ENFADO

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A palabras necias ... es que mira que lo más feo a gusto de la gente (No lo comparto), es el 914 Y PONEN EL 924 ... además yo siempre me peleo para defender el 914 y ahora me va tocar dicutirme por el 924
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

ignacio escribió:Muy bien dicho Vitol!

Ahora esperemos nosotros una carta de queja por parte de los propietarios de Aston Martin Lagonda y/o Lada Niva :lol:
jeje no ignacio :error:

Yo no he dicho en ningún momento que sean feos, pregunto si esos coches son más bonitos que el 924, que es diferente.

;)
Viva el turbo :D
AMR928
Contactar:

saab

Mensaje por AMR928 »

Federico Villaescusa escribió:Cualquiera sabe quien ha hecho esta comparativa. A lo mejor ese es el que suele escribir sobre baloncesto, tenis o vete tu a saber. De todas formas estos articulos sobre coches feos son la monda, hace poco en una revista ponian al SAAB 900 como uno de los coches mas feos y a mi me parece un coche bonito y con gran personalidad, en el mismo articulo ponian por las nubes al peugeot 206 o sea....

SLDS

Estoy contigo en lo del SAAB, me parece un coche con un diseño trasgresor y a contracorriente que siempre me gustó (sobre todo el 3 puertas) saludos.
lo bien hecho perdura.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

ehhhhhh que a mi el lada niva me encanta. Tube uno y es un semi dios para mi como digan algo de ese coche les pego fuego a la redaccion :lol:

y a fin de cuentas no se si el redactor este se ha dado cuenta de una cosa tan sencilla como...

944 = 924 tuneado. 944T = 924 mas tuneado aun 944Tcup = 924 tuneadissimo...

todos parten de la base del 924 como inicio, no me jodas hombre... eso si, seguro que le ponen un 308GTB y dice q es la poia en vinagre... porque? porque eso ahora se cotiza en 8-10 kilos y el 924 en 2000-3000 €urillos...

yo les mandare uklego otro mail.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol

Mensaje por Vitol »

StuKeR escribió:ehhhhhh que a mi el lada niva me encanta. Tube uno y es un semi dios para mi como digan algo de ese coche les pego fuego a la redaccion :lol:

y a fin de cuentas no se si el redactor este se ha dado cuenta de una cosa tan sencilla como...

944 = 924 tuneado. 944T = 924 mas tuneado aun 944Tcup = 924 tuneadissimo...

todos parten de la base del 924 como inicio, no me jodas hombre... eso si, seguro que le ponen un 308GTB y dice q es la poia en vinagre... porque? porque eso ahora se cotiza en 8-10 kilos y el 924 en 2000-3000 €urillos...

yo les mandare uklego otro mail.
¿y te parece más bonito el Niva (o el samara) que el 924? :rolleyes:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Vitol escribió:
no confundamos. Un Niva es un niva y un samara es un samara.

A ver el lada niva es el anticoche por excelencia. Feo, incomodo, malo, se corroe, motor de mierda etc etc etc... pero por campo es el mejor que hay. No rompe, si vuelcas no pasa nada, no se abolla, etc. Es para lo q es. Y le tngo un cariño especial (nada mas lejos de la realidad).

un 924 es un 924 y un lada niva es un lada (para mi claro) no sabria q dcirte jajajaja

nose, le hice 298000 a mi exlada hasta q revento un cilindro, pero mira mas burradas que le he hecho... pasar por rios hasta el capo, barro, pasar por encima de pinos... son tantas cosas

me he puesto sentimental jaja
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Yo tengo un 924 y reconozco que es el hermanin pequeño de todos los porsches de su época, pero yo opino que no por eso es feo yo creo que si te gustan los porsches pos te tienen que gustar todos en general cada uno tiene sus cualidades.

Un saludín pa toos. :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

StuKeR escribió:
Vitol escribió:
no confundamos. Un Niva es un niva y un samara es un samara.

A ver el lada niva es el anticoche por excelencia. Feo, incomodo, malo, se corroe, motor de mierda etc etc etc... pero por campo es el mejor que hay. No rompe, si vuelcas no pasa nada, no se abolla, etc. Es para lo q es. Y le tngo un cariño especial (nada mas lejos de la realidad).

un 924 es un 924 y un lada niva es un lada (para mi claro) no sabria q dcirte jajajaja

nose, le hice 298000 a mi exlada hasta q revento un cilindro, pero mira mas burradas que le he hecho... pasar por rios hasta el capo, barro, pasar por encima de pinos... son tantas cosas

me he puesto sentimental jaja
jajaaj un piedra vamos.

Hombre, aquí se hablaba de belleza, tanto exterior como interior, no de brillantez mecánica y cosas así.

No hay coches feos, hay coches más bonitos que otros, y punto :drinkers:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

[quote="Vitol] jajaaj un piedra vamos.

Hombre, aquí se hablaba de belleza, tanto exterior como interior, no de brillantez mecánica y cosas así.

No hay coches feos, hay coches más bonitos que otros, y punto :drinkers:[/quote]

como las mujeres, no hay mujer fea si no cubata de menos :D:D:D
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Seguro que el que escribió el artículo sí que es feo... :D :lol: :lol:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

miguel924 escribió:Seguro que el que escribió el artículo sí que es feo... :D :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: . Muy bueno.
porschistaviajero
Contactar:

Mal gusto

Mensaje por porschistaviajero »

Que le vamos a hacer siempre hasy alguien que tiene mal gusto.
Además sobre gustos no hay nada escrito.
Dicho sea de paso las lineas del 924 son extraordinarias. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado