Porsche 356 B cabrio. Posible encuentro en breve.
A ver si puedo quedar con el dueño un dia, y le hago un super reportaje. me encanta ese coche, parece recien sacado del concesionario, y tal y como decis vosotros, tambien entiendo perfectamente su postura, a la hora de sacarlo a pasear, en las horas de menos trafico y nunca, nunca dejandolo aparcado por ahi, eso no es disfrutar del coche... pero si es mantenerlo.
saludos
saludos

Lo cuida mas que a su hijovnr escribió:A ver si puedo quedar con el dueño un dia, y le hago un super reportaje. me encanta ese coche, parece recien sacado del concesionario, y tal y como decis vosotros, tambien entiendo perfectamente su postura, a la hora de sacarlo a pasear, en las horas de menos trafico y nunca, nunca dejandolo aparcado por ahi, eso no es disfrutar del coche... pero si es mantenerlo.
saludos

Jejeje, porsupuesto!!! vaya padres que tienen nuestros porschetos eh? como para quejarse...TADEO escribió:yo por lo menos lo cuidaria mas que a mi hijo , vamos , le daria hasta la habitacion del chico
Tadeo, me acabo de fijar, que eres de castellon, hace 2 semanas estube por tu ciudad de visita, de haberlo sabido... uno mas que hubiese conocido! para otra vez sera

saludosss
Que es que en Sabadell hay un nivel increible eh!incluso hay un tio que tiene 2 Porsches me lo han dicho no se si es verdad ... aunque puede que pronto tenga 3
En fin que la fuerza sea contigo joven Skywalker y le hagas toas las fotos que puedas para el librazo ...

En fin que la fuerza sea contigo joven Skywalker y le hagas toas las fotos que puedas para el librazo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El librazo ya puede contar con esas fotos, a ver cuando me escapo para alli, que en una semana termino examenes y ahora voy de P*TO Culo.
lo dicho, contar con esas fotos, tanto el foro, como el librazo
pd: Aprobecho para celebrar con vosotros mis primeros 200 mensajes... y que sean muchos mas!!
saludos, victor
lo dicho, contar con esas fotos, tanto el foro, como el librazo

pd: Aprobecho para celebrar con vosotros mis primeros 200 mensajes... y que sean muchos mas!!
saludos, victor