque he de decir que dudo entre ese 911 y el primer GT 2 con aletines de fibra.... ya sabeis, no? creo que la carroceria era la 993.
De todos modos para mi cumplaños podeis regalarme el que os parezca
David no me seas abusoooon ... que algún dia tendras que comprarte una ceni ... así tendrás una de cal y otra de arena, y podras dejarle al David pequeño algo con lo que jugar en su 18 aniversario.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El 911,por supuesto.Una leyenda de los deportivos,y un coche sin electronica ni ayudas,a "puro huevo",hay que ser muy,muy buen conductor (mas bien diria piloto...) para llevarlo rapido...y controlarlo.
Un saludo
Yo como la mayoria de vosotros opino que son todos preciosos. Pero por desgracia o por suerte uo veo todos lo dias en el curro un 993 turbo negro con aleron de ballena y me parece precioso tal vez sea pq lo veo todos los dias , a lo mejor si viera todos los dias otro modelo pos me lo parceria pero lo dicho pa mi el 993 ta mu guapo.
Draco dejale una nota en el limpia ... pa que se apunte a la web, yo me hice unas tarjetas, y alguien hay nuevo por ahi por ese motivo ... solo nosotros hacemos que la web y el foro tiren adelante ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.