Ausencia

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno ya estoy aqui ... fox intenté ponerme en contacto contigo ... una putada no vernos ... heché de menos mi Porsche muchisimo, aunque vi autenticas joyas en las islas ... que no haceis quedadas por que no quereis ... incluso hice fotos a un "el nunca lo haria" para mi ONG ... ya os la pasaré ... lo dicho Damo go back !!!

Finis que tampoco se te ve ... y hecho de menos verte por el retro ahí empujando ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
fox928

Mensaje por fox928 »

hala Damocles espero que te allá gustado la isla es un poco pequeña comparado con la península pero nos las arreglamos las quedadas se hacen pero de otra forma sale un boletín diciendo concentracion de coches para dar la vuelta a la isla por ejemplo un domingo y en menos de un día le das la vuelta pero bueno es lo que tenemos espero mas adelante cundo termine el coche de reparar empezar a reunir gente con porsche para poder hacer algunas quedadas aquí una pena no vernos
tenemos muchos coches de todo los modelos estoesmucho turismo donde estuviste en las americas eso es una loquera el sur es nuestro patio de recreo puede hacer todo lo que quieras bueno un saludo y espero que te lo pasaras bien :lol: :P :shock: :) ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo que en un par de años nos vemos de nuevo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido a casa Tony ;) espero lo hayas pasado bien :D
Cerrado