Hola Fede, a mi lo que me parece es que muchos propietarios de watercooler delanteros estan obsesionados con demostrar que sus coches son los mejores, no sé si por complejo o por qué.
Cada coche es como es y es tontería buscarle comparaciones con coches que no tienen nada que ver y hacer comentarios que creo están fuera de lugar.
Ni siquiera me parece que un 328 se pueda comparar a un 911. Es otra historia.
Al final lo díficil no es que los demás propietarios de Porsche acepten a los water. Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos.
El 924, 944, o 928 son coches cojonudos, no hace falta estar siempre tirandoles flores porque en serío que parece que a veces la gente se talibaniza un poco. Dicho sin acritud
Yo cuando voy con el 911 y le doy las luces a un 944, (suelo saludar a todos los Porsches con los que me cruzo) me mira raro, como diciendo,este de que vá. Y casí nunca me devuelven el saludo

.
Si, vendí el 928 y los 944 y el 911 targa. Me he quedado con tres "deportivillos" porque lo que tenía era incontrolable. Demasiado coche.
Por cierto si te subes antes de 15 dias te doy una vuelta en un F355 con cambio F1 que me han prestao

Saluti