944 TURBO VS FERRARI 308 GTB (basurilla italiana)

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Antonio E B escribió:
Ignacio, si no me equivoco, los primeros 944T se fabricaron en 1985 y en ese año aún no llevaban ni ABS ni Airbag.

Por lo menos en Europa...no se si para América sería distinto.

El mío es de fabricación de 1986( aunque matriculado en 1987) y no tiene ABS ni Airbag.

Creo que a partir de 1987, sí les empezaron a montar ambos sistemas.

Hablo de memória...por favor si estoy equivocado, aclarar el tema.
la fecha de fabricacion del 944T fue abril del 1985 y compartio mercado con el 944 8v normal

la prueba esta debio de ser por el 86-87 supongo o asi.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
ignacio

Mensaje por ignacio »

Perdon, me referia a la version `1987 americana`, que es la que trae el equipamento que menciono. No se si hay una version de 308 en 1987 como para comparar... Y si, la velocidad maxima del P-944 debe estar mal.

Digamos que esa nota le da una manito de ayuda a la ferrari. :)
Me quedo con el P-944, pero la ferrari esta muy buena igual.

slds
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

ignacio escribió:Perdon, me referia a la version `1987 americana`, que es la que trae el equipamento que menciono. No se si hay una version de 308 en 1987 como para comparar... Y si, la velocidad maxima del P-944 debe estar mal.

slds
ull ull ull que se nos desvia a ferrari :lol: este chico necesita una dosis de borricos alemanes :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Bueno, pues respetando mucho a Porsche y habiendo tenido 3 ejemplares de ellos, a mí me encantan los Ferrari a partir del 355, me parecen unas máquinas apasionantes y con unas sensaciones tambien únicas.

Si algún día puedo, ójala pueda tener un ferrari. ;)
santi

Mensaje por santi »

El ferrari me parece impresionante, de estetica preciosa..me gustan los porsche pero estoy abierto a otras marcas..jejeje

Los dos coches de mis sueños han sido el 928 y el gto..así que entendezme.. :oops:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Tabuchi, tu tendrás lo que te propongas porque eres un tio especial, tienes madera y juventud, te lo digo yo, que me llaman los Head Hunter.

:D Speaker1
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

StuKeR escribió:
ignacio escribió:Perdon, me referia a la version `1987 americana`, que es la que trae el equipamento que menciono. No se si hay una version de 308 en 1987 como para comparar... Y si, la velocidad maxima del P-944 debe estar mal.

slds
ull ull ull que se nos desvia a ferrari :lol: este chico necesita una dosis de borricos alemanes :lol: :lol:
Cuando me visite en Buenos Aires lo voy a invitar al bar donde voy y SOLO le dejare tomar "cerveza alemana" :lol: :drinkers:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

seremos talibanes porchistas al final :lol: :lol: :lol: :lol: con tanto radicalismo al final me lo voy a creer y todo jaja

8)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

ejeeeeeem

Imagen
juanra

Mensaje por juanra »

Puers yo he llevado un 944 Turbo y un 328 y que queréis que os diga no hay color. Ni por sonido, ni por sensaciones, ni por carácter. Quizas por eso el Ferrari vale casí 8 veces más que el 944 Turbo actualmente.
Pero en fin que cada uno lo vea como quiera.
Slds
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nadie lo niega Juanra, en sensaciones el Ferrari es solo comparable al 911 y poco mas, no hace falta ser Emilio de Villota para saber eso, y nadie lo ve al contrario como tu dices, tu estas obsesionado con que los proaircooled solo tenemos ojos para estos y no es asi.
Pero de prestaciones el TURBOCUP le mojaba la oreja al 328. Ademas el tcup no tiene nada que ver con el 944 turbo normal que es el que a lo mejor tu has llevado.

Yo por supuesto si pudiera permitirmelo tendria un 328 (antes compraria un 935), pero como tu dices con un coche que vale 8 veces menos le puedo mojar la oreja

A ver si un dia subo a Madrid y nos vemos en la conce de todoporsche.
vendistes el S4 verdad?

SLDS
juanra

Mensaje por juanra »

Hola Fede, a mi lo que me parece es que muchos propietarios de watercooler delanteros estan obsesionados con demostrar que sus coches son los mejores, no sé si por complejo o por qué.
Cada coche es como es y es tontería buscarle comparaciones con coches que no tienen nada que ver y hacer comentarios que creo están fuera de lugar.
Ni siquiera me parece que un 328 se pueda comparar a un 911. Es otra historia.
Al final lo díficil no es que los demás propietarios de Porsche acepten a los water. Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos.
El 924, 944, o 928 son coches cojonudos, no hace falta estar siempre tirandoles flores porque en serío que parece que a veces la gente se talibaniza un poco. Dicho sin acritud ;)
Yo cuando voy con el 911 y le doy las luces a un 944, (suelo saludar a todos los Porsches con los que me cruzo) me mira raro, como diciendo,este de que vá. Y casí nunca me devuelven el saludo :( :( .
Si, vendí el 928 y los 944 y el 911 targa. Me he quedado con tres "deportivillos" porque lo que tenía era incontrolable. Demasiado coche.
Por cierto si te subes antes de 15 dias te doy una vuelta en un F355 con cambio F1 que me han prestao :-)
Saluti
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si tienes razon hay mucho taliban y mucho complejo acuatico, soy el primero en reconocerlo, .... Hombre, pues si me parecen comparables son dos deportivos de prestaciones similares.

355 :shock: :shock: pues es posible que te tome la palabra porque tengo visto un pepino por esa zona y si vendo el tcup......
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Juanra nadie duda que suene como un F1, y que la conducción por levas debe ser la polla, incluso me daria miedo probar uno no fuese caso que me gustase, pero la rivalidad de la marca me la hago mia, y la vivo sanamente, si alguno de mis amigos (tengo un par) me explican de sus rojillos (Ferrari no deberia vender otro color), la verdad es que los pico por lo picable(Mantenimiento, reparaciones, etc...), pero no puedo negar que me pegan unos repasos de ole ...

Aunque prefiero mi 2+2, además soy de Alonso y de Kimi y así tengo un motivo más para meterme con los Ferratas, para serte sincero sobrandome muchisimo la pasta y teniendo los coches que tendré con 50 te aseguro que a lo mejor ponia uno en mi garaje ... pero hay mucho porsche antes.

Con este tocho me vengo a referir que simplemente guasa y que me gustan los coches más funcionales.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Venga chicos no seais extremistas y os cebeis con el Ferrari :roll:

Como bien dice Juanra son dos coches de concepción distinta. Si hasta lo dicen en la prueba "Potencia bruta" y "artesanal".....

En primer lugar el Ferrari es de 1982, o sea que el diseño del Porsche es más moderno (en todos los sentidos, el interior habría que compararlo con el 944 serie 1). Luego viene la inyección electrónica vs mecánica y la ausencia de elementos de confort.

Yo creo que están claras las diferencias.

Yo me quedo con los dos ;)
Viva el turbo :D
Cerrado